- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Licencia de conducir Washington State
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-17-2011 07:06 PM
Hola a todos kisiera saber como podria yo aser para poder sacar milicensia aya yo actualmente tengo mi licensia en texas aun no se expira asta el proximo año pero kisiera estar preparada para poder renovarla pero no kiero caer en manos de esos rateros askerosos ke solo te sacan el dinero por favor algien un tip me de se los agradesere infinitamente....
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-17-2011 07:08 PM
jazzy78 ha escrito:Hola a todos kisiera saber como podria yo aser para poder sacar milicensia aya yo actualmente tengo mi licensia en texas aun no se expira asta el proximo año pero kisiera estar preparada para poder renovarla pero no kiero caer en manos de esos rateros askerosos ke solo te sacan el dinero por favor algien un tip me de se los agradesere infinitamente....
Solamente demostrando que vives en el estado,ahora están siendo demasiado exigentes,así que no te arriesgues si no vives ahí.
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-18-2011 03:06 AM
Hola, sigo esperando que me llegue por correo mi licencia, pero parece que ya no va a llegar, ya cumpli un mes desde que me dieron el papel para manejar, asi es que estoy planeando ir la siguiente semana para presentarme a un DMV y ellos me darian la cita en Lacey para que un oficial verifique nuevamente la evidencia de mi residencia en WA. Alguien puede decirme como seria la entrevista, que me preguntaria, que debo llevar y si hay algun riezgo de que me manden la migra, gracias de antemano por la ayuda, estoy muy nervioso
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-18-2011 11:54 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-18-2011 12:11 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-19-2011 04:07 AM
todo lo que estan diciendo es verdad...hubo tiempo en que todo era facil...pero por abusar del sistema este ya ha cambiado bastante...esta mas dificil ahora sacar la licencia...la idea es que la gente tiene que vivir en el estado y creo que esta bien...por que no cambiarse para aca...muchos abusaron y ahora a todos nos la estan poniendo dificil por que si empiezan a pedir el #SS ya nos llevo a todos...por culpa de unos cuantos...bueno espero que no cambie que todos los que vivimos aqui sigamos teniendo esta oportunidad...mi experiencia yo preste mi direccion a personas de toda mi confianza, pero en corto tiempo empezaron a llegar tickets hasta que se hicieron bastantes...un dia llego la policia a mi casa y me pregunto por las personas y yo les dije que ya sehabian ido de regreso...otro poquito y hasta mexico voy a parar...por favor si alguien les ayuda sean responsables con sus actos por que alguien la va a pagar...senti muy feo y siento feo negar mi direccion, pero ahora primero mi familia...ayudemosnos unos a otros sin causarnos danos...buena suerte
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-29-2011 06:17 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-29-2011 05:19 PM
bramas05 ha escrito:
pregunta Mi hermana saco su licencia en Washington pero no le gusto vivir alla pero ahora se ha quedado sin trabajo y quiere regresar para washington pero quiere saber si puede renovar su licenci por creo que ya se le vencio y no tiene numero de seguro sociAL
Simplemente demostrar que vive ahí,eso es todo.
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-31-2011 10:41 PM
yo recibi la carta 3 semanas despues de pasar la prueba de manejo, y me dieron la cita 15 dias despues, la carta la envie por fax y al dia siguiente me llamaron, al telefono que di para el dia, di un telefono de wa para la noche y mi cel con numero de otro estado para el dia, y a este me llamaron, tengo la cita la proxima semanta, te sugiero que si puedes esperes aqui, no se que documentos presentastes, pero si presentaste estado de cuenta bancario utiliza esta cuenta aqui para que en el proximo estado de cuenta se vea que estas aqui, mucha suerte
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-03-2011 11:34 AM
hola amigo si te intereza renovar o sacar tu licencia yo puedo ayudarte dkk_incorporation@hotmail.com