Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
alexchip
0 Kudos

MImizota y Aleja 63 Necesito su ayuda por favor

La ultime vez que me comunique con ustedes fue como hace un mes. Mi caso es el siguiente:

Estoy casado con una ciudadana Americana ella nacio en Cuba y queremos regularizar mis papeles. Llegue a USA el 2003 con visa de turista me quede casi un ano sali antes que se me venza el permiso de entrada. Luego vovli a USA en agosto de 2004 con visa de turista pero ya me quede. No tengo ningun tipo de record en la policia.

Ya comence a llenar los papeles. y tengo algunas dudas.
Primero: Consulte con una tramitadora para que me ayude a llenarlos pero ahora resuta que segun ella tengo que pagar $380 por el permiso de trabajo. Segun ella.
Tambien me pidio que como mi esposa no trabaja. Pida cartas de referencia en mi trabajo donde hablen de mi, que cargo tengo y el tiempo. La compania ya me dio las cartas pero mi duda en este punto es que si imigracion no buscara probelamas a la compania por tenerme como ilegal? y si tengo que pagar esos $380

Segundo: si la forma I-1145 la puedo poner en cada sobre o solo en uno.

Tercera: en la I-485
Parte I
Current status NO SE QUE PONER

Parte II
Application type NO SE QUE PONER

Parte III

A. No Imigrant Visa # NO SE DONDE SE LA ENCUENTRA EN LA VISA PUES HAY UN CONTROL NUMBER Y OTROS NUMEROS EN ROJO

B.en spousse pongo a mi esposa o a mi.
y donde dice A# es el alien number de ella verdad

Cuarta: I- 765
que pongo en el punto 16 Who my file form?

Espero no molestarles con estas dudas y agradezco de antemano tu ayuda

Diamante
mimizota

Re: MImizota y Aleja 63 Necesito su ayuda por favor

alexchip ha escrito:

La ultime vez que me comunique con ustedes fue como hace un mes. Mi caso es el siguiente:

Estoy casado con una ciudadana Americana ella nacio en Cuba y queremos regularizar mis papeles. Llegue a USA el 2003 con visa de turista me quede casi un ano sali antes que se me venza el permiso de entrada. Luego vovli a USA en agosto de 2004 con visa de turista pero ya me quede. No tengo ningun tipo de record en la policia.

Ya comence a llenar los papeles. y tengo algunas dudas.
Primero: Consulte con una tramitadora para que me ayude a llenarlos pero ahora resuta que segun ella tengo que pagar $380 por el permiso de trabajo. Segun ella. Esa persona no sabe lo que hace,pues el permiso no se paga.
Tambien me pidio que como mi esposa no trabaja. Pida cartas de referencia en mi trabajo donde hablen de mi, que cargo tengo y el tiempo. La compania ya me dio las cartas pero mi duda en este punto es que si imigracion no buscara probelamas a la compania por tenerme como ilegal? y si tengo que pagar esos $380 No es cierto,eso no lo necesitas.

Segundo: si la forma I-1145 la puedo poner en cada sobre o solo en uno. sí,en el de la 485 solamente

Tercera: en la I-485
Parte I
Current status NO SE QUE PONER OVERSTAYED

Parte II
Application type NO SE QUE PONER  F

Parte III

A. No Imigrant Visa # NO SE DONDE SE LA ENCUENTRA EN LA VISA PUES HAY UN CONTROL NUMBER Y OTROS NUMEROS EN ROJO  es el # rojo,igual mandas copia del pasaporte con esa visa.

B.en spousse pongo a mi esposa o a mi. Tu esposa porque es tu petición
y donde dice A# es el alien number de ella verdad , SÍ,EL DE ELLA

Cuarta: I- 765
que pongo en el punto 16 Who my file form?( 0 ) (9 )

Espero no molestarles con estas dudas y agradezco de antemano tu ayuda

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
alexchip

gracias muchas gracias, eres realmente una ayuda Dios te bendiga

Miembro
alexchip

Una pregunta mas por favor.

Ya que mi esposa no trabaja, consegui una familia que me sea mi sponsor. Pero la esposa ya es sponsor de su yerna y el esposo no.

Ella esta en el army, sera que ella tambien puede ser mi sponsor?

O su esposo solamente, el es retirado el army.

Tambien queiro saber que formulario deben llenar.

Gracias por su ayuda

Diamante
aleja63

alexchip ha escrito:

Una pregunta mas por favor.

Ya que mi esposa no trabaja, consegui una familia que me sea mi sponsor. Pero la esposa ya es sponsor de su yerna y el esposo no.

Ella esta en el army, sera que ella tambien puede ser mi sponsor?

O su esposo solamente, el es retirado el army.

Tambien queiro saber que formulario deben llenar.

Gracias por su ayuda

hola

dependera de si sus ingresos solo son suficientes para cubrir a todos o va a necesitar el salario de su esposa

si es el solo, tiene que llenar la i864, si necesita combinar el sueldo con su esposa, ella llenara la i864A

saludos

Miembro
alexchip

Y Los requisito para,la I864A son,Los,mismos papeles que,piden,en,la,i864 ? Ellos necesitan solo Las copia de Los papeles o lor originales tambien? O solo es llenar Los formularios.

Gracias,por tu ayud aleja63.

Espero tu respuesta
Diamante
aleja63

hola

son los mismos documentos, mas pruebas de relacion con su esposo, que seria copia del acta de matrimonio, mas prueba de que viven en el mismo domicilio

saludos

Diamante
mimizota

Alex,

Ese sponsor es familiar de tu esposa?, en caso de que no, esa persona debe llenar una 864 y su esposo una 864A,además de la 864 de tu esposa.

Como te dijo Aleja,si la señora sponsor alcanza sóla con sus taxes para su familia, la nuera y para tí,entonces se escribe sólo lo de ella,pero si necesita lo de su esposo,entonces él llena  una 864A,ahí es donde se demuestra el parentesco,entre ellos como esposos que sería con su acta de matrimonio y obviamente los taxes,w2,carta de empleo y pay stubs.También prueba de residencia o ciudadanía.

O si él puede sólo ,entonces sólo llena una 864,pueden analizar las cantidades de salarios y los household memebers.

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
alexchip

Mimizota o Aleja63 una pregunta. En el sobre uno necesito anadir fotos nuestras ? las puedo pegar en unas hoajs y describirlas?

Gracais por la ayuda

Diamante
mimizota

Te refieres como evidencia de la relación?, sí, envía unas pocas representativas pueden ser copias en una hoja ,como quieras,igual a la entrevista llevan más .

Suerte

Publicidad | Vea su anuncio aquí