- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Hay incertidum bre por recaptura de indocument ados
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-20-2013 04:40 PM
La decisión tomada por la Oficina de Aduanas y Control Fronterizo (ICE) de liberar a cientos de indocumentados y luego recapturarlos, causa alarma e incertidumbre en la población inmigrante de Estados Unidos. El director de ICE, John Morton, dijo el martes ante un comité del Congreso que la decisión adoptada por la agencia en febrero, cuando liberó a más de 2,200 indocumentados, no constituye una amenaza a la seguridad nacional, y que la medida se tomó como resultado directo de los recientes recortes ahorros presupuestarios.
¿Qué opinas de estas recapturas?
¿Por qué recapturan a indocumentados?
¡Cuidado! Así operan las mujeres delincuentes en Miami Dade.
Conoce a las Bum Bum brasileñas, garotas imponentes. ¿Cuál de ellas crees que es más sexy?
¿Quién es el principal culpable del mal momento de la selección? ¿Técnico o jugadores? ¡Exprésate!
'Chiquis' Rivera se lanzará como cantante. ¿Tendrá tanto talento como su mamá?
Una familia fue masacrada y el único sobreviviente es señalado como responsable. ¿Será culpable?
¿Sabes cuál es el sueño de millones de indocumentados? ¿Tienes un sueño así? ¡Compártelo!Follow @univisionforos
Re: Hay incertidum bre por recaptura de indocument ados
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-20-2013 05:52 PM
No entiendo porque los liberan para despues capturarlos de nuevo....estan gastando puro tax-payer's money....ademas para que los tienen en las carceles....tambien en pura gastadera de dinero....nomas denle una patada en el trasero y mandenlos a su lugar de origen y es todo.....porque no??? US es libre de hacer lo que quiera si es en su propio pais