Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 06-30-2008
campuzanoclau

NEGADO EL PERDON, NUEVA CITA

Hola miren me negaron el perdon por falta de evidencia, me dieron 30 dias para apelar, pero no apele pues me dicen que es muy dificil ganar y ademas se tarda mucho tiempo, asi que hice una nueva cita y ahora me la diero para el 27 de mayo, no se que va a pasar si alguno de ustedes ha estado en la misma situacion que me pudiera orientar, pues me mandaron de nuevo a hacerme  examenes y a pagar 400 dlls.

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2005
mimizota

Re: NEGADO EL PERDON, NUEVA CITA

Para apelar o para mandar más evidencias? ojalá te permitan pasarlo nuevamente,no había visto que lo hicieran así,con nueva cita inmediata,en fin ,nos cuentas y que tengas suerte.O a caso es que ya llevabas meses esperando la respuesta,después de haber mandado más pruebas?

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro
Miembro desde 04-25-2010
tinamtz

¿ COMO CONSIGUIR UNA SITA DE MIGRACION O UN PERON?

hola yo estoy en la misma cituacion ase dos años yo tuve mi cita en CJ y me negaron el perdon y no se que aser ya he mirado algunos abogados y me dicen que no ahy nada que aser  tengo 3 hijos cuidadanos americanos y mi espòso es naturalizado  y me dicen que tengo que esperar que pasen los diez años, por favor si alguien me puede ayudar

Miembro - Junior
Miembro desde 06-30-2008
campuzanoclau

Re: NEGADO EL PERDON, NUEVA CITA REPROGRAMADA

[ Editado ]

Miren les voy a contar un poco mi caso me negaron el perdon en  octubre de 2009    , llame en marzo y me dieron los todos los datos, que habia  negado y les dije que queria un nueva cita con el consul , me dijeron que era de 2 a  3 meses me llego un paquete con las instrucciones para una nueva cita, tengo que hacer de nuevo los examenes medico y una nueva cita que me va a costar 400 dlls. en la carta no me dice que es para entregar  mas evidencia, solo que lleve las mismas cosas que me pidieron la primera vez, asi que no se que me van a decir, asi que si alquin ya paso oriente,

Miembro - Junior
Miembro desde 10-03-2007
dany2q

CAMPUZANOCI;

HOLA BUENAS NOCHES,PORFAVOR ME PODRIAS DAR EL NUMERO DE TELEFONO DONDE LLAMASTE PARA HACER TU CITA.

A MI MENEGARON EL PERDON POR SEGUNDA VEZ PERO NO VOY APELAR SI NO QUE VOY HACER TODO D NUEVO  Y QUIERO SACARUNA NUEVA CITA.

GRACIAS

Miembro - Junior
Miembro desde 11-22-2009
alexiscamacho22

Tengo una pregunta ustedes cuanto duraron para poder agendar una cita porqque a mi todavia no me han podido programar una cita y me negaron desde noviembre y en el consul me dijeron que ya es mucho tiempo que llamara en dos semanas osea que cuando me programen la cita voy a tener que pagar 400 dolares por la cita, porque yo pensava que era pagar examenes medicos hacer huellas y despues hacer la cita del perdon y gagar 545 dolares del perdon bueno asi me explico mi abogada pero lo bueno que ustedes dicen que tenemos que pagar 400 dolares por la cita es bueno saver informacion para estar preparados.

Miembro - Junior
Miembro desde 06-30-2008
campuzanoclau

Miren pueden Llamar a este numero    

01-477-788-7070 desde mexico o de estados unidos 01-900-849-4949

miren estuvo asi yo llame para hacer una nueva cita la cita cuesta 7 dollares , llame y el operador me dijo que nesecitaba y yo le comente que nesecitaba una nueva cita le di mi numero de caso y me dio todos los detalles de mi caso me dijo que habia sido rechazado pro falta de evidencia y que me dieron 30 dias dias para apelar , le comente que no pude entonces me comento que lo que podiamos hacer era una nueva cita con el consul que me llegaria por correo de 2 a 3 meses, me llego un paquete con la cita y las instrucciones que son igual que la primera cita, el costo de la cita es de 400 Dlls. 

1. Cuestionario de Datos Biograficod (forma Ds-230-1)

2. original Y copia de la acta de nacimiento en su forma larga

3.original y copia de acta de matrimnonio

4.carta de sostenimiento forma I-864

Miembro - Junior
Miembro desde 11-22-2009
alexiscamacho22

Campu a ti cuando te negaron el perdon, porque a mi me lo negaron en noviembre y no he podido conseguir cita pero ya me dijeron que hablara en dos semanas para haver que estava pasando con el caso es que a ellos no les ha llegado la negacion por eso no me han podido mandar cita, pero que bueno que me estas escribiendo que es lo que te estan pidiendo para prepararnos todos olle y cuando te llego la cita y cuanto tiempo tienes para presentarte y los 400 dolares lo tienes que pagar cuando tienes la cita oh la persona que esta en estados unidos los tiene que mandar en money order.

Miembro - Junior
Miembro desde 11-22-2009
alexiscamacho22

Campu despues me dices porfavor lo que paso 27 de mayo que es lo que te hicieron hacer y si hicistes las mismas cosas que la primera vez para estar todos informados es que es mejor ya vez que los abogados no te inforaman muchas vecez bien grasias mi e mail es alexiscamacho22@univision.com

Miembro - Junior
Miembro desde 06-30-2008
campuzanoclau

Subiendo tema