- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Licencia de conducir Washington State
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
01-10-2011 07:00 PM - editado 01-30-2011 05:43 PM
rejia1987 ha escrito:hola amigos les explico , ami esposoya mero se le vense su lisensia de condusir el la saco en washinton state kreo k el fue a tacoma no se exactamente pero fue en washinton state mi pregunta es para renovar lo puede aser por online o escuchapo por ahy ke ya estan pidiendo seguro social si algien m puede contestar estaria muy agradesida
Hasta hace unos dos meses era muy facil,pero a partir del 8 de noviembre las cosas cambiaron.Estan siendo muy estrictos con eso ,piden pruebas de vivir en el estado y en dos meses investigan bien para dar la licencia.Aceptan unicamente contratos de renta de asociaciones y recibos de servicios de agua o energia.
Asi que si no viven ahi,mejor no pierdan el dinero y el tiempo.A muchos de los que anteriormente se la dieron los estan contactando para que envien pruebas de domicilio,si no lo hacen se la cancelan.
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2011 11:40 AM
PREGUNTA: PERO AL RENOVAR LA LICENCIA PORQUE TE PIDEN PRUEVA DE DOMICILIO SI ES RENOVACIO, GRACIAS
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-11-2011 12:20 PM
cityviu ha escrito:PREGUNTA: PERO AL RENOVAR LA LICENCIA PORQUE TE PIDEN PRUEVA DE DOMICILIO SI ES RENOVACIO, GRACIAS
Para renovarla es igual.Solamente a los ciudadanos y residentes no les piden pruebas.
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-12-2011 10:39 AM
GRACIAS POR LA INFORMACION...:rolleyes:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-18-2011 01:19 PM
Amigos, respecto a las licencias de conducir en New Mexico, les tengo malas noticias, la nueva gobernadora tiene como una de sus prioridades el revocar las licencias sin seguro social, segun pueden leer en la declaracion de la gobernadora, está en la pagina del U.S. Border Control http://www.usbc.org/ . No se si pudiera cancelar las licencias sin social que ya han entregado, osea que las personas que las saquen correrian el riezgo de que PUDIERA SER por poco tiempo. Otro link relacionado es un reportaje en el periodico, respecto a las licencias en el estado de Washington http://seattletimes.nwsource.com/html/localnews/20
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-25-2011 02:58 PM
El link para ver el reportaje sobre la intencion de la nueva gobernadora de New Mexico de rovocar las licencias de indocumentados es el siguiente:
U.S. BORDER CONTROL'S OFFICIAL BLOG
Here's the latest news affecting America's border and immigration policies.
Click on individual article titles to read comments or to add your own.
Or click HERE to see the entire blog.
Ojo considerar esas intenciones antes de tomar una desicion de ir y sacar una licencia, podrian estar planeando hacer algo igual en Washington, mucha suerte
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-30-2011 03:23 PM
hola mi nombre es anonimo solo quiero decirles que esas personas que manda su telefono para que les pidan informacion comoesta persona se llama alex y cristian vivien en vancouver wa . solo les quitan o les piden el dinero y toda las direcione sno sirven y es por eso que nunca les llega la licencia po lo mismo que el tiene mucha gente con esa direccion y es por eso que so rechazados y no les llega nada y ellos si vien que agarran su dinero yo tube la msima experiencia y les recomiendo que no lo hagan y si lo hacen haganlo de una manera correcta no se dejen enganar porque solo van a perder dinero en el tiempo que estube sacando mi licencia nada me ayudaron especialmente el mentado cristian yo tube que hacer todo y al final tube que conseguir y rentar un cuarto para vivir ahi yo a todos los tienen esa necesidad como la tube yo les recomiendo que vengan y se aseguren por si mismo y no gasten dinero de envalde nadie de los que han venido con esos tipos han recivido la licencia al contrario han gastado hasta como tres mi l dolares por nada bueno chicos ese es el consejo que les doy por mi propia experiencia
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-04-2011 06:05 PM
si es verda las estan cancelando porque hay mucha gente en una misma direccion a mi me paso eso que no me llego la laicencia porque la persona que me hizo la mala jugada hace solo ue le den el dinero y no le importa si llega o no llega la licencia ese es un tramposo nunca llamen a este telefono 360 9807823 ni a otros que hay por a hi son un fraude
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-04-2011 06:11 PM
olveidense de eas perosnas que ayuda solo quieren el dineo de la gente apenas hace como tres dias se fue para mexico una perso que ayudaba con su dinero y nuncanca llegan las licencias eso es todo unf raude ademas las licencias estan ciendo canceladas
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-06-2011 09:59 PM
pues desgrasiada mente..ya no las ban adar...eso fue lo ke yo supe....ojala queno sea cierto por que entonces que bamos aser....