- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
PARA AQUELLOS CON PROBLEMAS DE I-94 O VISA..LEAN MI CASO..SI SE PUEDE!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 01-25-2008 04:07 AM
Mi esposo habia pedido a Migracion copia de mi I-94 haber que pasaba, si es que al entrar por Tijuana, ellos de alguna forma me habian registrado la entrada y salio una entrada mia que hice hace anos por Miami en un vuelo de transito a Uruguay. Nada de mi entrada por Tijuana y eso nos tenia muy preocupados.....sin mi visa estampada en mi nuevo pasaporte, con mi pasaporte anterior y visa extraviados (mi ex esposo me lo robo) despues nos dimos cuenta de eso....y sin I-94 buscamos los servicios de una abogada que nos recomendaron. Metimos todos los papeles en julio del ano pasado. Me aprobaron mi caso, me aprobaron mi permiso de trabajo....me tome huellas....me dieron SS....saque mi licencia de conducir.....me dieron cita para entrevista el 08 de enero y con toda la Fe del mundo y Dios por delante nos fuimos a la entrevista, que fue corta, comoda, amena, el agente no nos presiono, ni nos hizo de cuadritos para nada....mi abogada le dijo que esto era una cuestion de credibilidad, y a la vez le saco por escrito un precedente de un caso igual al mio, en el que dice que si un agente migratorio me permite la entrada aunque no haya abierto mi pasaporte ni preguntado nada directamente, ni inspeccionado eso es una ADMISION. El dijo que no conocia esa Ley y que debia consultar a sus superiores....al llegar a casa ya tenia mi Update con mi Welcome Letter como residente permanente....Lo que te quiero decir con mi caso, es que BUSQUES AYUDA PROFESIONAL. Hay cosas que nosotros desconocemos y los abogados manejan con toda habilidad. Yo jamas pense que me podrian aprobar sin una visa estampada ni I-94 .....y se pudo!!!!!!!! Suerte! CON DIOS NADA ES IMPOSIBLE. EL ES QUIEN ME PUSO ANGELES Y ME PROTEGIO.
Re: PARA AQUELLOS CON PROBLEMAS DE I-94 O VISA..
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-07-2008 12:57 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2008 03:15 AM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2008 02:00 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2008 02:01 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2008 02:20 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2008 08:10 PM
es la tercera vez que trato de publicar mi historia y no me permite nose porque pero lo publique en mi tema y si se pudo.
deja se los anexo aqui
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2008 08:10 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-11-2008 02:31 PM
hola reina
quetal gracias por tu comentario es soprensendente como no te revisaron nii te abrieron el pasaporte ( debes de ser rubia ? lol jajaaj algo aprecido le paso a un amigo una ves bueno dejame ver si entiendo tu solicitaste la i94 junto con tu aplicaicon por amtrimonio ? al miso tiempo ? tu tenias un paporte con visa sellado ? no dela ultima fecha pero si de otras u otras verdad? bueno a mi me han dicho q tengo q esperar ya que no tengo ni la i94 ni mi pasaporte con visa la verdad q muy desaniamado aqui saludos y suerte en todo espero tu respuesta
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-11-2008 04:05 PM
Escrito por elper777:hola reina
quetal gracias por tu comentario es soprensendente como no te revisaron nii te abrieron el pasaporte ( debes de ser rubia ? lol jajaaj algo aprecido le paso a un amigo una ves bueno dejame ver si entiendo tu solicitaste la i94 junto con tu aplicaicon por amtrimonio ? al miso tiempo ? tu tenias un paporte con visa sellado ? no dela ultima fecha pero si de otras u otras verdad? bueno a mi me han dicho q tengo q esperar ya que no tengo ni la i94 ni mi pasaporte con visa la verdad q muy desaniamado aqui saludos y suerte en todo espero tu respuesta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »