- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: I-130 APROVADA EN SEP/2012 ESPERANDO EL I-601A
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-09-2012 07:59 PM
Yo tambien tengo la misma pregunta, porque los abogados dicen no hacer ningun tramite o salir del pais y aqui en el foro veo que la gente esta aplicando inclusive por el perdon, que es lo que pasaria si a uno lo aprueban la 130 y nada que ver con el decreto del presidente uno tubiera que salir a sus paises para el tramite del perdon? porqe me imagino que a la fuerza uno tubiera que hacer algo porque en inmigracion ya tubieran todos los datos de uno ese es el miedo mio , yo no quiero que mi esposo salga del pais sin estar segura que le acepten el perdon estando aqui uno puede facilmente apelar por el tiempo o por otras cosas
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-10-2012 08:20 AM
camila158 ha escrito:Yo tambien tengo la misma pregunta, porque los abogados dicen no hacer ningun tramite o salir del pais y aqui en el foro veo que la gente esta aplicando inclusive por el perdon, que es lo que pasaria si a uno lo aprueban la 130 y nada que ver con el decreto del presidente uno tubiera que salir a sus paises para el tramite del perdon? porqe me imagino que a la fuerza uno tubiera que hacer algo porque en inmigracion ya tubieran todos los datos de uno ese es el miedo mio , yo no quiero que mi esposo salga del pais sin estar segura que le acepten el perdon estando aqui uno puede facilmente apelar por el tiempo o por otras cosas
Eso no es cierto, nadie en los foros a aplicado por ningun perdon porque no esta en efecto.
Lo que hemos hecho es mandar la I-130 y una vez que es aprovada no hacemos nada ni mandar nada al NVC, solo esperar a que la forma I-610A este vigente y una vez que la I-601A este disponible se necesitara la I-130 aprovada y haber pagado la visa en el NVC para poder someter el perdon y si es aprovada seguir con el proceso del NVC hasta que te den la cita de Residencia en tu pais y como iras con el perdon aprovado te aprovaran la residencia y regresaras en dias o semanas.
Nadie puede obligar a tu esposo a salir si no quiere, si tuviera una I-130 aprovada y el NVC le pide los Fees y las formas tiene un año para mandarlas si no las manda se cierra el caso pero on lo iran a buscar, incluso si la I-601A sea negada si no quiere salir no sigue el proceso con el NVC y se cierra por abandono, tampoco lo iran a buscar.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-10-2012 10:35 PM
hace un ano salio mi esposa a tener su cita en Guatemala y le negaron el perdon metimos el caso de nuevo en diciembre y le llego I-130 por lo que estoy mirando tiene que esperar por otro paquete el I-601A creo yo no estoy muy seguro este es para el perdo?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-11-2012 07:52 AM
evelindiego78 ha escrito:hace un ano salio mi esposa a tener su cita en Guatemala y le negaron el perdon metimos el caso de nuevo en diciembre y le llego I-130 por lo que estoy mirando tiene que esperar por otro paquete el I-601A creo yo no estoy muy seguro este es para el perdo?
Le negaron el derecho a pedir perdon I-601 o le dieron la oportunidad de presentarlo y lo negaron por falta de evidencia?
Los que estan fuera de USA no calificaran para este perdon que hablamos en este tema. Este perdon sera para aquellos casados con ciudadano que entraron ilegalmente pero que no han abandonado USA y podran someter primero el perdon I-601A aqui en USA y la carta de sufrimiento y si es aprovada seguir el proceso hasta tener la cita de Residencia en sus paises de origen y regresar en cuestion de dias con la Residencia.
Como tu esposa esta fuera si es que le negaron el perdon por falta de evidencia devia haver mandado mas evidencia o someter otro perdon I-601 y otra carta de sufrimiento mejorada.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-15-2012 12:30 PM
viking1 ha escrito:Quien podra llenar la forma I-601A? aun no esta en vigencia.
Who May filed Form -601A
You may file this form to seek provisional unlawful presence waiver if:
1-You are physically present in United State.
2-You are at least 17 year of age at time of filling;
3-You are a beneficiary of an approved petition classifying you as inmediate
relative of a U.S. citizen;
4-You have a immigrant visa case pending with the Department of State. for which you
have already paid the immigrant visa processing fee; and
5-You believed you are,. Or will be, inadmissible only for unlawful presence in United State for
more de 180 days. but less than a year, during a single stay(INA section 212(a)(9)(B)(i)(I) or
unlawful presence in United Stated for a 1 year o more during a single stay(INA 212(a)(9)(B)(i)(II).
subiendo tema
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-15-2012 12:31 PM
viking1 ha escrito:Quien no calificara para el waiver I-601A?
Who in not elegible to receive a Provisional waiver?
You are not elegible for a Provisional unlawful presence waiver and your application will be
denied if:
1-You not meet one or more of the requirement listed in section entitled "Who may file form I-601A"?
2-You have a pending application for lawful Permanent Resident with USCIS.
3-You are in removal procceding(Note: you will not considered to be in removal procceding if the
removal have been terminated or charging document has been cancelled).
4-You have been ordered removed, excluded, or deported from the United State;
5-You are subject a reinstatement of a removal order;
6-The Department of State already scheduled your immigrant visa interview;
7-You do not establish that the refusal of your admission would result in extreme hardship
to your U.S. citizen spouse or parent, or that your application should be approved as a matter
of discretion.
8-USCIS has reason to belived you be found inadmisible at the time of your immigrat visa
interview for ground other than unlawful presence under INA 212(a)(9)(B)(i)(I) or (II); or
9-You Previously filed a Provisional waiver unlawful presence waiver application.
subiendo tema
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-20-2012 10:01 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 10-21-2012 02:12 AM
isamary8677 ha escrito:
Hola! yo tengo una duda si entre en dic del 96 y sali marzodel97 esta entrada contaria para inmigracion..pero si despues volvi a entrara finales de marzo del 97 contaria tambien? O ya no. estoy muy confundida he leido q despues de abril del 97 empiezan a contar Las entradas pero y si es marzo del.97? Muchas gracias x ayudar a aclarar esta duda
hola
son entradas y salidas, asi que la primera no cuenta porque saliste antes de abril del 97
ahora si entraste en marzo del 97 y no has vuelto a salir, al salir ahora tienes castigo de 10 anios con derecho al perdon
ahora si ambas hubieran sido despues del 97, entonces no tendrias derecho al perdon.
saludos