Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior

Re: Licencia de conducir Washington State

http://www.dol.wa.gov/driverslicense/idproof.html

ahi estan todos los requisitos.

Junior
chapa68

A la persona que fue hace dos semanas y le dieron su licencia por cuanto tiempo se la dieron y  quiero saber si el vive en washington o en otro estado y si vive en otro estado como llego a wa, a mi se vence mi licencia en agosto y el viernes me llego un recordatorio del dmv de que la tengo que renovar es la primera vez que me llega un recordatorio a alguien mas le ha llegado......un poco de nervios de que ahora hasta sepan esto porque como dije antes nunca me habia llegado este dcto.

Junior
chittybella

Hola chapa68,

Yo no creo que tengas nada de que preocuparte con lo del recordatorio. A mi algunas veces me ha llegado y otras veces no. Es simplemente una cortesia de ellos para recordarte que ya se acerca la fecha de expiracion.

Junior
chittybella

Hola Dro500,

Que buena noticia que se la hayan dado a tu amigo.

Yo creo que tiene sentido que se la hayan dado, porque no en todos los casos que una persona se mude a WA va a llegar rentar apto o va a llegar instalando servicios en una casa ajena o algo asi. Y si la persona va a vivir con ese familiar o amigo por un periodo indefinido de tiempo y no cuenta con recursos economicos para irse a vivir solo pues los unicos billes que puede presentar son esos.

Yo me imagino que ellos tienen que ser un poco mas flexibles de lo que suenan en el website. Yo creo que vale la pena intentar. Yo ando en las mismas que tu. Averiguando lo mas que pueda.

Junior
litzyvette

HOLA , YO VIVO EN IDAHO PEGADO A WASHINTON Y AQI VARIAS PERSONAS QE CONOSCO SE VAN A WASHINTON A SACAR SU LICENCIA , POR QE TE LA DAN AUNQE NO TENGAS SEGURO. NECESITAS UN BILL A TU NOMBRE DE ALLA  Y LO QE HACEN ES QE LE PAGAN A ALGIEN PARA QE PONGA UN SERVICIO QE NO TENGAN Y QE ATI TE BA A COSTAR O QE CAMBIEN UN SERVICIO QE YA TENGAN PERO ATI TE CUESTA LOS GASTOS  NO ES NECESARIO QE SEAN AMIGOS DE LA PERSONA, HAY MUCHA GENTE QE SABE QE ES MUY DIFICL PARA UNO CONSEGIR UNA LICENCIA ENTONCES ELLOS TE ECHAN LA MANO.YO AUN NO HE IDO SOY MUY DECIDIOSA.

Junior
chapa68

Afortunadamente tengo un amigo en seattle y ayer hable con el , dice que si estan dando las licencias,su familia no ha podiso arreglar su status y siempre la han tenido su esposa fue  a renovarla hace un mes y se la dieron por tres years , el me conto de su primo que ayudo a un amigo que vino de chicago y renovo su licencia sin problema el dijo que  le rentaba un cuarto y el no enseno nada  a su nombre y se la dieron, yo voy a tener que  ir  a renovarla antes de que se me expire, seguire contando, ahorra a buscar un boleto de avion.

Miembro
alekandro

saca tu licencia aqui en washington estate, solo necesitas alguna de estas identificaciones, pasaporte vigente, licencia de tu pais o americana vigente si esta vencida que no sea por mas de 5 anos, certificado escolar con fotografia y acta de nacimiento, si te falata alguno puedes traer tu acta de matrimonio de tu pais o americana, tienes tres opciones una vez que hayas pasado el examen escrito, que te den tu prueba de manejo el mismo dia, a la semana o al mes eso depende de la suerte, el plazo se extendio hasta el 11 de mayo del 2011, asi que apresurate a obtenerla si necesitas mas informacion solo llamame al 3604335758, alex.,,,,,

Diamante
mimizota

alekandro ha escrito:

saca tu licencia aqui en washington estate, solo necesitas alguna de estas identificaciones, pasaporte vigente, licencia de tu pais o americana vigente si esta vencida que no sea por mas de 5 anos, certificado escolar con fotografia y acta de nacimiento, si te falata alguno puedes traer tu acta de matrimonio de tu pais o americana, tienes tres opciones una vez que hayas pasado el examen escrito, que te den tu prueba de manejo el mismo dia, a la semana o al mes eso depende de la suerte, el plazo se extendio hasta el 11 de mayo del 2011, asi que apresurate a obtenerla si necesitas mas informacion solo llamame al 3604335758, alex.,,,,,

Sí,pero también demostrar que vives en el estado.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
elrogas

tube una mala experiencia al intentar ir a tramitar la licencia de washington state me fui en tren de nuevayork a washington y al llegar a la estacion havre en montana que es aproximadamente 13 horas antes de seattle subio migracion y me detubo junto con otras personas, este tren amtrak no es camino seguro para ir sin documentos en regla mucho cuidado paisanos suerte

Diamante
mimizota

Ahora en el estado de Washington a quienes soliciten la licencia siendo indocumentados les piden pruebas de vivir en el estado y les dan una hoja por dos meses mientras investigan para poder darles  la de 5 años.

Quienes prestan sus direcciones han tenido problemas,así que mejor tener cuidado con eso.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.

Publicidad | Vea su anuncio aquí