Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Senior
Miembro desde 08-07-2009
porky09
0

ME LLEGO ESTA INFORMACION DE uscis.gov

Miembro - Junior
Miembro desde 02-10-2012
estrellitas05

Re: ME LLEGO ESTA INFORMACION DE uscis.gov

BUENAS NOTICIAS!!!  ES CIERTO QUE AY MUCHA COFUSION SOBRE ESTO. AY PERSONAS QUE PIENSAN QUE YA ESTA EN EFECTO ESTOS CAMBIOS. CLARO QUE LOS QUE YA TENEMOS NUESTROS QUERIDOS FUERA DE LOS ESTADOS UNIDOS, EN ESTE PROCESO NO NOS BENEFICIARIA:smileysad:

Miembro
Miembro desde 05-14-2003
ninaprecoz

Pero cuando es la pregunta? Dios quiera entre en vigor pronto

Miembro - Senior
Miembro desde 12-02-2010
chino1012

HOLA  Y  COMO QUE LA PRIMER FRASE CONFUNDE UN POCO PORQUE DISE  PODRIA AYUDAR A  CONYUGES,HIJOS ,Y PADRES DE CIUDADANOS  A  PRESENTAR EL PERDON AQUI EN USA PERO QUE NO DISEN QUE PARA PADRES NO HAY PERDON?

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2005
mimizota

chino1012 ha escrito:

HOLA  Y  COMO QUE LA PRIMER FRASE CONFUNDE UN POCO PORQUE DISE  PODRIA AYUDAR A  CONYUGES,HIJOS ,Y PADRES DE CIUDADANOS  A  PRESENTAR EL PERDON AQUI EN USA PERO QUE NO DISEN QUE PARA PADRES NO HAY PERDON?

Es que sería una nueva consideración,la de padres, sin embargo donde dice extremo sufrimiento habla de esposos y padres, mas no de hijos o sea que ahí deja por fuera a los padres que piden perdón basado en el sufrimiento de los hijos.

Sólo hay que esperar porque ojalá no haya sido equivocación en incluir a PADRES.

Saludos.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro - Diamante
Miembro desde 01-23-2003
aleja63

chino1012 ha escrito:

si es un poco de confusion, porque la i601 actual no permite perdon a los padres. si los padres salen automaticamente tienen castigo sin derecho al perdon.

asi que no se como se podria realizar esto. no hay que confiar en lo que dice hasta que salgan los requisitos y la implementacion.

como hemos dicho siempre, esperar no se puede hacer nada hasta que entre en vigor.

saludos

Miembro - Senior
Miembro desde 12-02-2010
chino1012

GRACIAS  MIMI, Y  ALEJA,  Y   SI COMO QUE CONFUNDEN UN POCO PERO VAMOS A ESPERAR Y PUES SI YA DIJERON PADRES PUES QUE CUMPLAN   VERDAD,PARA QUE NOS ILUSIONAN.SALUDOS ALAS DOS

Miembro - Senior
Miembro desde 08-07-2009
porky09

Pues ojala mucha gente se alegre con este aviso del USICIS.

Miembro - Junior
Miembro desde 11-25-2011
marioris

USCIS is considering changes that would allow certain immediate relatives (the spouse, children or parents of a U.S. citizen) who can demonstrate extreme hardship to a U.S. citizen spouse or parent to receive a provisional waiver of the unlawful presence bars before leaving the United States.

o sea que el cambio en el proceso de pedir perdones tambien cambiara para bien la ley que le niega perdon a los padres cuando los pide algun hijo.

Obama si que quiere el voto latino y se lo esta ganando con esto!

Miembro - Junior
Miembro desde 02-22-2012
maryrivera250

Y cuando se aprobaria esto?? Se demorara muchoo???
Publicado desde Motorola MB611