Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro
Miembro desde 12-21-2002
juliopc

Re: I-130 aprovada, como pago los $88.00 correo o por intern

santo2007

el 02-19-201208:42 PM

hola santos cuanto demora para que aprueben la i -130 ya mande las pruebas pero nada porfavor imformame.

mira a mi me tardo 3 meses en ser aprobada pero segun tengo entendido puede tardar hasta 6.

Miembro
Miembro desde 12-21-2002
juliopc

hola, mimizota

en 3 semanas voy a hablar si es que no he recivido noticias.

Por otra parte quisiera preguntarte algo sobre la cita de las huellas,mira  Tengo una amiga que tuvo su cita el 24 de enero del 2012 y ella su caso lo esta llevando una abogada, pero me dijo que ya no estan dando citas para huellas en ciudad juarez que esas ahora las tiene que hacer uno en la Ciudad de Mexico, que el examen medico si lo hacen en juarez pero no las huellas , que hay de cierto de eso tu sabes algo?

Tambien hable con ella la semana pasada  y le pregunte que si ya tenia su cita para entregar el perdon y me dijo que NO , que le dijeron que ahorita no hay citas disponibles para entregar perdones y que su abogada esta hablando para ver si ya mero se la dan, es posible que sea cierto? me gustaria estar al corriente de lo que esta pasando y si hay cambios en el proceso, gracias por toda tu ayuda de corazon te lo agradezco.

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2005
mimizota

No que yo sepa, todo sigue igual, talvez el tiempo sí ha variado porque las citas las están dando con más tiempo. Por ahí hay varios temas de citas de cada mes,podrías entrar a ver cómo van,aunque todavía te falta tiempo y podrían haber cambios mientras tanto.

Por ahora esperar .

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.