Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 01-12-2011
mar2075
0

***Entrega De Perdon Febrero/1/2012***Unanse y Excito***

Hola atodos abri este tema para saber como abanzan nuetro casos del perdon dado que en otros temas e leido de algunas aprobaciones epero al igual que atodos pronto nosden respuesta y alos que fueron aprobados muchas felicidades.
Publicado desde Samsung GT-I9000
Miembro - Junior
Miembro desde 03-07-2011
pequena16

Re: ***Entrega De Perdon Febrero/1/2012***Unanse y Excito***

HOLA YO TAMBIEN ENTREGUE MI PERDON EL 3 DE FEB. ESPEREMOS QUE PRONTO NOS DEN LA APROVACION A TODOS Y QUE DIOS NOS AYUDE.

Miembro - Junior
Miembro desde 12-08-2011
allen89

Hola pequena16 yo entregare mi perdon en Marzo y queria saber que fue lo que te preguntaron en tu entrega del perdon gracias
Publicado desde Apple iPod Touch
Miembro - Junior
Miembro desde 06-19-2008
afriso74

Hola forist@s, yo tambien entregue mi perdon el 2 de febrero y pues me dijeron que espere 8 semanas para una respuesta:lloro: Ojala dios quiera y nos aprueben pronto a tod@s.

Miembro - Junior
Miembro desde 03-07-2011
pequena16

hola allen

pues en realidad casi  ni me preguntaron nada, cuando llegue a la ventanilla el oficial me vio que traia todos los papeles en mano y me dijo el pasaporte y el perdon se los di y me dice quien la pide, le diji mi esposo y le di el nombre tambien, me dice ciudadano, si le respondi, ya dijo balla espere a que la llamen con este mismo num, paga y espere respuesta en 8 semanas fue todo lo que me pregunto, yo esperaba mas y nada, llebaba mas papeles por si me pedian algo pero nada solo el pasaporte la hoja de la cita y el perdon fue todo, y ya se acabo mi entresvista dure solo 40 min desde que entre asta que sali, porque cuando me fui a sentar para esperar a pagar en cuanto me sente mire la pantalla y ya estaba mi num asi es de que me fui y pague. asi fue toda mi cita, fueron mas mis nervios de que me preguntaran mas y nada, gracias a Dios todo me salio bien, aora solo espero que pronto me aprueven ya quiero regresar a mi casa, ya tengo 1 ano dos meses aca ya es mucho.

Miembro - Junior
Miembro desde 01-12-2011
mar2075

Hola como estan empiesa nueva semana beo que se estan uniendo
Espero y losigan haciendo,y no esta de mas empesar a checar en la pagina www.usvisa-info.com para tener el dichoso numero de guia.
Les deseo lo mejor. Mantegamos informados para ber como abansamos y si alguien sabe de algo nuevo que surga como informacio
Que nos benefisie dejenlo saber.GRACIAS Y LO MEJOR A TODOS.
Miembro - Papel
Miembro desde 04-12-2010
brisas77

Hola foro !!! Me uno a este tema , bueno yo entregare mi perdon en Febrero 16 2012.  Y es muy bena idea el que compartamos como van nuestros casos ! Yo me encuentro animicamente muy positiva , por que una amiga muy querida ya fue aprobada y eso me da la serteza que si hay aprobaciones solo debemos esperar nuestro tiempo ,por que Dios ya lo tiene dispuesto para nosotros . Mucha suerte y pasen a comentar para no dejar caer este tema bye .

Miembro - Junior
Miembro desde 04-05-2009
chavelitam

ORACION DEL DIVINO NINO JESUS   EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN. SENOR DIOS, REY ONMIPOTENTE EN TUS MANOS ESTAN PUESTAS TODAS LAS COSA. SI QUIERES SALVAR A TU PUEBLO NADIE PUEDE RESISTIR A TU VOLUNTAD. TU HICISTE EL CIELO Y LA TIERRA Y TODO CUANTO EN ELLOS SE CONTIENE. TU ERES EL DUENO DE TODAS LAS COSAS. QUIEN PODRIA RESISTIR A TU MAJESTAD? SENOR DIOS DE NUESTROS PADRES TEN MISERICORDIA DE TU PUEBLO, POR QUE LOS ENEMIGOS DEL ALMA QUIEREN PERDERNOS Y LAS DIFICUTADES QUE SE NOS PRESENTAN SON MUY GRANDES. TU HAS DICHO "PEDID Y SE OS DARA. EL QUE PIDE RECIBE, PERO PEDID CON FE"  TE PEDIMOS KE NOS AYUDES A TODOS EN QUE RECIBAMOS LAS APROBACIONES DE NUESTROS PERDONES  Y QUE PERMITAS QUE ESTEMOS JUNTO A NUESTRAS FAMILIAS.

Miembro - Nuevo
Miembro desde 07-12-2011
laregia2011

HOLA A TODOS LOS DE ESTE FORO BUENO YO ENTREGE MI PERDON AYER MARTES 7 DE FEB. I COMO DICE OTRO COMPANERO FUE TODO RAPIDO, PERO UNA COSA QUE LES QUIERO RECOMENDAR QUE SU PAQUETE NO SEA MUY GRANDE PORQUE DESPUES NO VA ACABER EN LA VENTANILLA EL OFFICIAL QUE ME TOCO ME DIJO QUE LO SEPARARA EN DOS PARA PODERSELO DAR PERO BUENO YA LO ENTRE SE LO PONGO EN LAS MANOS DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS QUE EL SERA LA GUIA Y NO PERMITIRA QUE NO SE PIERDA NINGUN DOCUMENTO DE MI PERDON TENGO YO YA 2 MESES A QUI EN MEXICO I ESPERO QUE PRONTO CON EL FAVOR DE DIOS ESTEMOS TODOS CON NUESTRAS FAMILIAS.

PRIMERA CITA: DEC. 2 2011

CITA DE PERDON: FEB. 7, 2012

ESPERDANDO RESPUESTA

Miembro - Junior
Miembro desde 01-12-2011
mar2075

Hola Regia tedeseo lo mejor ati y atodos los que estan entre gando
Su perdon y como dises a my metoco sacar my perdon de la carpeta
Y pasarlo en dos prtes.
PRIMERA CITA:smileyvery-happy:ic/12/2011
CITA P PERDON:Feb/1/2012.
Excito a todos y que pronto estemos con nuestras familias.