Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Nuevo
Miembro desde 12-29-2011
yarost

Re: Examen fisico en Cd. Juarez. Urgente!!!!

HOLA HASSDB mira en cd juarez son tres  citas una es la de los examenes medicos otra es de las huellas y la del consulado cuando pasas con un oficial de inmigracion y entregas tu primer paquete si tieneS derecho al perdon le dan un numero para hacer la siguiente cita del perdon saludos

Miembro - Junior
Miembro desde 02-10-2012
estrellitas05

ASIE ES SON 3 LUGARES QUE TIENES QUE VISITAR. PERO SOLO 2 TIENES QUE LLEVAR TU CITA PROGRAMADA. 1) PARA TU ENTREVISTA  EN EL CONSULADO 2) PARA LAS HUELLA. PARA EL EXAMEN MEDICO NO SE REQUIERE CITA SOLO LLAGAR TEMPRANITO. Y OJO!!!! CON LAS PERSONAS AFUERA QUE TE DICEN QUE TIENES QUE ESTAR REGISTARDA ANTES DE ENTARAR ALA  CLINICA. NO SE CREAN SOLO QUIEREN SACAR $$$$.

Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-19-2012
haasdb

muchas gracias por su tiempo y sus respuestas, pero lo del perdon porke, yo tengo tres años casada con un americano y es el mismo tiempo ke llevamos con el tramite nunca e pasado a estados unidos ni de ilegal ni con visa es primera vez ke hago mi tramite por eso mis dudas y mi interes en sabes ke pasa, ya "supuestamente" estamos esperando la cita en juares por eso mi interes de ke se hace y como ojala y todo salga bien, saludos y dios los bendiga.

Miembro
Miembro desde 12-21-2002
juliopc

hola a todos,

yo tambien estoy esperando a que cierren mi caso y me den la cita en ciudad juarez, pero tengo una pregunta , me informaron que la cita de las huellas las estan haciendo en la ciudad de mexico y ya no en ciudad juarez eso es cierto?

he estado leyendo los foros y todos hablan de laas huellas en ciudad juarez, y por eso quisiera estar informado. gracias.

Miembro - Nuevo
Miembro desde 12-29-2011
yarost

HOLA julio pc mira no creo que en mexico la mayoria de la  jente se las hace en cd juarez  yo las hice en tijuana y es lo msmo que en cd juarez solo llevas tu oja de cita y pasaporte ojala y ye haya ayudado saludos 

Miembro
Miembro desde 12-11-2009
elpitufon

hola buenas tardes tengo una pregunta el dia de hoy cerraron mi caso me dieron mi cita para el 26 de marzo k es dia lunes alguien sabe si abren los sabados las clinicas o es de lunes a viernes muchas gracias

Miembro
Miembro desde 12-11-2009
elpitufon

buenas tardes tengo uma pregunta el dia de hor cerraron mi caso mi cita es para marzo 26 k es dia lunes mi pregunta es abren la clinica los dias sabados o es solamente de lunes a viernes muchas gracias

Miembro - Nuevo
Miembro desde 12-29-2011
yarost

hola  pitufon solo de lunes a viernes

Miembro
Miembro desde 12-11-2009
elpitufon

muchisimas gracias yarost