Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
jorgenitales12

Re: En caso de ser reelegido presidente, ¿logrará Barack Oba

Oye buddy que bueno que me preguntas eso de que si soy racista....fijate que a lo mejor si soy en cuestion de raza negra..  No me ofendo.   porque yo soy tambien hispano con piel morena (tirandole a negro) . y me siento orgulloso de ser como soy ... es mas....juego Beis bol y mis amigos a veces me dicen "negro" y yo me siento orgulloso pero no soy negro pero me siento chin....on por ser de piel morena.  Yo se que mis comentarios tal vez muchas veces los agarren como si no me gusta la gente negra....pero fijate que no es asi.  Saludos mi champ.  

Papel
juansep26

O ok por que piensa que con haver dicho Obama o el presidente huviera sido suficiente
Junior
jorgenitales12

Oye mi buddy, emos hablado en algunas ocaciones....mis comentarios es no ofender a nadie...me gusta hablar a calzon quitado....y eso es lo que a muchos no les gustan...nuestra gente de alla  en realidad a veces la riega...es por eso que esta gente de aca les tiene coraje....porque digo eso?  pues porque he hablado con muchos de ellos y se encojonan de porque sus marchas.., sus exigencia  si no  son de aqui.....su trabajo tan barato....su modo de vivir...sus tranzas  y otras cosas mas que no me acuerdo ahorita que estoy escribiendo esto....Neta....que es lo que pasa aqui?

Papel
juansep26

El racismo no es chistoso ni Aqui ni en ningun lugar eso no tiene lugar en ninguna parte
Miembro
sologordas

NO ENTIENDO LA TERQUDAD DE NACOVISION DE SEGUIR CON LA MISMA MUSICA DE LA REFORMA MIGRATORIA,EN ESTE PAIS VIVEN MILLONES DE CUIDADANOS LATINOS  DE MUCHOS PAISES DE HABLA HISPANA Y NUESTRA PRIMERA PREOCUPACION ES LA ECONOMIA LA EDUCACION Y LA SALUD EN NUESTRO PAIS, REFORMAS MIGRATORIAS PASAN A UN TERCER PLANO, ES NACOVISION QUIEN EMPUJA A QUE LOS "LATINOS" ILEGALES ESTEN ENFOCADOS EN ESTE TEMA, ENTRASTES ILEGAL YA SABES LAS CONSECUENCIAS, LAS LEYES ESTAN ALLI EN BLANCO Y NEGRO Y OBAMA NO PUEDE PROMETER ALGO QUE EL SOLO NUNCA PODRA HACER

Junior
jorgenitales12

100% de acuerdo contigo gordis, para que haiga una reforma migratorial la economia del pais tiene que estar en un nivel alto...pero hay mucho desempleado....digo trabajos si hay....lavando carros....en la pisca...en el McDonald.....pero son trabajos de muy baja calidad donde te paganl el minimo.....Con ese sueldo no vas a poder pagar la renta....el abono del carro....la comida etc.. necesitamos trabajos donde se nos de "sick leave"....vacaciones cada ano...un buen retiro...etc    Ahora "Nacovision" no ayuda nada...en lugar de tratar de decirles a los ilegales que no vengan tal parece que les dicen vengan...estan haciendo mas mal que bien...mira cuanto muerto en el desierto....cuanto ahogado en el rio...cuanto baleado en la frontera   Que pasa aqui?

Diamante
pecasytu

YO CONFIO EN DIOS Y SE K OBAMA DARA ESA REFORMA MIGRATORIA YA SE NECESITA UNA REFORMA AL SISTEMA MIGRATORIO QUE DEJEN AQUI A LOS K SE PORTEN BIEN Y A LOS K NO ENTONCES SI K LOS DEPORTEN PERO NO ACLA GENTE BUENA K EL UNICO DELITO K QUIEREN ES TENER UNA VIDA MEJOR PARA ELLOS Y SUS FAMILIAS.LO BONITO DE TODO ESTO ES K 1 DE CADA 10 ES RACISTA EN USA ASI K YO SI CREO K LOS AMERICANOS KEREMOS K DEJEN DE CASTIGAR YA A LA GENTE BUENA E INOCENTE.OBAMA 2012!

Diamante
pecasytu

Juansep26.toda la razon los racistaas son gente Ignorante y vacia Dios los perdone.

Diamante
pecasytu

Los k estan DESEMPLEADOS ES POR OLGAZANES FLOJOS! COMO PUEDE SER K UNA PERSONA VENGA CRUZANDO UN CERRO Y YA TENGA TRABAJO NO *****! flojos

Diamante
pecasytu

Es chistoso k dicen k no hay trabajo salgan y busqueen!!!!!! Por donde vivo en cada esquina hay pero LA GENTE MUCHOS K ESTABAN ACOSTUMBRADOS A GANAR MILES NO KIEREN GANAR POKO Y DE ESO OBAMA YA SE DIO CUENTA PRETEXTOS FLOJITOS.TRABAJEN Y DEJEN DE F.R.EGAR A LOS INMIGRANTES Y DE ECHARLES LA CULPA DE TODOS SUS MALES!

Publicidad | Vea su anuncio aquí