- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: En caso de ser reelegido presidente , ¿logrará Barack Oba
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 06:13 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-04-2012 11:16 PM
Hay pecas por favor....y tu que ganarias? un mejor empleo? a mi me preocupa yo y mi familia....depues los ciudadanos de aqui...y por ultimo ....pues los invasores
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2012 09:30 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-05-2012 09:34 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 01:12 AM
Pues creo que primeramente Dios pueda cumplir la problematica de inmigracion el presidente Obama. Saludos y felicitaciones para el actual presidente. Saludos desde Nicaragua.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 01:36 AM
mira carnal, yo he estado pensando que en este caso deberia de hacer lo mismo que hiso en el caso de la accion diferida, usar su poder presidencial, puesto que de nada sirve que los democratas presenten una propuesta ya que los republicanos van a salir con la vieja excusa de que la frontera esta desprotejida, asi que pidamosle a nuestro presidente se ponga los pantalones de nuevo. arriba obama.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 08:25 AM
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-08-2012 01:09 PM - editado 11-08-2012 02:24 PM
El Presidente Obama fue REELEGIDO. Aunque por lo que he leído aqui, hay quienes no estan de acuerdo.
Pero SIEMPRE yo HE OPINADO que DEBEN TRABAJR JUNTOS AMBOS PARTIDOS. para levantar la economía, crear mas trabajo, educación, inmigración, etc.
Y eso es lo que van a ser los republicanos, para que puedan obtener la posibilidad que su futuro nominado para el 2016 alcance la Casa Blanca. demostrando que trabajaran BY THE PEOPLE FOR THE PEOPLE. (Por el Pueblo Para el Pueblo que los eligió)
y he leído un artículo en el Diario El País y en el The York Times QUE VAN A TRABAJAR JUNTOS,
Por favor lean esto y luego el enlace completo: Del Diario El País de España:
(extracto)
En un gesto sin precedentes, mostrando una disposición que no se le conocía hasta la fecha, el líder de los republicanos en el Capitolio, el presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, compareció este miércoles ante los medios para ofrecerle cooperación a Barack Obama, a sólo 17 horas de que este hubiera sido reelegido en las urnas. Boehner dijo que está dispuesto a llegar a un acuerdo presupuestario con el presidente, para evitar que entren en vigor unos recortes de 110.000 millones de dólares el año que viene, que contenga un incremento de la recaudación del Gobierno, siempre que vaya acompañado de recortes en el gasto público.
“Señor presidente, este es su momento. Estamos dispuestos a que nos lidere. No como republicanos o demócratas, sino como americanos. Buscamos su liderazgo”, dijo Boehner.
“Si hay un mandato en los resultados de ayer es el de que busquemos una forma de trabajar conjuntamente, para encontrar soluciones a los desafíos a los que nos enfrentamos como nación. Este no es un mensaje de confrontación, sino de convicciones”.
Lean este enlace completo:
http://internacional.elpais.com/internacional/2012
Por lo tanto creo FIRMEMENTE que este período presidencial VA A SER DISTINTO.
Salvo otras opiniones.
Aqui la publicación del New York Times:
[ Editado ]
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
11-08-2012 01:26 PM - editado 11-08-2012 02:25 PM
Quienes hemos seguido minuto a minuto las elecciones presidenciales lo hemos oído tanto en español como en inglés que fue el voto latino quién apoyó y ayudó a obtener los votos necesarios, sin tener que esperar el resultado de La Florida.
Y en este sentido y poniéndolo en perspectiva, no le que otra cosa al Partido Republicano, hacer mas en favor de los latinos.
En la medida que ellos ayuden en esto al Psdte. Obama en este nuevo perído presidencial, sería como la semilla a sembrar para poder obtener la cosecha para el año 2016, que les faltó en esta oportunidad.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 08:27 PM