Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
irisvelaz9

Re: MIMIZOTA OCUPO TU AYUDA ESPERO PUEDAS LEER MI CASO GRACI

HOLA MIMIZOTA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR CON ESTA DUDA YA RECIBI POR CORREO LA CARTA DONDE DICE QUE FUE ACEPTADA  MI i-130  DICE QUE TENGO QUE ESPERAR A QUE LA NVC ME ENVIE MI NUEMRO DE CASO AL APRECER EN 30 DIAS ME TIENE QUE LLEGAR , OSEA QUE AHORA ME TOCA ESPERAR A QUE LLEGUE  ESE NUMERO PARA SEGUIR METIENDO LAS APLICACIONES QUE FALTAN ? ESPERO ME PUEDAS SACAR DE ESA DUDA GRACIAS.

Diamante
mimizota

Sí iris, porque necesitas el # de caso para poder enviar todo. Mientras tanto ve alistando la 864 y los documentos.

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Diamante
mimizota

Sin embargo ,en una o dos semanas los llamas y les preguntas ese # de caso e invoice,talvez ya lo tengan y así puedes enviar la DS261 o la DS3032 por email.

No olvides pedir que te ayuden con el caso para que sea express por tu condición médica con embarazo de alto riesgo.

Saludos y suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
irisvelaz9

Saludos y muchas gracias por contestar mis preguntas tengo unas dudas estaba buscando mis papeles sobre mi ultimos taxes del 2009 y 2010 y los hice con mi ex pareja no creo que esos deberia de enviarlos en el año 2011 los hice sola porque ya estaba separada de el y lo que hice de ingreso fueron 5,555 no fue mucho ya que lo unico que trabaje fueron 2 meses y lo demas fue desempleo.He estado trabajando desde nov del 2011 pero lo unico que he hecho es 7,000 aparte tengo unos ingresos de mi hijo mi pregunta es mi esposo recibe un dinero de sus papas al mes en lo que se acomoda con su familia osea nosotros y quisiera saber si eso cuenta como ingreso y que ellos hagan una carta certificada como que lo recibira por mientras se acomoda economicamente en usa? Aparte quisiera saber si podria poner la pencion de mi hijo que tambien cuenta como ingreso hacia la casa. Si consigo un joint sponsor si no califico sola, se cuenta lo que yo gano con lo que el joint sponsor gana anual o es por separado? Me preocupa no poder llegar a cumplir los requiermentes que ellos quieren ya que hemos esperado tanto perdona que haga tantas preguntas pero es que no se nada de estos temas.     

Gracias por todo: IRIS

Diamante
mimizota

No, es difícil completar así la cantidad,necesariamente te tocará buscar un coesponsor que te ayude con los taxes y demás documentos porque te lo van a pedir,mejor ir a lo seguro.

Saludos.

Miembro
mariosavi

DEBE ACOMPAÑAR EL PETICIONARIO EN LA CITA EN JUAREZ

Buenas tardes Mimizota,

para la cita en Juarez debe mi esposa acompañarme? podrian negarme la visa si no va conmigo a la cita?

En este  caso mi esposa Ciudadana americana me esta pidiendo, tenemos 9 años de casados, tenemos dos hijos tambien ciudadanos americanos, ella trabaja de maestra en USA yo soy contador y trabajo en Mexico, nunca he vivido ni trabajado en USA, tenia visa de turista pero se me vencio y despues se me extravió, el caso va donde pagamos $88 dlls por el affidavit.

mi correo es: cpmariosv@hotmail.com

gracias

Diamante
mimizota

Re: DEBE ACOMPAÑAR EL PETICIONARIO EN LA CITA EN JUAREZ

mariosavi,

No, tu esposa no puede ir porque no la dejan entrar,ella debe esperar afuera si es que va.

Todo va bien,sigan enviando todo lo que piden y pronto tendrás la visa.

Suerte

Miembro
irisvelaz9

HOLA MIMIZOTA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR HOY SE CUMPLEN 2 SEMANAS QUE MI CASO FUE APROVADO LLAME A LA CVC Y ME DICEN QUE TENGO QUE COMUNIARME CON LOS DE LA NVC PERO QUE NO TIENEN TELEFONO ME PODRIAS DAR SI ES QUE LO TIENES EL TELEFONO DE LA NVC PARA PREGUNTAR MI # DE CASO Y MI INVOICE

PARA VER SI AGILIZO MI TRAMITE MAS RAPIDO COMO ME ACONSEJASTE GRACIAS.

Diamante
mimizota

irisvelaz9 ha escrito:

HOLA MIMIZOTA ESPERO ME PUEDAS AYUDAR HOY SE CUMPLEN 2 SEMANAS QUE MI CASO FUE APROVADO LLAME A LA CVC Y ME DICEN QUE TENGO QUE COMUNIARME CON LOS DE LA NVC PERO QUE NO TIENEN TELEFONO ME PODRIAS DAR SI ES QUE LO TIENES EL TELEFONO DE LA NVC PARA PREGUNTAR MI # DE CASO Y MI INVOICE

PARA VER SI AGILIZO MI TRAMITE MAS RAPIDO COMO ME ACONSEJASTE GRACIAS.

http://travel.state.gov/visa/about/how/how_1463.html

Miembro
irisvelaz9

MUCHAS GRACIAS MIMIZOTA YA TENGO MI NUMERO DE CASO Y EL INVOICE MI PREGUNTA ES AHORA QUE MANDE LOS 88DLLS PARA LO DEL AFFIDAVIT  SI ME VA AYUDAR OTRA PERSONA COMO JOINSPOT HAY QUE PAGAR 88 DLLS TAMBIEN POR LA OTRA PERSONA? SALUDOS ESPERO ME PUEDAS AYUDAR.

Publicidad | Vea su anuncio aquí