Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
suhayla1907
0 Kudos

El casarme afectaria mi visa u?

tengo cuatro meses con mi visa y mi pareja actual y, yo queremos casarnos pero temo que esto en alguna forma afecte mi estatus migratorio. El es ciudadano Americano 

Cristal
tiamiri55

Re: El casarme afectaria mi visa u?

[ Editado ]

no porque el es ciudadano ///

Miembro
suhayla1907

Mi madre obtuvo la visa waba y con ella mis hermanos los cuales por la edad todavia calificaban. Despues una de mis hermanas se quiso casar pero le dijeron que el casarse anularia su waba visa y que tendria que empesar un proseso nuevo por su esposo y talves tendria que pasar un tiempo fuera del pais.

Diamante
mimizota

suhayla1907 ha escrito:

Mi madre obtuvo la visa waba y con ella mis hermanos los cuales por la edad todavia calificaban. Despues una de mis hermanas se quiso casar pero le dijeron que el casarse anularia su waba visa y que tendria que empesar un proseso nuevo por su esposo y talves tendria que pasar un tiempo fuera del pais.

Es diferente el caso porque ella es derivada,por tanto saldría del beneficio de VAWA,en cambio la visa U no se anula por casarse. Siendo él ciudadano podría pedir su ajuste por matrimonio y no esperar a que se cumplan los 3 años de la visa U. Esto si entró con visa porque de lo contrario se complica.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Junior
dora777

Hola!! mimiz ota mi pregunta es la siguiente mi hija tiene visa pero al estrar a usa no saco permiso si ella si casa con un ciudadano americano tiene posibilidades de areglar sus estatus  en usa aunke no tenga su permiso y solo tenga su visa vigente gracias de antemano..

ke podra hacer mi hija en este caso

Diamante
mimizota

dora777 ha escrito:

Hola!! mimiz ota mi pregunta es la siguiente mi hija tiene visa pero al estrar a usa no saco permiso si ella si casa con un ciudadano americano tiene posibilidades de areglar sus estatus  en usa aunke no tenga su permiso y solo tenga su visa vigente gracias de antemano..

ke podra hacer mi hija en este caso

Claro que sí porque entró legalmente, para asegurarse de que no le pongan problema puede anexar al paquete la forma I 102 marcando la opción e ,obviamente con su pago,es para que le den una copia de la I 94 por no haberla pedido al entrar y necesitarla para el ajuste.

Si está en la frontera no necesita pedirla,ellos ya saben cómo es ese proceso.

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
fifis0907

hola buenos dias a todos tengo una pregunta para mimizota . mi hija tiene u visa tenemos 2 anos con ella y yo su mama soy derivada y sus 3 hermanos tambien ; ella se caso hace 2 meses sera q eso nos pueda pergudicar a nosotros o no pergudica? otra pregunta yo tengo desde el 2004 con mi pareja pero no estamos casados sera q puedan darle algo a el cuando recivamos la residensia yo tengo pruebas de q emos estado juntos hacemos taxes juntos tambien

muchas grasias y felicidades a todos

Miembro
fifis0907

se me olvido algo el entro con visa al pais

Diamante
mimizota

fifis0907 ha escrito:

hola buenos dias a todos tengo una pregunta para mimizota . mi hija tiene u visa tenemos 2 anos con ella y yo su mama soy derivada y sus 3 hermanos tambien ; ella se caso hace 2 meses sera q eso nos pueda pergudicar a nosotros o no pergudica? otra pregunta yo tengo desde el 2004 con mi pareja pero no estamos casados sera q puedan darle algo a el cuando recivamos la residensia yo tengo pruebas de q emos estado juntos hacemos taxes juntos tambien

muchas grasias y felicidades a todos

No  creo que te afecte el matrimonio porque ya tienes tu visa aprobada. A tu pareja no lo beneficia tu visa U porque no estaban casados cuando se pidió. Cuando seas residente lo pides y esperas a hacerte ciudadana para que no tenga que salir,eso será en unos 7 años y obviamente estando casados. Talvez antes haya alguna reforma en las leyes.

(I) in the case of an alien described in clause (i) who is under 21 years of age, the spouse, children, unmarried siblings under 18 years of age on the date on which such alien applied for status under such clause, and parents of such alien; or

Suerte

Miembro
fifis0907

muchas grasia  q dios te de mas sabiduria para q sigas apoyandonos a todos .otra pregunta me podrias desir si su esposo de ella tenga posibilidad d arreglar junto co ella .y q papeleo tengo q tener y cuanto tiempo antes de los tres anos tengo qaplicar la grren card

Publicidad | Vea su anuncio aquí