- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Examen fisico en Cd. Juarez. Urgente!!! !
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-21-2012 08:36 PM
Re: Examen fisico en Cd. Juarez. Urgente!!! !
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-21-2012 08:48 PM
HOLA MORENA1231 YO ACOMPANE A MI ESPOSO A SU CITA QUE FUE EL 1 DE DICIEMBRE, LOS ANALISIS MEDICOS SE LOS ISO 2 DIAS ANTES Y ESCOJIMOS LA CLINICA BLANCA QUE QUEDA DETRAS ESTA COMPLETAMENTE CERRADA CON GUARDIA Y SOLO PUEDEN ENTRAR LOS QUE YA TIENEN CITA PARA EL ENTREVISTA Y LOS ACOMPANANTES ESPERAN EN UNA SALA POR LA PARTE DETRAS. LLEGAMOS ALAS 5:30 AM Y NOS PASARON CREO QUE LOS HORARIOS SON DE 6-10 O 11 NO RECUERDO. SALIMOS A LAS 7:30 AM. Y REGRESAMOS A LAS 2 PM EL MISMO DIA POR LOS RESULTADOS. TOTAL PAGADO $400 DLLS
CREO QUE PARA MENORES ES OTRO PROCEDIMIENTO ESPERO Y TE AYUDE!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-21-2012 10:25 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-21-2012 11:02 PM
hola MORENA 1239 mira si tienes tu cita el miercoles haste los examenes el martes tienes que estar hay alas 6 am y con tu pasaporte porque te lo piden ahy te tardas como 2 horas por lo mucho los examenes son de sangre,vista,revicion,y vacunas pagaras por lo mucho unos 350 o 400 dolares depende. de hay regresas als 2 pm en punto para recojerlos no te quites el brasalete que te van a poner adentro porque aveces te checan que lo traigas ami asi me paso no habras el paquete negro lo tienes que entregar asi como te lo dan y eso es todo o los puedes hacer el mismo lunes depende aqueoras tengas la cita de las huellas suerte bye
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-21-2012 11:29 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-21-2012 11:38 PM
yo pienso que si nadamas en la hueyas entras te piden tu oja de la cita y creo tu pasaporte te sientas y si no hay mucha gente pasas rapido te hacen unas preguntas te toman una foto y te toman las hueyas te ponen un sello en la hoja de tu cita y eso es todo so problabemente te tardes unas dos horas y cuando salgas vas por tu resultados medicos recuerda tus unas tenerlas cortas porque hacen sonbra cuando te toman las hueyas me toco ver a una mujer que la hicieron cortarselas hay antes de pasar saludos
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 12:06 AM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 12:08 AM
morena1231, Mira honestamente te recomiendo que te hagas los examenes medicos el lunes, en ciertos casos los asen volver al siguiente dia dependiendo de si tienes problemas medicos, o por x motivo.Y para no arriesgar que pierdas tu cita por un inconveniente de tus resultados mejor date tiempo. Para las huellas es super rapido duramos como 30 minutos. Tu llega ahi como alas 12:15-12:30 en la ventana fuera del CAS tienen las horas de las citas que estan tomando. Te deseo suerte!!![]()
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 12:11 AM
hola! estoy por ke me den cita en juares y tengo muchas dudas y leyendo tu tema me doy cuenta ke son dos citas una para las huellas y la otra para ke? , perdon mi ignorancia pero mi esposo esta haciendo el tramite por medio de una abogada en arizona y abeces esta persona no le avisa lo ke sige hasta ke casi se llega el dia de entregar documentacion o hacer algun tramite ya mi tramite tiene casi tres años y la verdad ya me siento cansada de tanto papeleo, me gustaria seguir en contacto para saber y me puedan orientar ke mas sige y como les va en sus citas, muchas gracias por leerme, saludos y primero dios nos ayude.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 12:20 AM
no claro que no es nesesario una semana antes solo trata de estar en cd juarez domingo en la noche para que el lunes temprano hagas todo y tengas todo listo para el miercoles recuerda cuando vallas a tu cita no lleves cosas de metal slo tus papeles tus resultados medicos tu pasaporte y la hoja de confirmacion te van aa preguntar la hora de tu cita nadamas.. tienes que irte ala sala de espera que esta en la esquina del consulado casi junto a donde te vas atomar las huellas y de ahy te mandan en fila al consulado pasas por seguridad y vas ala sala de espera con un numero que te dan solo esperas que salga tu num en la pantalla te hacen unas preguntas suerte
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »