Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
gjramos
0 Kudos

I130 APROVADA PERO ENTRE INLEGAL DE HONDURAS

ENTRE DE MENOR DE EDAD ME CASE CON UNA CIUDADANA I130 APROVADA MUCHOS DICEN KE ME DEPORTARAN KE OPINAN ALGUN CONSEJO SOBRE ESTO?

Miembro
gjramos

Re: I130 APROVADA PERO ENTRE INLEGAL DE HONDURAS

ACLARANDO JEJE ESTOY USANDO LA PAGINA DE MI ESPOSA PERO PLEASE ALGUN CONSEJO NO QUIERO DEJAR A MIS DOS MUJERCITAS Y LUEGO UNO MAS EN CAMINO UNA DE ELLAS SUFRE PROBLEMAS DEL HIGADO QUE PUEDO HACER

Miembro
tyara07

lastimosamente si paisano yo entre asi como ud y mi esposo aplico por mi en el 2008 y el 2010 me mandaron a esperar  la residencia aki en honduras y ya tengo casi 3 anos esperando y todavia no tengo respuestas pero es k me an negado el perdon dos veses y esta en proseso de apelacion todo depende como le llenen su perdon y la carta de sufrimiento...suerte con su caso.

Papel
leopicos

No hagas nada por el momento, espera que entre en vigor la forma I601A para solicitar perdon aqui en USA por presencia ilegal y solo saldrias a Honduras a traer la Residencia. Posiblemente el proximo mes este vigente.

Pero recuerda para calificar solo deves tener una entrada ilegal y cero deportaciones ni ordenes de deportacion ni felonias.

Junior
gisellita6

SI ESO ES VERDAD ES MEJOR QUE ESPERES, TRANQUILO, QUE POCO A POCO LAS COSAS SE VAN DANDO....... Y TENGO UNA PREGUNTA PARA TYARA07, SI NO ES MUCHA MOLESTIA PREGUNTARTE EL PORQUE TE HAN NEGADO EL PERDON 2 VECES CUALES HANSIDO TUS EVIDENCIAS DE SUFRIMIENTO EXTREMO, TE LO PREGUNTO PORQUE YO ESTOY ESPERANDO A QUE SALGA EL NUEVO DECRETO DE LA LEY DEL CASTIGO Y ESTOY TRATANDO DE REUNIR EVIDENCIAS PARA EL PERDON Y LA VERDAD NO SE CUALES PORQUE YO NO CUENTO CON SUFICIENTE SUFRIMIENTO POR PARTE DE MI ESPOSO QUE ES CUIDADANO AMERICANO, ENTONCES NO SE SI TU ME PUDIERAS RESPONDER ACERCA DE TU CASO, TUS NEGACIONES, Y TODO LO DEMAS........ TE AGRADEZCO DE ANTEMANO, TU AYUDA Y QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SALGA TODO BIEN PARA QUE PUEDAS REUNIRTE CON TU FAMILIA NUEVAMENTE, SALUDOS!!!!!!!
Junior
gisellita6

Miembro
alto264

mira paisano yo tambien tengo la i130 aprobada tambien y ya iva mandar el resto de papeles pero consulte un abogado y me dijo que mejor me esperara a que pongan en vigencia la i601a y esque bastantes estamos esperando esa ley con ancias dios quiera que sea pronto

msarai
Temas: 69

Hola gjramos ..leopicos tiene razon en lo que te aconseja..esperate no sigas con ningun otro tramite ya abansastes con la I-130 asi dejalo porque ya casi sabremos si entra en vigor o no la nueva ley eso lo sabremos ahorita en diciembre asi que ya casi es no te desesperes ahi que aprobechar esta gran oportunidad que ya casi esta por salir..yo estoy esperando tambien esta misma noticia yo tambien entre igual que tu y mi esposo es ciudadano yo hondurena tambien lo unico es que yo aun no mando ni siquiera la I -130 por que ahorita estoy aplicando para la accion diferida:smileyhappy:
Marce.
msarai
Temas: 69

Hola tyara siento mucho lo que te sucedio me imajino que a de ser super dificil estar lejos sin tu familia es por eso que yo no e querido hacer nada aun por ese problema el no saber si mi perdon y el sufrimiento extremo de mi esposo sera suficiente para que me perdonen...deceo de todo corazon que regreses pronto y que Dios toque los corazones de esos que te niegan tanto el regreso..veras que Dios te ayudara y pronto estaras aqui de regreso con tu familia......a mi me interesa mucho tambien leer la respuesta a la pregunta que te hiso gisellita esperamos y la respondas si no es tanta la molestia...cuidate y que Dios te bendiga...
Marce.
Junior
gisellita6

Publicidad | Vea su anuncio aquí