Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
azteka07

Re: FIND OUT YOUR NEW SS # THE DAY AFTER.

lol :flor:

Senior
butterflynans

congrats! to all approved. im still WAITING!!! happily waiting
Senior
nelly2005

:cejon: :carcajadas:

Service Center: Laguna Niguel, California! :smileyhappy:
Date Application Sent: Octubre 19, 2012
Lockbox: Chicago, Illinois
Mail Method: Priority Mail
Received Date: Octubre 22, 2012
Date of Acceptance e-mail/text: Octubre25, 2012
Date of I-797 Notice of Action: Octubre 29, 2012
Date Biometrics Letter received: Noviembre 2, 2012
Fui alas Huellas: Noviembre 15, 2012 @ 11:00 a.m. ( no walk in)
Aprovada 3/12/13
Recibi mi permiso 3/16/13
Sooo Blessed!
Papel

Nice!

Junior
azteka07

:smileyvery-happy:edos:

Junior
larie07

a mi hija no se lo han dado, porque esta bajo investigacion, porque hay otra mujer que tiene exactamente el mismo nombre, asi que tiene que esperar a que esa senora firme un papel y compruebe la identidad, de esto ya paso una semana y ayer mi hija volvio a ir y le dijeron que la investigacion ya termino, que parece que el viernes (manana) ya le van a dar el numero, espero que si, porque ya aplico a un trabajo con su permiso, y la estan esperando a que les lleve el numero de seguro social, asi que para que llegue el seguro a la casa yo pienso que unas 2 semanas mas, nunca pensamos que se iba a complicar un poquito, pero ni modo, suerte a los demas!!!!1
Junior
agusrbd

A mi tbn me aprobaron la produccion de mi tarjeta! Me tiene que estar por llegar estos dias,porque en internet decia que el 30 de Oct el correo ya la tenia,asiq me tiene q estar llegando! Despues hay que hacer lo del SS no? Sera largo el tramite? Alguien sabe? Que hay q hacer? q preguntan? Y lo otro,cuanto tarda en llegar el SS a la casa?

Junior
azteka07

solo bas a una oficina de SSA y lleba con tigo to permiso de trabajos el que te ba allegar por DACA y llebate tu pasaporte y tu acta de nacimento. nose en que estado vives. yo vivo en california y fui a oficina de seguro social agarre un numero y tambien ahi ay aplicasiones para el seguro social la llenas lo mas que puedas cuando llamen tu numero precentas tu id de daca pasaporte y acta de nacimiento to do es muy rapido si bas temprano en 5 a 10 minutos lla estas afuera....

Junior
chirristreta15

El dia que lleve a mi hijo a la oficina del seguro social nos demoro casi 2 horas. Habia demasiada gente. Ahi llegas y agarras tu numero llenas la aplicacion, la puedes bajar por internet o ahi mismo en la oficina las tienen, y a esperar que te llamen. Cuando te llaman entregas la aplicacion, el permiso de trabajo y tu pasaporte. Fue lo que a mi hijo le pidieron. Lo que observamos en otra ventanilla fue que a otro muchacho que iba a hacer el mismo tramite a el lo regresaron a su casa por su acta de nacimiento. Ya depende de la persona que lo atienda.
Junior
agusrbd

Yo vivo en Texas!
AHI DICE Q LLEVAR!
http://www.socialsecurity.gov/pubs/deferred_action.pdf

http://www.socialsecurity.gov/online/ss-5.pdf

Es la ultima pagina de ESA applicacion la que debemos completar?

Publicidad | Vea su anuncio aquí