Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
aleksiii

Re: Me mandaron pedir mas informacion sobre mi DACA....

Gracias Mari y ahaha, al leerlo me siento un poco mas motivado y a seguir esperando, lo unico que le dije al abogado es que no le dare sus ultimos pagos hasta que me llege el permiso para que se le quite jeje

Senior
butterflynans

Allek, si eso estava bien con tu abogado esta bien pero un abogado es un profesional, se le deve pagar lo que concordaron. Nada garantisa una respuesta rapida o que te la aprueven. Muestra madures y humildad en esto que es una bendicion para nosotros. Se que estas nervioso y ansioso. No se tu edad o tu historia de timeline uy pero haver si no eres uno de como yo que la espera es larga!
Yo tambien contrate a un abogado, y estoy mas que agradecida con su trabajo. :smileyhappy:
Junior
larie07

aleksii: mira aunque hayas contratado a un abogado, primero tu te tienes que informar, y eso pasa si no leiste las instrucciones bien, ahi dice perfectamente y claramente que tienes que mandar una identificacion, y te da una lista de cuales pueden ser, no se confien totalmente de los abogados, ustedes tambien tienen que leer bien todo lo que dicen las instrucciones, y yo que tu voy y le pongo una buena reganada al abogado, porque si es un buen abogado, el sabe perfectamente que para cualquier tramite migratorio tienes que mandar una identificacion con foto ademas del acta de nacimiento, asi que ponte lista y esta mas pendiente de tu caso, pero si regana al abogado, porque esto te esta atrasando tu caso., pero de todos modos ya veras que todo saldra bien , buena suerte y trata de informarte mas sobre el proceso,!!!
Junior
aleksiii

Butter...solo lo dije por decir, claro que le pagare ya que tengo contrato jejeje...Larie07 fijate que cuando llenamos mi paquete yo lleve hasta el acta y id del perro y gato, lleve todo pero fue un error de ellos al no enviarla en mi paquete ya que yo fui con ellos el 15 de Agosto y mi paquete fue enviado a finales de Agosto. Ayer que fui les dije que como era posible que no hayan enviado mi ID y me dijeron que asi lo estan haciendo con todos los dreamers y ya ha recivido muchas aprovaciones asi, en verdad no entiendo pero me dijo que inmigracion solo pedia eso y que todo estaba bien. Solo espero que mi caso no sea atrasado mucho tiempo por eso. Tengo 31 años apenas cumplidos en Ocutbre 4, dijo mi abogado que eso no tenia nada que ver con la desicion porque tenia 30 cuando Obama hizo el decreto.

Saludos,

P.s. Soy hombre por sierto jeje

Junior
azteka07

PUES MANDA LA IDENTIFICACION QUE ENSEÑASTE CUANDO FUISTE A LAS HUELLAS...ESO ES TODO TRANQUILO NO PASA NADA

Junior
chirristreta15

aleksiii, No te preocupes. Envia lo que te pidieron. Y exijele al abogado que haga las cosas bien. Mucha suerte:smileyhappy:

Publicidad | Vea su anuncio aquí