- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
I-130 aprovada, como pago los $88.00 correo o por internet?
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-04-2011 09:41 PM
Hola, tengo la I-130 aprovada y ahora tengo que pagar los $88.00 dolares al visa center, la carta dice que lo puedo hacer online alguien sabe como es este proceso? muchas gracias!!
Re: I-130 aprovada, como pago los $88.00 correo o por intern
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-04-2011 09:43 PM
Paga aquí y luego bajas el comprobante de pagado y envías online también la 864 con los documentos en PDF.
http://travel.state.gov/visa/immigrants/nvc/nvc_13
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-04-2011 09:50 PM
Muchas gracias, lo hare mañana, mi impresora se descompuso y compre otra, espero me llegue mañana , disculpa la pregunta los documentos PDF como se mandan? Cualquier scaner los convierte a ese formato o tengo que usar un scanner especial para hacerlo? gracias!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-05-2011 06:36 PM
bueno pues ya pague los $88.00 dolares al NVC ahora solo esperar a que aparezca PAID para poder seguir con lo demas!!!segun de 2 a 3 dias ,aqui estare actualizando mi caso y pues tanbien se agradece la ayuda y consejos de las personas que ya ahigan echo este proceso pues de todo corazon se los agradezco porque lo estoy haciendo solo y pues no quiero cometer errores que me cuesten despues!! gracias de antemano!!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-05-2011 06:51 PM
juliopc ha escrito:Muchas gracias, lo hare mañana, mi impresora se descompuso y compre otra, espero me llegue mañana , disculpa la pregunta los documentos PDF como se mandan? Cualquier scaner los convierte a ese formato o tengo que usar un scanner especial para hacerlo? gracias!
Los escaneas,luego los guardas y el sistema te dice si quieres hacerlo en PDF.Después los envías al correo electrónico del NVC.
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-09-2011 10:38 PM
hola, mimizota:
Tengo una pregunta, hoy cheque mi caso y ya aparece que el fee de los $88.00 dolares esta PAID, tambien ya llene la forma DS-261 y aparece tambien con una check mark que ya lo hice ,pero abajo esta IV Aplication Processing fees con un candadito y dice not Available, mas Abajo En gris esta IV AND ALIEN REGISTRATION (DS-260)
Application for Immigrant Visa and Alien Registration: tambien con un candadito!
Mi pregunta es: Temgo que esperar a que el NVC me mande el e-mail diciendome que ya puedo seguir mi proceso o como le hago? porque a mi esposa le mandaron un e-mail autoresponce de la NVC diciendole que habian recivido la information y que tomaria de 5 a 10 dias para que reciviera noticias del NVC! esto fue cuando pagamos los $88.00 dolares!!
muchas gracias!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-09-2011 11:08 PM
Pero ahora lo que sigue es enviar electrónicamente la 864 con los documentos y cada vez tratar de ver si puedes pagar los 404 para enviar la DS260,eso es cuando te lo permita el sistema,por eso sigue mirando,pero la 864 sí la puedes enviara ya.
http://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_
Suerte
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-09-2011 11:09 PM
Olvidé decirte que bajes el comprobante lde pagado de los 88 y lo imprimas.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-09-2011 11:38 PM
gracias mimizota!
ya lo hice, tengo el cover sheet de los $88.00 dolares!! Disculpa mi ignorancia pero para que es la la forma DS-260? nuevamente gracias por tu ayuda
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-10-2011 12:24 AM
La 260 es la petición de residencia por la que pagas 404 y la envías online también ,igual que los documentos.
- « Anterior
- Siguiente »