Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
aleksiii

Me mandaron pedir mas informacion sobre mi DACA....

Hola a todos los dreamers como yo...

Mis fechas son las siguientes:

Fecha que recivieron mi aplicacion Septiembre 4

Fecha de Huellas Octubre 9

y Hoy Noviembre 6 mi abogado me llamo para dejarme saber que inmigracion pidio una identificacion...Yo contrate un abogado y jamas me pidio una identificacion, se me hizo raro y hoy que me llego esa noticia senti que me moria, hable con mi abogado y me dijo que solo pidieron eso y que todo estaba bien. No se si alguien de ustedes haya tenido una experiencia similar que quieran compartir. No estoy contento con el trabajo de mi abogado y me tiene muy preocupado...Ustedes creen que todo saldra bien? De por si estava nervioso, ahora estoy peor!:confundido:

lupita000000
Temas: 5
Kudos: 0
Publicaciones de blog: 0

Re: Me mandaron pedir mas informacion sobre mi DACA....

aleksiii todo saldra muy bien...SUERTE!!!
GUADALUPE GUTIERREZ
Junior
PINKYXIII

Hola....

Mira a mi Amiga Lê llego una carta k Lê pedian mas pruebas del año 2009 y 2010. Y Lê dieron hasta enero para enviar sus papeles. Aun esta buscando info y esperando Por papeles k pidio.. So no te preocupes k todo saldra muy bien... Mucha suerte para todos Los aplicantes... :-)
Senior
maral61

pues manda lo q te pidieron y ya solo se tarda mas dias pero asi pasa ami tambien me pidieron mas evidencia acabo de mandar y y estoy en espera de ello ..
msarai
Temas: 69

hola ale siento mucho lo que te esta pasando pero no te preocupes veras que todo te saldra bien se que a barios por aqui les an pedido mas pruebas pero no de id,les pidieron mas pruebas pero de alguna fecha en especifico..lo bueno es que a ti solo te pidieron eso asi que veras que todo te saldra super bien
Marce.
Junior
aleksiii

[ Editado ]

Muchisimas gracias a todos por sus buenos deseos, hable bien con mi abogado y me dijo que solo pedian una forma de identificacion y nada mas y claro que en ese momento me sali del trabajo y fui directamente con los abogados a llevar mi pasaporte...Dios quiera y solo sea solo eso...

msarai
Temas: 69

claro que si ale veras que todo te ira bien no te tortures ahi que ser positivos y no perder la fe ni la positividad cuidate y suerte en todo
Marce.
Junior
mari2204

No te preocupes vas a ver que ya cuando tu abogado mande tu identificacion te apruevan bien rapido ten fe, te deseo mucha suerte que Dios te bendiga....ANIMOO

Junior
ahahah

Que bueno que solo fue eso.. Felicidades te puedo asegurar q ya solo te queda esperar tu permiso... Pero Déjame te digo ahhhh q abogado ehhhh... Cómo no te dijo de ese documento que se recalco muy claro q se necesitaba..q tonto... Obvio es uno de los básicos y principales para este trámite y para cualquier trámite..pero bueno solo es un poco de más tiempo de espera pero esto ya es tuyoooo :smileyhappy:
Junior
ahahah

Publicidad | Vea su anuncio aquí