Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
lisete2011

Re: Licencia de conducir Washington State

soy liset y te comente que me dedico al tema de traducciones de licencias y ID con escaner y todo que sirvenc para viajar , abrir cunetas en bancos etc, siquieres me puedes contactar , mi e-mail es :colaboradoragentee@gmail.com

tel:0017863528920 gracias

mimizota ha escrito:

danimelara ha escrito:

Hola Amigos,

Tengo un update: obtube mi licensia de manejo temporal de washington (la que te dan en papel). En ella tiene mi nombre, foto y mi numero de identificacion, fecha de nacimiento  y todo lo demas.

mi pregunta es: puedo usar esta ID temporal hecha de papel para vijar por avion?

Sí te sirve esa, sin embargo te aconsejo que esperes a que te llegue la tarjeta para evitar problemas. Ninguna otra te la reemplaza ,sólo tu pasaporte vigente.

Suerte

soy liset y te comente que me dedico al tema de traducciones de licencias y ID con escaner y todo que sirvenc para viajar , abrir cunetas en bancos etc, siquieres me puedes contactar , mi e-mail es :colaboradoragentee@gmail.com

tel:0017863528920 gracias

Miembro
reprobado

yo conozco por lo menos a 4 personas que tuvieron problemas con la ley por drogas o alcohol y estan usando una licencia a diferente nombre es deci otra identidad por tal razon asumo que en washington no les piden gran cosa para otorgarles la licencia y solo conozco a 4 y tres de ellos trabajan en la misma empresa.

Miembro
madeirafigo

hola amigos si nesecitan ayuda para sacar licencia o renovar yo les puedo ayudar no necesitan ceguro social solo llamen a este numero 360 7728717 pregunten por figo. tambien mis hermanos se van para mexico ya y van a dejar sus licensias por si le interesa a alguien

Miembro
madeirafigo

hola amigos si nesecitan ayuda para sacar licencia o renovar yo les puedo ayudar no necesitan ceguro social solo llamen a este numero 360 7728717 pregunten por figo, tambien les informo mis hermanos se van para mexico y van a dejar susu licencias porsi a alguien le interesa y se parese un poco a ellos

Miembro
khelmy13

Hola se que hace unos meses hicistes esta pregunta, dejame decirte que no es tan facil, no te creas lo que digan, ahora conseguir una licencia en el Estado de Wa esta un poco mas dificil, te piden comprobantes que vives aca, y te investigan..las cosas tienes qeu hacerlas bien, que lastima qeu haya tanto ladron sacando provecho de la necesidad de las personas..suerte

Miembro
khelmy13

Dejame contestar a tu pregunta, ahora el obtener una licencia en el Estado de Wa no es tan facil como antes, no puedes renovarla por internet porq para hacerlo necesitas comprobar que tienes un seguro social valido, no te valen ni contrato de renta, ni cartas notariadas, ni billes de celular, cable, etc. ahora tienes que presentar un bill valido como tel de casa, luz o agua, te valen la registracion de tu carro, no aseguranza, registracion, tambien te valen que estes inscrito en una escuela en wa y que asistas a las clases, todo cambio y pienso que esta bien..porq ahora en dia le dan licencia a mucha gente irresponsable, suerte!

Miembro
rolando110

voy a rentar un apartamento en la proxima semana si alguien quiere rentarlo con migo me puede hablar ami tel 505 5076206 yaven q es un poco dificil para sacarla con orta gante y sai saldria mas barato para como para el q quiea y mas seguro

Miembro
yume12

buenas esta es mi pregunta:

vine a estados unidos hace 2 meses con visa de turista , mi visa aun esta vigente y mi pasaporte tambien , tengo la licensia vigente de donde mi pais de origen  ... tengo un amigo en washington que me va ha prestar su direccion 

que tengo que hacer para sacar la licensia de conducir alla en washington ? 

como mi amigo me puede prestar su direccion y cuanto tiempo demoraria?

Diamante
mimizota

yume12 ha escrito:

buenas esta es mi pregunta:

vine a estados unidos hace 2 meses con visa de turista , mi visa aun esta vigente y mi pasaporte tambien , tengo la licensia vigente de donde mi pais de origen  ... tengo un amigo en washington que me va ha prestar su direccion 

que tengo que hacer para sacar la licensia de conducir alla en washington ? 

como mi amigo me puede prestar su direccion y cuanto tiempo demoraria?

No es sólo con la dirección,debes demostrar que vives en el estado con recibos de algún servicio,como energía o agua. Si es contrarto de renta debe ser de una asociación y si cumples con eso te dan una carta y luego sí te dan la licencia cuando averiguen si realmente vives ahí.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
yume12

[ Editado ]

es decir con un bill de telefono a mi nombre? puedo poner telefono a mi nombre sin tener residencia pero siendo legal ahora estuve leyendo que una vez que presento mis papeles y me lo aceptan  doy los examenes , una vez de haber pasado estos examenes me dan un papel que tienen valides de 45 dias y de ahi en 7 a 10 dias estarian enviamendome mi licensia , de caso que no llegara en 30 dias tendria q volver a acercarme ahora esto significa que tendria que quedar en washington mas o menos 1 o 2 semanas verdad

eso sale en la misma pagina de wa state licensing

Publicidad | Vea su anuncio aquí