Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 11-22-2009
alexiscamacho22

Re: NEGADO EL PERDON, NUEVA CITA

Lizaunda muchas grasias por compartir tu experiencia con todos nosotros y de verdad que aqui en el foro uno aprende muchisimas cosas mas que con un abogado y a mi me esta sirviendo mucho tu experiencia porque mi esposo tiene cita en Junio 18 a la 1:15 y la verdad que si estoy algo nerviosa pero ya que ustedes me estan contando sus experiencias estoy mas tranquila y pues el nunca intento ingresar a estados unidios pues el cuando vino fue en marzo del 2001 y ya nunca salio hasta que tuvo su entrevista y ya jamas regreso y pues eso que dices que el tiempo que el estuvo en mexico tambien ayuda de mucho porque jamas hiso por pasar o violar la ley nuevamente a pesar que mi hijo esta emfermo y esta en terapia con una sicologa porque le afectado mucho el tiene tres anitos. Oye les deceo toda la suerte del mundo a todos en su cita del perdon y ojala y se los aprueven y veran que todo saldra bien hay que estar en comunicacion. Y a todos los que todavia no tienen cita animo que pronto se las daran primeramente dios. Hay que siguir adelante. Oye de donde eres y cuando viajastes como fuiestes con que aerolinea

Miembro - Junior
Miembro desde 11-22-2009
alexiscamacho22

Mascorro lo que tienes que hacer es mandar toda la evidencia que puedas hasta que te llege la respuesta si tu perdon es aprovado oh negado. Si es aprovado como en 8 semanas te mandan una cita y vas sellan el pasaporte pero si es negado puedes apelar que dura como dos anos o puedes hacer todo de nuevo pero la cita no te la dan hasta que entre en el sistema a mi me negaron por segunda vez en noviembre 2009 y apenas me dieron cita para Junio 2010 porque supuestamente mi negacion no aparecia en el sitema por eso te aconsejo que ahorita que no te allegado la respuesta sigas mandando evidencia de sufrimiento extremo para que todo sea positivo y sea mas rapido tu proseso si no vas a tener que presentar otro perdon y pagar todo de nuevo y pasar todo el proseso y tener que esperar unos meses haste que te den nueva cita. Es mi experiencia yo te digo porque mi abogado que tenia no me asesoro bien por eso estoy en esta situacion pero echale ganas y sigue mandando evidencia y veras que te llegara la aprovacion, haslo ya que tienes unos meses a tu favor porque la respuesta llega de 12-15 meses mas de 15 meses no dura porfavor hasme caso para que te manden la aprovacion.

Miembro - Junior
Miembro desde 05-03-2010
lizauuunda

rami hola mira me preocupa lo de el perdon por q es donde ellos toman la decicion u know y pues si uno no los convence con las evidencias q entreguemos pues no lo rechazan y pues ahi esta lo mas feo ,, y yo es mi primera ves q entregare evidencias por q la primera ves mi esposo no envio evidencias mas q la carta extremo  y pues por esa razon no lo negaron pero ahora q ya sabemos gracias aqui y bueno q ya agaramos ''abogado'' pues el mandara por ejemplo perodio sus carros so economicamente esta mal y aparte  me paga renta qui en mexico y ahi le va mas mal por q no puede pagar mucho y tiene q mantenerme y yo no puedo trabajar aqui por q es peligroso aqui en mexico hay mucho asalto y la cosa es q aaqui trabajar en mexico es de todo dia aveces y mal pagado q apenas te alcansa u know so el tiene crisis de nervios tambien por q yo etsoy aqui y el alla osea le ago mucha falta y pues necesita ir con la psicologa el para q le aga la carta por ejemplo esta evidencia de la psicologa es la mas importante chavos es necesario hacerla por q ahi esta demostrando algo legal q el esta iyendo por su salud y no es por este loco no pero migracion es la carta q realmente lee por q ni las fotos le ponen atencion ,,de echo yo le pregunte al oficial q si era necesario fotos y me dijo q no  y si le ponen atencion es cuando te preguntan ati directamente quienes salen en las fotos pero asi cuando ellos checan nolas miran pero en fin si ustedes mandan fotos esta bien no hay problema y por ejemplo si tiene babys pues a ellos les afecta la escuela la atencion medica por q no es igual cuando los checan en usa q en mexico y si tu esposo esta enfermo osea el q te esta arreglando o hijos pues es buena evidencia auque triste peero muy buena por q cuando hay hijos o espos el te q arregla pues ellos le ponen mas interes eso es lo q puedo aconsejarte  y de papeles de una nueva cita q vas a ir ya sea el segundo perdon lleva esto';;

2 fotos

hoja de cita

taxes

talones de cheque de el trabajo del q te esta arreglando 

tu pasaporte 

y los 400 dls

y 8 dolares para el dhl

y ya eso es toddo 

Miembro - Junior
Miembro desde 05-03-2010
lizauuunda

alexis hey pues yo vivo en rosarito b. california y pues nos fuimos manejando tu cres lo hicimos para ahorrarnos money lol..pero pienso q para la proxima sera en avion por q nos hicimos 17 horas tu cres y luego se nos poncho las llantas de el carro pero en fin ahi q irse bien preparados y se nos poncho por q la carretera nose q habia por q a otros se les poncho tambien igual so alggo tenia la carretera en fin y pues si tu esposo va para la segunda cita nomas q no se les olvide los taxes del el ultimo ano y su hoja de negacion y las formas sus fotos  pasaporte y ya ok auque no se lo aigan pedido de todos modos q se lo lleve  y pues lo de l perdon pues ya ira como en 2 meses despues igual q yo y tambien les deseo la suerte por q es bien feo q por esta situacion varias familias nos separemos es muy doloroso la verdad suerte chavos!

