Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
pecasytu

Re: En caso de ser reelegido presidente, ¿logrará Barack Oba

Ok me retiro pork los racistas soon cerrados e ignorantes no escuchan. Otra cosa dicen k los inmigrantes se mantienen del gobierno. No es verdad ellos no pueden pedir ayuda de desempleo.aparte pagan Luz agua renta hasta la barredora de la calle y ahi ya estan contribuyendo a la economia comprando comida zapatos cosas para banare etc. Taxes usan un Itin number :smileywink: saludos y a trabajar se ha dicho y ser gente de bien mi gente pork ahorita premiaron a los jovenes dreamer s! Portense bien y pork obama dara una legalizacion pronto! Saludos dios me los bendiga!

Junior
jorgenitales12

Ademas vamos a decir que gana Obama (Lo dudo) y le dan reforma a los inmigrantes...tu votante.....que ganas?  Yo lo que estoy preocupado es por agarrar un buen empleo...estoy preocupado que mis hijos tengan una buena educacion...yo quiero tener una buena aseruganrz de salud para mi y mi familia....eso es lo que me preocupa...Los ilegales?....porque me voy a preocupar por ellos si ni los conozco....veo aqui en estos foros que los defienden mucho a lo mejor esta gente si los conoce....a mi....pues hay que dios los bendiga...no les puedo desear otra cosa.  Yo digo estan  los  ciudadanos de este pais primero....despues de haber ayudado a sus ciudadanos pues vamos a ver como ayudamos a los que no son de aqui....que no?

Papel
jenioli

Duela a quien le duela nuestro gran Presidente Barack Hussain Obama II va a estar en el poder 4 anos mas y yo estare alli para celebrar con el. Obama 4 4 more!!
Senior
anahhy

pequitas no hagas corajes con ese tipo de personas, pobres son dignos de lastima con ese corazon tan  frio , asi han de sufri,r que  culpan de todos los males que pasa el pais  a los ilegales, pero eso demuestra su gran ignorancia como dices tu no se puede pedir ningun tipo de ayuda sin documentos, pero si armamos una cadena de hermandad se rompera ese odio, la fuerza  lo puede todo!!:smileyvery-happy:edos:

Senior
anahhy

sip pecas va a ganar obama!!  el que piensa en tacos es porque hambre tiene o es un tragon ajajaja

Senior
anahhy

solo porque corriste la suerte de haberte casado con ciudadana, y te arreglaron la residencia y asi pudiste obtener ciudadania ya  tiene el derecho de correr a los demas jajaja que  ignoracia de algunas personita!!  que flojera me das!!!

Senior
anahhy

solo con tu nick se denota tu educacion,   y la clase de persona que eres!!  wuacala!! 

Miembro
katyquin1313

[ Editado ]

Yo no entiendo por que la mayoria no pensamos!!!!!!!!!!

Si alguien tuvo la oportunidad de hacer un cambio y no lo hizo en este tiempo es por que no le interesa, el Presidente nunca quizo ni se intereso por alguna Reforma Migratoria, por favor no voten por el de nuevo, que no ven que a el no le interesa cambiar nada, el habla del voto Latino y yo que soy latina se que el no nos apoya, Romney quiere legalizar y creo en el por lo menos creo que hay que darle oportunidad a gente nueva,, no le den oportunidad a alguien que  no hizo nada, esta llevando al pais a un socializmo, y si los latinos vamos a creer que el nos apoya estan equivocados, no lo ha hecho ni lo va a hacer, el solo se interesa pro los suyos!

Por favor piensen un poco, por qu enunca pensamos???

Miembro
katyquin1313

Esta muy padre que apoye a Obama, solo que no veo, Obama ha hecho algo por el latino? Que yo sepa no, y no lo va a hacer, a el no le interesa eso. el solo se interesa por los suyos, y nosotros los latinos no somos ellos verdad? Asi que yo digo por que no pensamos un poco en vez de seguir como borregos a alguien quein promete y que no ha cumplido, si no ha cumplido en este tiempo, creeme que no lo va a hacer tampoco ahora!!!!

Junior
jorgenitales12

Pues para mi...con Romney o sin Romney las deportaciones continuaran....No es rasismo senores...no es discriminacion tampoco...son leyes hechas por el govierno de US y aprovadas por la corte suprema....acuerdense que estan en casa agena por favor

Publicidad | Vea su anuncio aquí