Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro
Miembro desde 09-15-2007
luisydalinde
0

N-600-K cita en cd. juarez para mi hija de 2 anos

fui con la persona q va a ayudar a llenar mi i 130 para mi mama y y me dio una cita en juarez para mi nina ese

dia le dan la ciudadania a a mi nina ,alguien sabe como es ese proceso please  ayudenme soy ciudadano

la cita es el 7 de marzo en juarez

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2005
mimizota

Re: N-600-K cita en cd. juarez para mi hija de 2 anos

Con sólo esos datos es difícil opinar. Explica la situación de la niña, cuándo nació y si  tú eras ciudadano y desde cuándo lo eres?, vives en USA?, Todos los detalles son importantes.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
Miembro desde 09-15-2007
luisydalinde

yo naci en california mi nina nacio en durango mexico 15 de enero del 2010 yo vivo en arizona tengo casa la nina esta con la mama en mexico estamos casados nuestra relacion no esbuena tengo mis income tax de los ultimos 10 anos si es posible q mi nina le den la ciudadania

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2005
mimizota

Sí claro, la niña es ciudadana ,pero no necesita la N600K  ,sino hacer el proceso en el consulado más cercano a donde ella vive.

Aquí te dejo la información.

http://spanish.ciudadjuarez.usconsulate.gov/hacscrba_e2.html

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
Miembro desde 09-15-2007
luisydalinde

gracias te lo agradezco de todo corazon cuidate