Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-15-2012
esperandorespuesta

Re: ***Entrega De Perdon Febrero/1/2012***Unanse y Excito**

@Vega760 Si se puede saber que tipo de información puso tu y tu hermana que la aprobaron?

Miembro - Junior
Miembro desde 02-10-2012
estrellitas05

VEGA760 HOLA MI ESPOSO  ENTREGO SU PERDON EL 14 DE FEBRERO Y ALIGUAL ESPERANDO BUENAS NOTICIAS, PARA TODOS.

Miembro - Junior
Miembro desde 03-07-2011
pequena16

Re: ***Entrega De Perdon Febrero/1/2012***Unanse y Excito***

mar2075

Hola, siento mucho que te hayan pedido mas evidencias, pero pues a la vez te respondieron rapido, por que en muchos casos duran mas y les piden evidencia, sino es mucha molestia podrias decir en que basaste tu perdon, yo entregue mi perdon el dia 3 y siento que no llebaba mucha evidencia por que lei que tu lo tubiste que separar en dos partes para darselo al oficial y pues yo se lo di todo junto y si cupo por la ventanilla y ahora que veo que te piden mas evidencia pues que es lo que quieren pues que uno les mande, otra pregunta viste en la pag del int, que tenias tu paquete en dhl o fuiste alli mismo, si me pudieras responder muy amable y gracias.

Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-14-2012
vega760

@esperandorespuesta mira mi hermana no puso mucha evidencia tienen una hija los tres tienen exelente condicion medica nada extremo ella no tenia trabajo su esposo esta desempleado y la verdad no tiene mucha evidencia solo billes compravantes de escuela el sicologo  etc la verdad no se si es suerte oh nose pero hasta ella penzava k no la hiban a aprovar ...ni yo entiendo

Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-14-2012
vega760

@estrellitas05  pues asi es solo ahi k esperar si tu esposo sabe oh le llega algo pronto dejanolos saber al igual k yo lo hare..

Miembro - Senior
Miembro desde 08-31-2010
chikalinda79

eliozabeth

hola   mi cita tambien es el 23 de feb @ 9:00  estoy un poco nerviosa pero con mucha fe

peace & love

Miembro - Junior
Miembro desde 01-12-2011
mar2075

Hola pequena 16 si tecomento que puse mucha evidencia tanto de my esposa my hijo y my suegra enfin,pero te comento que lo quepuse en el perdon fue todo lo que les mande pero mucho depende de lapersona que lo rebisa pues mando adecir que fue transferido al paso texas y que mandara mas evidencias ami pareser de pende del oficial de juarez si ese dia quiere rebisar el perdon o solo lotranfieren y lo que hasen es mandar sus hojas que ya estan preparadas y engaparlas a tu pasaporte y desir que nesecitan mas evidencia.Pues nimodo solo a esperar medieron 84 dias ydentro delos 84 dias el dia que ellos rebisen las ebidencias empiesa a contar y puede durar de 2meses para respuesta o 8mese que fue lo que medijeron.Pues nimodos Espero que todos Ustedes Reciban Algo pocitibo y Puedan Estar Consus Familias Que Tanto Nos Extranan y Como dise este Tema Que habri Mucho Excito Cuidense.
Publicado desde Samsung GT-I9000
Miembro - Junior
Miembro desde 01-12-2011
mar2075

Oh y la respuesta pues si melamandaro por DHL halli aparecio el # deguia y eso lo puedes saber sitienes o abriste tu cuenta en www.usvisa-info.com SALUDOS. PIENSO HABRIR Otro tema para los que nospiden mas informacion con entrga de perdon en febrero.
Miembro - Junior
Miembro desde 01-12-2011
mar2075

Oh y la respuesta pues si melamandaro por DHL halli aparecio el # deguia y eso lo puedes saber sitienes o abriste tu cuenta en www.usvisa-info.com SALUDOS. PIENSO HABRIR Otro tema para los que nospiden mas informacion con entrga de perdon en febrero.
Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-15-2012
esperandorespuesta

@MAR2075cuando tuviste tu entrega del perdon?