Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
000044

Re: I-130 APROVADA EN SEP/2012 ESPERANDO EL I-601A

hola tengo una pregunta mi esposo fue agarrado 1999 le tomaron foto y huellas.
Hase uno mese sacamos el record FBI y los dos de inmigracion y no sale nada mi pregunta es:
Que tan confiables son estos records son los mismos que tendran los oficiles de inmigracion para ver tu caso o ay otras bases de dato gracias
Miembro
operacion02

• Les comento yo ya me aprovaron y mi abogada estava   Esperando que aprovaron para el perdon pero ya me aviso mi abogada  que ya Mande un cheque  y muchos paperless porq entra en enero y q quiere estar lista para pedir el perdon aqui en E. U.
Junior
isamary8677

Muchas gracias aleja!!!! Pero yo sali despues como a los 6 u 8meses y volvi a entrar en Nov del 99 Las primeras entradas fueron sin inspeccion,pero la Ultima entrada del 99 hubo un intento . , mi esposo es ciudadano Crees q yo pueda calificar para el perdon dentro d E.U, muchas gracias aleja!!!!!!
Diamante
aleja63

isamary8677 ha escrito:
Muchas gracias aleja!!!! Pero yo sali despues como a los 6 u 8meses y volvi a entrar en Nov del 99 Las primeras entradas fueron sin inspeccion,pero la Ultima entrada del 99 hubo un intento . , mi esposo es ciudadano Crees q yo pueda calificar para el perdon dentro d E.U, muchas gracias aleja!!!!!!

hola

entonces ya no, porque al salir en el 99 tenias 10 anios de castigo. o no salir o salir y no regresar mas.

una vez que saliste despues del 97 tenes castigo de 10 anios, y al volver a entrar al pais ya no tienes derecho al perdon, sino que deberas cumplir con el castigo de 10 a 20 anios fuera del pais

saludos

Junior
isamary8677

Aunke hayan sido seis meses de estadia en la segunda entrada aleja? Crees q tendria poner exactamente las fechas en la aplicacion porque fecha exacta no me acuerdo para la Muchas gracias !!!!!!
Papel
viking1

isamary8677 ha escrito:

Teoricamente calificas para el perdon,ya que solo estuviste 7 meses ilegal y saliste y para acivar la seccion 212 a 9 C deves vivir 1 ano completo ilegal o mas salir, y volver a reingresar. Pero para inmigracion tu viviste mas de 1 ano ilegal y saliste a menos que puedas comprovar con evidencias que desde que saliste en el 97 hasta noviembre del 99 viviste en mexico, las pruevas te las pedirian el dia de entrevista estas pueden ser: record de colas de cheque de trabajo em Mexico, pagos de seguro social o de pension, haver estudiado y tener algun certificado de estudio, pago de renta de pagos de IVA de Renta, etc, etc y todo documento que pueda avalar que estuviste viviendo en Mexico ese periodo de tiempo caso contrario no habria forma de convencer a inmigracion solo con tu palabra.

Papel
viking1

000044 ha escrito:
hola tengo una pregunta mi esposo fue agarrado 1999 le tomaron foto y huellas.
Hase uno mese sacamos el record FBI y los dos de inmigracion y no sale nada mi pregunta es:
Que tan confiables son estos records son los mismos que tendran los oficiles de inmigracion para ver tu caso o ay otras bases de dato gracias

Deves pedir un FOIA con record de la frontera al CBP ahi sale lo que paso en la frontera si fueran salidas voluntarias o deportaciones ya que el record del FBI solo es para averiguar el record criminal y deportaciones, ellos no guardan detenciones que hayan sido salidas voluntarias o retornos.

Junior
isamary8677

Muchas gracias viking1por eso escribi en tu tema esperando q me dieras tu punto d vista mil gracias x haver contestado, entonces tendre q empezar a consegir pruevas tal vez sean de renta porque yo no trabaje en ese tiempo...y otra vez gracias!!!:smileyhappy:
Miembro
000044

esos dos record tanbien los pedimos junto con los del FBI y no salio nada , por eso es mi pregunta que tan confiables son estos record si son los mismos que vera inmigracion
Papel
viking1

000044 ha escrito:
esos dos record tanbien los pedimos junto con los del FBI y no salio nada , por eso es mi pregunta que tan confiables son estos record si son los mismos que vera inmigracion

Como ya te dije en el anterior mensaje, el FBI nada tiene que ver con inmigracion, el FBI solo guarda en su base de datos record criminal y deportaciones, si nunca has tenido record criminal ni nunca te han deportado tu record saldra limpio.

inmigracion para saber si te a detenido alguna vez un oficial de inmigracion ellos tienen su propia base de datos y si te han tomado huellas estas en el sistema. y ellos lo sabran ya sea que te dieron salida voluntaria o te deportaron.

A El lo agarraron al tratar de entrar o cuando Ya vivia aqui en USA?

Publicidad | Vea su anuncio aquí