- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Entrega de perdon para JUNIO 2012
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-16-2012 06:32 PM
hola es bastante complicado todo esto verdad? ojala y dios quiera y nos deje estar con nuestras familias pronto en este foro se que son sobre los perdones alguien me puede contar sobre su caso lo que pasa es de que estoy casado con una ciudadana americana segun el NVC ya tiene mi caso completo y me mandaron un e-mail ayer 15 de may diciendo que estoy en espera de la cita para Juarez quisiera saber mas o menos en cuanto tiempo les dieron su cita y creen que todos los casos tengan que pedir perdon..perdon por ser muy pregunton pero quisiera saber de alguien para que me asesore lo que pasa es de que estoy un poco mal informado sobre este tema..gracias por su atencion
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-17-2012 12:31 AM
God bless!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-17-2012 12:48 AM
God bless!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-17-2012 02:35 PM
gracias nestor por contestar a mi pregunta .entonces tu al entrar ilegalmente y sin aber tenido problemas con inmigracion ni police se tiene que pedir el perdon?...gracias
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-17-2012 02:46 PM
Saludos a todos!!!
| Miembro | Entrvista | Perdon | FALTAN |
| shortygriff | 5/2/2012 | 6/4/2012 | 17 |
| nestorcandelaria | 3/8/2012 | 6/14/2012 | 27 |
| marioespinozamolina | 3/21/2012 | 6/15/2012 | 28 |
| pielkanela0002 | 2/29/2012 | 6/19/2012 | 32 |
| cris2013 | 4/2/2012 | 6/27/2012 | 40 |
5 de Marzo de 2012
Entrega de Perdon:
29 de Mayo de 2012
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-17-2012 03:07 PM
GRACIAS RECUERDOS YA NOS FALTA POKO, SALUDOS
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-17-2012 05:46 PM
Hola Amigos Dios les bendiga
Mi esposo tuvo su cita el 18 de marzo en juarez gracias a Dios ahi no le fue mal, simplemente le pidieron que sometiera el perdon y su cita la tiene para el 14 de junio, a sido una espera muy desesperante pero yo dejo el caso de el en las manos de el Todopoderoso Dios . a sido muy dificil para mi que mi esposo esta en mexico esperando la cita y yo aca debido a que stoy enferma , trabajando y con dos ninas yo solita, pero confiando en que todo saldra muy bien , un consejo para los que tienen que preparar el perdon : pongan suficientes pruebas para demostrar el Hardship aparte de que si padecen de algo deben someter pruebas y eso les puede ayudar, cartas de amigos y familiares que hagan constar que tienen conociemiento de que la persona esta pasando por alguna mala situacion .yo he llenado todas mis formas no he tendio que buscar de ningun abogado solo tener mucho cuidado al llenarla que no falte ninguna informacion , y adjuntar suficientes pruebas .. yo hize todos mis papeles desde un principio y todo salio muy bien , ahora preparandome para llenar el paquete de el perdon y con el favor de Dios espero traer de vuelta a mi esposo !! les deseo mucha suerte a todos !!! y si en algo puedo servirles de ayuda me avisan Dios les bendiga!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-17-2012 05:48 PM
waoo que bien mi esposo tiene la cita para el 14 de junio a las 10 am Suertee!!!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-17-2012 05:56 PM
Hola saludos
pues a mi me llego la cita en menos de un mes despues de que em dijeron que estaba listo, pero la cita te la dan casi para un mes despues, ve con tiempo te haces tus examenes medicos, y las huellas ... acuerdate que las huellas es con cita !!! si no vas con cita pasaras un mal rato... los examenes medico hastelos dos dias antes para seguridad, y no tienes que hacer cita .. lleva dinero porque los examenes medicos cuestan 400 mas o menos es lo que me costo a mi .. las huellas no hay que pagar nada.. asegurate de llevar todos los documentos que te piden ya que de no hacerlo se te atrasa todo .. la carta de sostenimiento asegurate de que califique la persona ya que si no califica atrasa el caso.. en ciudad juarez mucho cuidado ya que hay mucha gente por ahi que dicen arreglarte los papeles pero son fraude.. cuando vallas al examen medico te recomiendo la segunda clinica .. ahi fuimos yo y mi esposo todo salio bien , aqunque la espera es larga... cualquiere pregunta me dices !! Dios te bendiga
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-17-2012 06:00 PM
cuando te quedas mas de 180 dias en el pais, automaticamente tienes que pedir perdon .. porque el estar mas de un ano en el pais es malo ... mi esposo por eso va pedir perdon por estar mas de 180 dias en el pais !! uff y lamentablemente las citas del perdon te las dan cuando haiga disponibilidad nosotros fuimos a la cita en el consulado el dia 18 de marzo y hasta junio 14 no era la proxima disponible , les dije que si me daban algo mas temprano me dijeron que la proxima era para el 27 de junio y claro pues agarre la del 14 jeje, auqneu se me ha hecho una eternidad... pero mi FE esta en alto Dios esta bajo control!!