Miembro - Junior
Miembro desde 11-22-2009
alexiscamacho22

Amigos muchas grasias por contar todas sus experiencias a todos nos esta sirviendo de mucho pues ya se para ir preparada para esa cita. Bueno a mi tambien como a ustedes la que me da miedo es la de el perdon porque si no los convence otra vez a lo mismo pero hay que pedirle a dios que nos valla bien y a todos ustedes les doy un consejo consigan lo que mas puedan para que cuando vallan a esa cita se los aprueven echenle ganas porfavor porque la familia separada sufre mucho. Y mucho animo. Miren cuando mi esposo salio a su cita del perdon pues yo me sorprendi mucho porque yo traiba un abogado y me cobro $3000 dolares por hacerme el perdon y pues mi abogada que traigo ahora me dijo que estava muy devil que no lo hiso bien que no explico el sufrimiento que pasaria la familia por eso yo les aconsejo que miren que se mande todo lo que les dan y tambien es bueno leer esa carta porque uno es el que pierde no ellos. Mi abogada si me esta alludando muy bien ahorita espero y todo salga bien porque yo tengo meses trabajando en esto y ustedes tambien traten conseguir lo que mas puedan.

Yo voy a llevar carta del sicologo de mi hijo que va a explicar como esta el emosionalmente.

Carta del doctor de mi mama que padece de diabetis y yo estoy a cuidado de ella le tengo que dar sus medicamentos poner insulina, y a aparte de eso ella padece de demencia y tambien el doctor me va a dar record y carta y tambien tengo una hermana con la misma emfermedad y tambien me van a dar carta y pues carta mia que estoy llendo con un doctor porque estoy sufriendo de depression y aparte estoy llendo con un siquiatra bueno de todo esto voy a llevar record medico, cartas de doctores, recetas medicas por eso yo les aconsejo que consigan lo que mas puedan para que si piensan negarlo o les toca alguien rasista no tenga opsion de hacerlo es mi consejo saquen pruebas por pequenas que sean pero lo que se pueda aunque hay vecez cuesta trabajo pero si se puede.

Miembro - Junior
Miembro desde 11-22-2009
alexiscamacho22

LES QUIERO DAR LAS GRASIAS A TODOS POR TODA LA INFORMACION QUE ESTAN DANDO AQUI DEVERAS QUE ME ESTA ALLUDANDO DE MUCHO PORQUE ME FALTA POCO PARA IR A MI CITA TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTO HAY QUE APOYARMOS UNOS A OTROS PARA SALIR DE ESTO Y QUE LA GENTE ESTE INFORMADA DE QUE ES LO QUE QUIEREN VEER EN EL PERDON PARA QUE NADIE PASE POR LA SITUACION QUE NOSOTROS ESTAMOS PASANDO QUE ES MUY FEO Y DOLOROSO

Miembro - Junior
Miembro desde 06-30-2008
campuzanoclau

mira a mi me negaron el perdon por falta de evidencia , en octubrede 2009 me dieron 30 dias para apelar, lo cual no es recomendable, asi hice una nueva cita en febrero

mascorro7 ha escrito:

campusano como agarraste la citayo tuve mi segunda sita donde me dijieron que me faltava mas evidencia mande la evidencia antes de lo trainta dias y me dijieron que tengo que espere 12 a 15 meses para ver si es aprovada ases in mes able y me dijieron que todavia estava mi caso en revision que tengo que esperar como le ago o tengo que seguir esperando ya toy bien desesperado ahh la segunda sita la tuve en septiembre 2009ya voy a tener 9 meses aqui en mexicali aver si me puedes dar una informacion gracias

la cual tardo 3 meses en llegar yo cumplo en mexico casi 2 anos. asi que como ven no ha sido facil.

Miembro - Junior
Miembro desde 06-30-2008
campuzanoclau

subir

Miembro - Junior
Miembro desde 05-03-2010
lizauuunda

CAMPUZANO ESTAS IGUAL Q YO ..CUANDO TIENES TU CITA??

Miembro - Junior
Miembro desde 11-22-2009
alexiscamacho22

LIZAUNDA CUANDO ES TU CITA DEL PERDON Y QUE EVIDENCIAS VAS A LLEVAR OJALA Y TE VALLA BIEN TE LO DECEO DE TODO CORAZON TEN FE EN LA VIRGENCITA YA VERAS QUE TODO TE SALDRA.