Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 12-26-2010
supertragon
0

La primer Navidad sin mi hijo (Deportado)

La primer Navidad sin mi hijo, se me rope el corazon y tambien pienso en todos aquellos que han pasado por esto de tener a un familiar deportado. Sigamos adelante y oremos unos por otros, 

Si alguien ha pasado por esto escriban aqui.

Miembro - Junior
Miembro desde 09-29-2005
estemana

Re: La primer Navidad sin mi hijo (Deportado)

Siento mucho por lo que esta pasando. De donde es su hijo y que edad tiene. Usted tiene residencia o algo que lo pueda pedir?. Que Dios la ayude y que el este bien donde haya ido.

Miembro - Plata
Miembro desde 09-27-2006
mariaenriquez

Hola.. siento mucho que su hijo haya sido eportado.. se puede saber cuak fue el motivo de la deportacion??

espero que el tiempo cure esta herida y que sea fuerte para seguir adelante.. aveces no entendemos lo que nos sucede en esta vida..son cosas del destino que ya estan escritas.. devemos aprender a vivir con lo que nos toca..

que bueno que escriba para que se desahogue.. aqui estamos para apoyarlos..

saludos a todos!!

maria enriquez
Miembro - Junior
Miembro desde 12-26-2010
supertragon

Mi hijo tiene 27 años de edad lo trajimos cuando tenia 5 años. Aplique por asilo politico pero nos dieron orden de deportacion en 1995 mi hijo estaba incluido y despues de 16 años nos vino a buscar ICE , mi esposa y yo estamos en supervicion, pero a mi hijo se lo llevaron y lo deportaron : ( somos Mexicanos tengo dos hijas ciudadanas estadunidense una cumple 21 años el proxino año y la otra tiene 14
Dios quiera que permitan que mi hija nos arregle sin castigo asi podremos pedir a nuestro hijo
Publicado desde SonyEricsson LT15i
Miembro - Junior
Miembro desde 05-03-2010
elabuelo80

Fijate que a mi tambien me paso eso. Mis padres pidieron Asilo Politico pero a nosotros nos dieron salida voluntaria pero no nos salimos. Y el 8 de Noviembre bino ICE por mi. Pero lo malo es que se sacaron por Nuevo Leon y ahy esta caliente casi me secuestran por que pensaron que mi esposa tenia dinero. Un consejo no digan que tienen familia en USA ya que en la frontera viven los mal vivientes y solo andan escuchando, y planeado quien estafar (claro no todos son malos hay buena gente pero no sabe uno a quien tener confianza)

Lo bueno es que estoy casado y tengo una nina y lo mejor arreglo papeles.

Miembro - Junior
Miembro desde 12-26-2010
supertragon

Que mala honda que no te hayan dejado, teniendo familia ciudadana, en que estado vive yo vivo en NC y mi hijo vivia en. FL
Miembro - Acero
Miembro desde 03-25-2006
zafiro1974

hola a todas las personas k escriven en este medio,,yo tambien pase la primera navidad sin mis hijos el dolor tan inmenso k se siente,,a mi me recojieron mis dos hijos en sep-11,,k por una nueva ley k estaban checando recor criminal vino el ice asta aki a mi casa y les dijo k se los llevaba k ya tenian su recor y k nadamas los llevaban para huellas aver si no eran mas criminales,me dijieron k no me preocupara k si no tenian mas recor los podia lebantar y pagar una fianza de 1500,,eso era mentira,,mi hijo el de 21 abia estado en la carsel 30 dias pagando unos tiket,,mi hijo el 18 tenia un cargo x violencia por k habia peliado con su novia y su novia echo muchas mentiras asta invento k estaba embarazada,,le dieron una probechon de 1 ano la cual cumplio sin ningun problema,,nostros tenemos 2 peticiones metidas una x peticion de hermano y otra certificacion laboral,,mi hijo el grande no kiso peliar y se fue para mexico,,mi hijo el menor aun sige encerrado esperando k algo bueno suseda,,yo entre ilegal en el 92 y metimos papeles x hermano en el 96..y x certificacion en el 2006 tenemos la protecion 245i,,ahora lo k el abogado nos dise con referente a mi hijo menor es k se kede hay para k se de la pioridad de la certificacion laboral,mi hijo ya esta desesperado ya se kiere ir,,me duele tanto pues mi hijo lo traje cuando tenia 5 meses de nacido,,estoy desesperada no se k aser ni k aconsejarle sobre la desicion k tiene k tomar,,,lo siento mucho x tadas las madres k tienen el mismo dolor k el mio k dios les de la fortaleza k nesesita ya k yo cada dia me derrunbo mas y mas

Miembro - Junior
Miembro desde 12-26-2010
supertragon

Zafiro. Dios quiera que nuestros hijos puedan superar todo este trauma aveces pienso que hicimos mal en traer a los hijos, para ellos fue la pesadilla americana no pudieron ir al collegio, ni al servicio militar, ni pooder agarrar un trabajo con beneficios y buena paga. En lo personal me siento muy triste y todo los dias mi esposa y yo oramos a Dios para que lo cuide a nuestro hijo alla en Mexico