Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
verdee77

Re: ES VERDAD QUE YA APROBARON LA LEY DEL CASTIGO ?

gracias aleja63  y viking1 , esperemos q asi sea q entre en vigor este ano .,estare al pendiente..

Junior
norma137

subiendo el tema alguien save algo ? de la ley gracias !!!

Papel
AnTiGuA0909

Yo ed toy muy comfundida llame a uscis porq tengo desde el 2004 y dicen q mi aplicacion fue emviada al cnv y llame alla y dicen q como no di ceguimiento cancelaron mi caso yo estoy muy confundida nose si aplicar nuevamente poq dicen q ya tienes q estar aprovado para calificar alguien q me ayude
01/12/2013 I-130,g1145,g325a emviadas.
Daisypath Happy Birthday tickers
Code snippet: Add to MySpace

Code snippet: HTML, Used for some forums.
Daisypath Anniversary tickers
Diamante
aleja63

AnTiGuA0909 ha escrito:
Yo ed toy muy comfundida llame a uscis porq tengo desde el 2004 y dicen q mi aplicacion fue emviada al cnv y llame alla y dicen q como no di ceguimiento cancelaron mi caso yo estoy muy confundida nose si aplicar nuevamente poq dicen q ya tienes q estar aprovado para calificar alguien q me ayude

hola

lo que se cancelo fue el proceso consular, pero la i130 no tiene vencimiento una vez aprobada asi que no te preocupes

saludos

Papel
AnTiGuA0909

Muvhad gracias por tu tespuests pues mirs q como memcione anteriormente llame a uscis y dicem q ellos no tienen q ver nada con mi caso q yo no tengo ninguna explicacion
01/12/2013 I-130,g1145,g325a emviadas.
Code snippet: Add to MySpace

Code snippet: HTML, Used for some forums.
Daisypath Anniversary tickers
Diamante
aleja63

AnTiGuA0909 ha escrito:
Muvhad gracias por tu tespuests pues mirs q como memcione anteriormente llame a uscis y dicem q ellos no tienen q ver nada con mi caso q yo no tengo ninguna explicacion

hola

es cierto, una vez que la i130 fue aprobada, lo envian al NVC o centro nacional de visas, es el centro que se dedica a buscar la informacion para los procesos consulares. como no enviaron ninguna documentacion y pagos en 1 anio, se cerro el caso.

pero me imagino que tienen la copia de la i130 aprobada, con eso es suficiente, la i130 no tiene vencimiento.

saludos

Cristal
tiamiri55

Aleja...por favor sacame de una duda..una msdre e hija aplican , la hija menor de edad,pero debian salir a ciudad juarez.entonces abandonan el caso.y tenian aprobada la i130..
Ahora 3 anios despues aplican por vawa, la hija es mayor de edad...crees que la edad esta congelada para este caso ??
Porque este es un nuevo caso.al aplicar por vawa..aqui ellas se piden solas.
O quizas tengan orden de deportacion en ausencia ? Que piensas estoy equivocada al pensar..que por vawa.. Ya no aplica aqui la aprobacion de la i-130..
Ya wue con vawa rs otra peticion ?
Cristal
tiamiri55

Up!!
Cristal
tiamiri55

Up!! Haber si hay respuesta
Junior
gisellita6

Hola a todos yo como todos ustedes tambien estoy esperando la propuesta de la ley del castigo, ojala y queriendo DIOS la den por que de esta manera nos ayudaria a legalizarnos y a si no tendriamos que separarnos de las familias, tambien he escuchado que para noviembre o diciembre entrara en efecto, quiera Dios que si, saludos y bendiciones para todos!!!!!

Publicidad | Vea su anuncio aquí