Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Plata
Miembro desde 03-17-2006
reinael13
0

PARA AQUELLOS CON PROBLEMAS DE I-94 O VISA..LEAN MI CASO..SI SE PUEDE!

Mi caso fue muy interesante, ya que yo entre a USA por Tijuana y el oficial NO ME SELLO mi pasaporte, ni me dio I-94....yo entre incluso con la COPIA de mi visa y un pasaporte con visa para Mexico, ni siquiera con visa americana, ya que mi pasaporte me lo habian robado (el que tenia la visa americana), yo conservaba copia de mi visa que es por 10 anos, entradas multiples B1/B2...vence en el 2010.

Mi esposo habia pedido a Migracion copia de mi I-94 haber que pasaba, si es que al entrar por Tijuana, ellos de alguna forma me habian registrado la entrada y salio una entrada mia que hice hace anos por Miami en un vuelo de transito a Uruguay. Nada de mi entrada por Tijuana y eso nos tenia muy preocupados.....sin mi visa estampada en mi nuevo pasaporte, con mi pasaporte anterior y visa extraviados (mi ex esposo me lo robo) despues nos dimos cuenta de eso....y sin I-94 buscamos los servicios de una abogada que nos recomendaron. Metimos todos los papeles en julio del ano pasado. Me aprobaron mi caso, me aprobaron mi permiso de trabajo....me tome huellas....me dieron SS....saque mi licencia de conducir.....me dieron cita para entrevista el 08 de enero y con toda la Fe del mundo y Dios por delante nos fuimos a la entrevista, que fue corta, comoda, amena, el agente no nos presiono, ni nos hizo de cuadritos para nada....mi abogada le dijo que esto era una cuestion de credibilidad, y a la vez le saco por escrito un precedente de un caso igual al mio, en el que dice que si un agente migratorio me permite la entrada aunque no haya abierto mi pasaporte ni preguntado nada directamente, ni inspeccionado eso es una ADMISION. El dijo que no conocia esa Ley y que debia consultar a sus superiores....al llegar a casa ya tenia mi Update con mi Welcome Letter como residente permanente....Lo que te quiero decir con mi caso, es que BUSQUES AYUDA PROFESIONAL. Hay cosas que nosotros desconocemos y los abogados manejan con toda habilidad. Yo jamas pense que me podrian aprobar sin una visa estampada ni I-94 .....y se pudo!!!!!!!! Suerte! CON DIOS NADA ES IMPOSIBLE. EL ES QUIEN ME PUSO ANGELES Y ME PROTEGIO.
" It does not matter where you go in life...it's who you have beside you along the way ! "
Miembro - Junior
Miembro desde 01-23-2004
elper777

Re: PARA AQUELLOS CON PROBLEMAS DE I-94 O VISA..

hola que tal  reina
que bueno que todo salio  tan bien para ti   yo estoy a punto de  casarme y meter una peticion pero  no tengo ni mi passp  ni mi i 94    y el abogado me ha dicho  que necesito esperar  hasta que me lllegue una copia de la i94 ( nno se cuanto demora nadie me ha dado alguna respuesta  acerca de cuanto tiempo toma ) antes de aplicar y la verdad q que eso me desanima mucho y que me encuentro en una super dificil situacioj no creo que pueda esperar tanto tiempo   creoque ati te aprovaron  por que encontraron otra entrada   osea ya tenias  entrada legal  o visa  alguna parte quiere decir que tu record estaba limpio ? creo que eso ayudo o  que pruebas  prenseto el abogado para probar que estubiste  desde  que el dia  a  tal dia  aqui y que dia  pasaste a  usa ?   gracias  espero tu respuesta
Miembro - Senior
Miembro desde 01-28-2006
denia8

yo tambien estaba en un caso igual  y ayer obtuve mi aprovacion , lo ue
Miembro - Plata
Miembro desde 03-17-2006
reinael13

Elper777....mi esposo y yo pedimos una copia de mi record de entradas a USA, ellos enun periodo de mas o menos 5 o 6 meses, me enviaron una copia de una I-94 de una entrada que yo hice a USA a manera de transito, que fue en Miami, no recuerdo si yo iba en transito a Espana o a Uruguay en sept de 2003....pero obviamente no fue la ultima que yo hice por avion, que fue aca a Los Angeles en febrero de 2004. Y la ultima vez que entre a USA fue en julio de 2004 pero por tierra, por Tijuana y no me sellaron mi pasaporte. Si tenia visa, pero no me abrieron mi pasaporte, ni me lo sellaron, ni me preguntaron nada. En eso se baso mi abogada. Me imagino, como dices tu, que ellos buscaron mi record, verificaron mi visa y por eso me aprobaron, porque la entrevista fue super hermosa, facil, rapida y sin obstaculos de ningun tipo, siempre he dicho que fue un angel el que me entrevisto.
" It does not matter where you go in life...it's who you have beside you along the way ! "
Miembro - Plata
Miembro desde 03-17-2006
reinael13

Denia felicidades por tu aprobacion, nos puedes contar como fue tu caso? Asi los demas aprenden de nuestras experiencias y se den cuenta de que SI SE PUEDE!.
Miembro - Senior
Miembro desde 09-02-2004
gabrielilla

Si por favor cuentalo mi esposo esta pasando por algo similar.
Miembro - Senior
Miembro desde 01-28-2006
denia8

es la tercera vez que trato de publicar mi historia y no me permite nose porque pero lo publique en mi tema y si se pudo.

deja se los anexo aqui

Miembro - Senior
Miembro desde 01-28-2006
denia8

Miembro - Junior
Miembro desde 01-23-2004
elper777

hola reina

quetal gracias por tu comentario     es soprensendente como no te revisaron nii te abrieron el pasaporte   ( debes de ser rubia ? lol jajaaj algo aprecido le paso a un amigo una ves   bueno dejame ver si entiendo  tu solicitaste la  i94  junto con tu  aplicaicon por amtrimonio ? al miso tiempo ?  tu tenias  un paporte con visa   sellado ?   no dela ultima fecha  pero si de otras u otras  verdad?  bueno  a mi me han dicho q tengo q esperar ya que no tengo ni la i94 ni mi pasaporte con visa   la verdad q muy desaniamado aqui   saludos y  suerte en todo espero tu respuesta 

Miembro - Senior
Miembro desde 01-28-2006
denia8

hola elper777 ya checastes mi caso leelo y ve si te sirve ya que yo estaba igual que tu y mande todo el paquete junto con la aplicacion para recuperar la I94 que era de años anteriores, pero era mi unica prueba de comprobar que tenia visa de turista y que entre legal al pais.

Escrito por elper777:

hola reina

quetal gracias por tu comentario     es soprensendente como no te revisaron nii te abrieron el pasaporte   ( debes de ser rubia ? lol jajaaj algo aprecido le paso a un amigo una ves   bueno dejame ver si entiendo  tu solicitaste la  i94  junto con tu  aplicaicon por amtrimonio ? al miso tiempo ?  tu tenias  un paporte con visa   sellado ?   no dela ultima fecha  pero si de otras u otras  verdad?  bueno  a mi me han dicho q tengo q esperar ya que no tengo ni la i94 ni mi pasaporte con visa   la verdad q muy desaniamado aqui   saludos y  suerte en todo espero tu respuesta