- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Licencia de conducir Washington State
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-24-2011 01:37 AM
karla0813 ha escrito:Hola yo vivo en maryland y pude obtener mi licencia sin ssn, pero voy mudarme a wa, puedo cambiar mi licencia de maryland por la de wa sin ssn???
Claro que sí, lo importante es que demuestres que vives en el estado de WA.
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-25-2011 08:24 PM
holaaaa..................m llamo david.....y quisiera que alguien me sacara d duda xfavor.....ahun puedo tratar d sacar una licencia en washington sin seguro social?? xfavor.....x si alguien save...s los agradeceria muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-12-2011 10:26 AM
Hola buenos dias , soy Liset , no se si ya resolvistes pero por si conoces a alquien justamente me inscribi en esta pagina por que veo la dificultad de sacar licencias de conducir , si estas en este tema y por casualidad eres un emigrante y estas sin documentos y en tu pais tienes licencia de conducir , yo trabajo como agente colaborador de una compañia que te traduce la tuya , hasta un maximo de 6 años puedes conducri con la de tu pais y la traduccion internacional y ademas tambien hacemos ID, me puedes contactar bien en el e-mail :
* colaboradoragentee@gmail.com Telefono:786 3528920
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-12-2011 10:28 AM
aileenie25 ha escrito:Hola, alguien sabe cual es el tiempo limite para salicitar la licencia de Wa sin tener que proveer un numero de social?
Eh escuchado que ya para Enero para y tambien eh escuchado que a finales del 2011, alguien tiene alguna informacion?
Muchisimas gracias!
Hola buenos dias , soy Liset , no se si ya resolvistes pero por si conoces a alquien justamente me inscribi en esta pagina por que veo la dificultad de sacar licencias de conducir , si estas en este tema y por casualidad eres un emigrante y estas sin documentos y en tu pais tienes licencia de conducir , yo trabajo como agente colaborador de una compañia que te traduce la tuya , hasta un maximo de 6 años puedes conducri con la de tu pais y la traduccion internacional y ademas tambien hacemos ID, me puedes contactar bien en el e-mail :
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-12-2011 10:31 AM
cityviu ha escrito:QUE ONDA CON LA GENTE QUE AYUDA CON LAS LICENCIAS YA NADIE ESCRIBE PARA INFORMAR DE CONTACTOS O AL MENOS ALGUNA REFERENCIA MUCHA GENTE NECESITA AYUDA....ESCRIBAN SU CORREO YA SEA EN NVO.MEXICO O WASHINGTON
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-12-2011 10:32 AM
rejia1987 ha escrito:hola amigos les explico , ami esposoya mero se le vense su lisensia de condusir el la saco en washinton state kreo k el fue a tacoma no se exactamente pero fue en washinton state mi pregunta es para renovar lo puede aser por online o escuchapo por ahy ke ya estan pidiendo seguro social si algien m puede contestar estaria muy agradesida
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-12-2011 10:34 AM
cityviu ha escrito:PREGUNTA: PERO AL RENOVAR LA LICENCIA PORQUE TE PIDEN PRUEVA DE DOMICILIO SI ES RENOVACIO, GRACIAS
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-12-2011 10:39 AM
jazzy78 ha escrito:Hola a todos kisiera saber como podria yo aser para poder sacar milicensia aya yo actualmente tengo mi licensia en texas aun no se expira asta el proximo año pero kisiera estar preparada para poder renovarla pero no kiero caer en manos de esos rateros askerosos ke solo te sacan el dinero por favor algien un tip me de se los agradesere infinitamente....
Hola buenos dias , soy Liset , no se si ya resolvistes pero justamente me inscribi en esta pagina por que veo la dificultad de sacar licencias de conducir , si estas en este tema y por casualidad eres un emigrante y estas sin documentos y en tu pais tienes licencia de conducir , yo trabajo como agente colaborador de una compañia que te traduce la tuya , hasta un maximo de 6 años puedes conducri con la de tu pais y la traduccion internacional y ademas tambien hacemos ID, me puedes contactar bien en el e-mail :
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-24-2011 10:08 PM
Hola Amigos,
Tengo un update: obtube mi licensia de manejo temporal de washington (la que te dan en papel). En ella tiene mi nombre, foto y mi numero de identificacion, fecha de nacimiento y todo lo demas.
mi pregunta es: puedo usar esta ID temporal hecha de papel para vijar por avion?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 07-25-2011 05:38 PM
danimelara ha escrito:Hola Amigos,
Tengo un update: obtube mi licensia de manejo temporal de washington (la que te dan en papel). En ella tiene mi nombre, foto y mi numero de identificacion, fecha de nacimiento y todo lo demas.
mi pregunta es: puedo usar esta ID temporal hecha de papel para vijar por avion?
Sí te sirve esa, sin embargo te aconsejo que esperes a que te llegue la tarjeta para evitar problemas. Ninguna otra te la reemplaza ,sólo tu pasaporte vigente.
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.