- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
La primer Navidad sin mi hijo (Deportado )
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-23-2011 11:18 PM
La primer Navidad sin mi hijo, se me rope el corazon y tambien pienso en todos aquellos que han pasado por esto de tener a un familiar deportado. Sigamos adelante y oremos unos por otros,
Si alguien ha pasado por esto escriban aqui.
Re: La primer Navidad sin mi hijo (Deportado )
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-27-2011 06:36 PM
Siento mucho por lo que esta pasando. De donde es su hijo y que edad tiene. Usted tiene residencia o algo que lo pueda pedir?. Que Dios la ayude y que el este bien donde haya ido.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-27-2011 07:54 PM
Hola.. siento mucho que su hijo haya sido eportado.. se puede saber cuak fue el motivo de la deportacion??
espero que el tiempo cure esta herida y que sea fuerte para seguir adelante.. aveces no entendemos lo que nos sucede en esta vida..son cosas del destino que ya estan escritas.. devemos aprender a vivir con lo que nos toca..
que bueno que escriba para que se desahogue.. aqui estamos para apoyarlos..
saludos a todos!!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-28-2011 12:36 AM
Dios quiera que permitan que mi hija nos arregle sin castigo asi podremos pedir a nuestro hijo
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 12-30-2011 11:37 PM
Fijate que a mi tambien me paso eso. Mis padres pidieron Asilo Politico pero a nosotros nos dieron salida voluntaria pero no nos salimos. Y el 8 de Noviembre bino ICE por mi. Pero lo malo es que se sacaron por Nuevo Leon y ahy esta caliente casi me secuestran por que pensaron que mi esposa tenia dinero. Un consejo no digan que tienen familia en USA ya que en la frontera viven los mal vivientes y solo andan escuchando, y planeado quien estafar (claro no todos son malos hay buena gente pero no sabe uno a quien tener confianza)
Lo bueno es que estoy casado y tengo una nina y lo mejor arreglo papeles.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-16-2012 10:19 AM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 12:38 PM
hola a todas las personas k escriven en este medio,,yo tambien pase la primera navidad sin mis hijos el dolor tan inmenso k se siente,,a mi me recojieron mis dos hijos en sep-11,,k por una nueva ley k estaban checando recor criminal vino el ice asta aki a mi casa y les dijo k se los llevaba k ya tenian su recor y k nadamas los llevaban para huellas aver si no eran mas criminales,me dijieron k no me preocupara k si no tenian mas recor los podia lebantar y pagar una fianza de 1500,,eso era mentira,,mi hijo el de 21 abia estado en la carsel 30 dias pagando unos tiket,,mi hijo el 18 tenia un cargo x violencia por k habia peliado con su novia y su novia echo muchas mentiras asta invento k estaba embarazada,,le dieron una probechon de 1 ano la cual cumplio sin ningun problema,,nostros tenemos 2 peticiones metidas una x peticion de hermano y otra certificacion laboral,,mi hijo el grande no kiso peliar y se fue para mexico,,mi hijo el menor aun sige encerrado esperando k algo bueno suseda,,yo entre ilegal en el 92 y metimos papeles x hermano en el 96..y x certificacion en el 2006 tenemos la protecion 245i,,ahora lo k el abogado nos dise con referente a mi hijo menor es k se kede hay para k se de la pioridad de la certificacion laboral,mi hijo ya esta desesperado ya se kiere ir,,me duele tanto pues mi hijo lo traje cuando tenia 5 meses de nacido,,estoy desesperada no se k aser ni k aconsejarle sobre la desicion k tiene k tomar,,,lo siento mucho x tadas las madres k tienen el mismo dolor k el mio k dios les de la fortaleza k nesesita ya k yo cada dia me derrunbo mas y mas

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 07:50 PM