Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
lagunanegra

Re: Licencias de conducir en new jerrsey,

Quiero agregar una cosa mas ,si tanto miedo existe a nuestra comunidad existen caminos para dicho veneficio de licencias de conducir  , de los cuales no muchos se animarian de seguir dichos procesos para obtener dicho veneficio ,sin dudas que las leyes se hicieron para respetarlas y todos sabemos lo humanitario que es este pais tambien , no necesariamente tiene que ser igual que la de un ciudadano comun ,aunque sea identificable prefiero que sea asi para tambien saber quien es el vecino que vive en frente de mi casa ,sin embargo tenemos 11 millones que no sabemos ni como se llaman ,muchos latinos ciudadanos o con permisos  tienen mucho miedo  o  poco cerebro en este foro ,?miedo a que ?a tu gente latina  , por dios sres sentido comun , que mejor que todo aquel imigrante libre de delitos criminales ,pace por el proceso del certificado de buena conducta , que es mundial y no existe error de ningun tipo , de ser asi sabriamos que ese latino es un padre de familia que vino a trabajar para mantener a su familia ,?no creen que una licencia de conducir facilitaria la labor de la autoridad policial en todo sentido ? me limito a responder incoherencias y usar el sentido comun .

Miembro
lagunanegra

LIcencia de conducir esta dando mucho de que hablar , ?yo estoy a favor y tu?

Miembro
lagunanegra

Como latino apoyo licencias de conducir ,no solo en New Jerrsey sino que en los 50 estados de la nacion .

Miembro
lagunanegra

No existen estadisticas percisas pero el Buro del Censo establece que existen alrededor de once millones de personas que habitan los Estados Unidos bajo el desamparo de la Ley y a merced de “tramitadores” y pillos que hacen dinero a costa de la necesidad de aquellos que su único deseo es ahorrar algun dinero para ayudar a sus propias familias en sus respectivos paises

Muchas formas los timadores utilizan sinembargo ahora merece destacar la de las licencias de conducir. En los Estados Unidos cada Estado tiene sus propias regulaciones y existen algunos como North Carolina y Michigan que todavia otorgan este documento no precisamente con el número de seguro social y que muy pronto dejarán de hacerlo por la presión del Gobierno Federal. Por el solo hecho de “ayudarle” los tramitadores le cobran algo asi 500 a 1500 dólares. Si el trabajo es mayor, lo que significa forjar o duplicar el SSN(Número de Seguro Social) bueno ahi las cosas cambian y por supuesto el costo se eleva entre 2000 y 3000 dólares. Por supuesto que el usuario (el pobre necesitado) debe confiar en la buena fé de estos negociadores que casi nunca antes el cliente los ha visto, desconocen su verdadero nombre (solo usan alias) y apenas si tienen su número celular, que cuando tienen el dinero de varios necesitados, pues sencillamente, cambian su numero telefonico y Adios….. jamáa volvera a saber de ellos.

Pareciera que se juega a Dios y el Diablo, si no existen los “ganchos” , “flechas” o “contactos” quien ayudará a estos inmigrantes que necesitan manejar pero que estan impedidos por obra de su estado migratorio? Pero también esta del otro lado la pregunta : Es justo que se le robe a un pobre trabajador tal cantidad de dinero cuando su salario apenas es de entre 200 y 300 dolares semanales?

Ayude a encontar a aquellos tramitadores inescrupulosos, denúncielos, publique sus nombres o alias, sus numeros de telefono, etc.

Miembro
lagunanegra

Esperamos un gobernante democrata ,para pelear licencias de conducir en new jerrsey ,No se que pasa que el senador Menendez no tiene un plan para lograr la tan anelada licencia de conducir en new jerrsey .

Junior
fridays

yo creo que tienes razon de aque fatidico dia todo cambio para todo el mundo no solo en los estados unidos !! pero yo creo que una licencia seria buena ya como dijo el companero que dejarian de estafar ala jente y asi pagar mejor al DMV  y claro acada individuo que careceria de un estatus legal de recidencia en los estados unido que sirviera de identificaccion !! (( PERO TENDRIA QUE TENER UNAS RESTRICCIONES AL ACCESO DE DIFERENTES TIPOS QUE PUDIERA CAUSAR UNA TRAJEDIA MAS PARA LA JETE SAFADA DEL CEREBRO QUE SU UNICO OBJETIVO ES HACER DANO Y DEJAR ALA JENTE TRABAJADORA QUE SIGAN TRABAJANDO Y HACER ESTE PAIS UNA GRAN NACION COMO YO CREO AUN LO ES SOLO QUE HAY MUCHO RESENTIMIENTO Y ES ENTENDIBLE!!!

Miembro
lagunanegra

Exelente comentario ,me gusta esa forma de pensar , pocitivo y sin miedos ,pienso que las autoridades competentes ,tendran que llevar la forma mas correcta y menos danina para nuestra comunidad emigrantre ,una licencia de conducir no es mas que una necesidad  basica para nuestra gente .

Junior
pelufis

Laguna

En California y otros estados quisieron dar una licencia de conducir para los ilegales, se especificaba que solo seria para manejar, no para tener acceso a lugares donde se requieriera un ID valida a nivel federal; pero que sucedio? NO la aceptaron, ni los que no tienen social ni los dirigentes de agrupaciones latinas, argumentaron que eso seria como marcarlos como indocumentados. Asi ha sido con algunas otras cosas, algunos dirigentes impiden algunos beneficios y todo se viene abajo. Me consta que con un carro los ilegales se mueven en forma positiva, ya pueden tener dos trabajos sin perder tiempo en espera del bus, etc.

Senior
blade06peruano

LAGUNANEGRA 

SE PUEDE APRECIAR SU BUENA INTENCION Y DESEOS DE QUE 

A LOS INDOCUMENTADOS LES OTORGUEN LICENCIAS DE CONDUCIR

DESGRACIADAMENTE NO CREO 

QUE ESO FUNCIONE

YA QUE HAY VARIOS FACTORES EN CONTRA..

SALUDOS

Miembro
lagunanegra

Pelufi ,es lamentable que no les otorgen aunque sea una licencia especial , lo importante es que te paren y presentes tu ID ,siempre piden mas de lo que estan ofreciendo ,asi nunca se lograra nada , lamentable por los senadores que representan a nuestra comunidad imigrante , por no desir vergonzoso .

Publicidad | Vea su anuncio aquí