Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Acero
aunketeduela

Re: Los mas ke se casan por papeles son Colombiano(a)s

Parsly,

Aunque no acepto, entiendo tu punto. Un ejemplo. Si vives en un area en donde la mayoría que se meten a las casas a robar son de tal nacionalidad. Lo que se comenta es sobre eso y ellos. La gente no dice (en esta área roban mucho). Lo usual es que se diga quienes y de donde. Se crea un prejuicio sano. El hecho de que personas no involucradas se vean envueltas y se ofendan no quiere decir que lo dicho fue un atropello o mentira.  Todo depende del punto de vista. Hasta en los medios noticiosos sale asi. Acaso nunca has visto cuando en los reportajes dicen….. El Mexicano que mato…. El Dominicano tal vendió drogas….. El Puertorriqueño miembro del grup terrorista, el colombiano tal que hizo blablabla. Cuando mencionan MOJADOS, quien es el que primero viene a la mente? Mexicano! Pues es lo mismo. Asi es siempre y eso fue lo que puse aquí, una realidad que esta pasando en NY y Miami. Nunca hable mal de una nacionalidad o su país. Te aseguro si estuviéramos en una mesa hablando y yo digo el comentario en grupo no se hubiera tomado como lo han hecho ustedes aquí. Por escrito todo coge un tono diferente. La intencion no fue atropellar a nadie. El ejemplo que pusiste sobre mexicanas feas y bigotonas,  no va! Eso fue con un tono burlon, ofensivo y personal. Mi comentario fue en general y de una realidad palpable. Tal como tu dices aqui no entran GRINGOS. Acaso mi amigo era grigo? Esto le puede pasar a cualquiera que tenga papeles. Si tiene documentos puede ser un candidato a que esto te suceda. Yo nunca dije que mi comentario era solo para los gringos. Ya ustedes tratan de justificarlo todo diciendo que si soy un resentido, que si una colombiana me dejo, que si soy una persona cruelo con poca autoestima. Por Dios no es para tanto y nada de eso sucedió ni es real. Se ahogan en un vaso de agua. Y si crees con insultarme cambias una realidad y eso te hace feliz pues bien por ti. Pero les repito… eso no cambia nada la cual que es una relidad.

Cristal
tiamiri55

TE APOYO AUNKETE DUELA!!  :burlon: ERES CLARO Y CONSISO -A ...

Acero
aunketeduela

Gracias tiamiri55 :smileyhappy:
Papel
ninalllsky

:asustados:, que bueno, que  lo se son todos feos y arriba y adentro te hablan de Usted... no me gusta esa raza...

Acero
aunketeduela

ninalllsky,

Tienes razon, hasta al perro se dirigen a el de "USTED" :bizco:

Miembro
raydel75

Pues sí parece que hay algún resentimiento de fondo porque yo vivo en Miami, soy cubanoamericano y en ocasiones se me han acercado personas de diferentes nacionalidades a preguntarme si estoy casado y se me atrevería a realizar un matrimonio por conveniencia. En ese tipo de propuestas hay ciudadanos de Colombia, claro está, pero de muchas otras nacionalidades -muchos argentinos entre ellos- que no vale la pena mencionar aquí. Ahora mismo hasta los europeos andan en eso. Gente de España, Italia, Letonia, Rusia y hasta del Medio Oriente, pues los israelíes son muy dados a ese tipo de fraude también. No hay excepciones y me parece sesgado e injusto agarrar a los colombianos de diana para lanzar dardos cuando no se tienen estadísticas que comprueben que van ellos a la delantera. Hay muchos matrimonios entre colombianas y cubanos que han perdurado y siguen juntos y otros no. Y que conste que yo he tenido malas experiencias con colombianos, pero no se puede juzgar a todo un pueblo con dos o tres personas mal nacidas de ese país. Las generalizaciones son ridículas porque el bien y el mal salen del corazón de las personas y poco tienen que ver con su lugar de origen. En todos los lados hay gente inescrupulosa y manipuladora. C'est la vie, mon Ami!

Miembro
sarismz84

Pues a mi me esta pasando algo similar con mi prometido colombiano y es muy triste dudar de el, pero su comentario mientras planeamos nuestra boda me dejo sin palabras...ahora no se que pensar.
Yo ya eh tenido la platica con el sobre los colombianos que conocemos y solo eh conocido a 2 que están acá legales por su propio medio, ir a la universidad.
Acá hasta la interprete de mi madre colombiana se caso con. Un un americano, la mama de la novia de mi sobrino igual, que es un hombre 30 años mayor. Mi cuñado hizo lo mismo, y a eso le agregamos a la familiar de un amigo americano cuyo padre se caso con una colombiana joven que encontro e catalogo, otro ejemplo es el hermano de otro amigo que se caso hace unos años y en cuanto la mujer agarro papeles lo dejo, y puedo seguir y seguir con amistades y bueno asta i prometido lo reconoce pero dice el no ser igual...A este pues.totambien dudo de el. Yo soy española-Americana de nacimiento y tengo una hija con mi prometido.
Suerte a todos y mas a mi!
Junior
noemi22

Si es muy cierto las pu=tas colombianas solo se casan x papeles jajaja trabaje en un restaurant colombiano y madre mia aparte de descaradas lo q me contaban de sus historias la mayoria q trabajaba ahi se caso solo x papeles y sabien do yo q muchas nacionalidades lo hacen pero colombia lo supera lamentablemente jejejeje
Miembro
gladisguardado

pues yo conozco muchas mexicanas aca en austin q solo se casan por papeles y las muy descaradas cuando lo consiguen se van con el primero k se encuentran asi k no digan k solo colombianas.
Junior
gisellita6

[ Editado ]

PUES CON TODO RESPETO, YO SOY COLOMBIANA Y MI ESPOSO ES AMERICANO Y NUNCA ME CASE POR PAPELES LLEVO 9 ANOS FELIZ MENTE CASADA Y NO TUVE NECESIDAD DE CASARME POR PAPELES NO LO NECESITE LO SIENTO POR USTEDES SI CORRIERON CON LA MALA SUERTE DE CASARCE CON PERSONAS QUE LOS UTILIZARON, NO SE PUEDE GENERALIZAR, SALUDOS!!!!!

Publicidad | Vea su anuncio aquí