Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
mar2075

Re: ***Entrega De Perdon Febrero/1/2012***Unanse y Excito***

Hola espero esten bien Elabueloagular te comento que ahoro empiesa a contar desde que mandes las nueva evidencias y eso si ba a llebar mastiempo que pueden ser 2mese o 8meses creeme esto es estresante, lesdeseo lo mejor.
Hola ! Chikalinda gracias por ese lindo comentario igualmente,comentame en que proseso estas.Saludos.
Junior
mar2075

Que piensan quisiera habrir un nuevo tema quediga.
***"PARA LOS QUELESPIDIERO MAS EBIDENCIAS DE ENTREGRA DE PERDON DE FEBRERO 2012"***que piensan sera bueno abrirlo?
Miembro
elabueloaguilar7

MAR2075 YO PIENSO QUE SI PORQUE ASI ESTARIA MAS CONTROLADO Y MAS FACIL PARA ESTAR CHEQUEANDO  ES LO MI OPINION  MUCHA SUERTE.

Junior
estrellitas05

MAR2075 NO PIERDAS LAS ESPERANZAS Y MUCHO MENOS LA FE. QUE SOLO DIOS SABE PORQUE PASAN LAS  COSAS.  YO LE PLATICO A MI ESPOSO SOLO ALGUIEN QUE ESTA VIVIENDO ESTA EXPERIENCIA EN CARNE PROPIA PUEDE COMPRENDER LO TAN DIFICIL Y ESTRESANTE QUE ES NUESTRAS SITUACIONES.

YTE PREGUNTO COMO TE DISTES CUENTA QUE TU PAQUETE ESTABA LISTO?

Junior
mar2075

bueno tu buscas www.usvisa-info.com y ai si lla estas registrada en la parte de abajo te pide el #pasaporte con fecha y todo e ingresas y tesale primero un numero que es d referencia pero el que uno espera que salga es el numero quedise Airway Bill ocon sus siglas AWB.
Y ai abajito sale el DHL que escojiste. Espero allude unpoco Saludos.
Papel
brisas77

Mar2075

Hola amiga , siento mucho que te allan pedido mas evidencia ! Es muy triste y eso ellos no lo entienden ,pero NO pierdas la fe reune mas cosas y no dejes de enviarles cada cosa que obtengas y veras que muy pronto seras aprovada . Saves la verdad yo NO saque copias de las cartas de referencia que puse en mi perdon . Por que pensando ? No se que mas evidencia se puede mandar si todo lo que pude YA se los envie  ... Solo nos queda rogar a Dios por nosotros y veras que nos hara el milagro !!! Animo y mucha suerte todo saldra bien nunca lo dudes sera un camino mas largo pero llegaremos al final .

Papel
brisas77

Chikalinda79

Hola amiga ,Gracias . Es verdad lo que dices yo tengo toda la fe en Dios y se que el siempre esta a mi lado .... Se que el nos ara el milagro de volver a estar junto a nuestras familias Gracias por todo tu apoyo . Y mucha suerte y animo .

Miembro
eliozabeth

Hola ya tambien voy a entregar mi perdon el 23 de Febrero tuve mi primera cita el 8 de Decimebre a q hora tienes tu cita?? La mia es a las 9:00 Buena mucha suerte 

Junior
estrellitas05

hola eliozabeth, mucha suerte en tu entrega.

LES CUENTO DESPUES DE DIAS Y DIAS DE TRATAR DE INGRESAR A LA PAGINA WEB, ALFIN AHORA PUDE METERME :Muyenfermo:onriente:, Y AUN NADA, CLARO QUE SOLO A PASADO UNA SEMANA QUE MI ESPOSO ENTREGO SU PERDON. PERO YA ES GANANCIA!!!

Miembro
vega760

Re: ***Entrega De Perdon Febrero/1/2012***Unanse y Excito**

que tal foro no se me desanimen tengan fe veran k pronto nos aprueven yo entrege mi perdon el 13 de feb estoy bien nervioso puse mucha evidencia pero ya ven como son ellos aver k me dicen ..tambien les quiero comentar que estan un poco atrazados los del consulado mi hermana entrego su perdon en dic 13 2011 le llego una carta de aprovacion en feb 9 ella llamo al consulado ahoy y todavia ellos no tienen esa informacion en su sistema ...con su tardanza nos ponen de nervios...suerte a todos

Publicidad | Vea su anuncio aquí