Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Plata
Miembro desde 03-17-2006
reinael13

Re: PARA AQUELLOS CON PROBLEMAS DE I-94 O VISA..

Elper77....yo tenia visa americana en un pasaporte que me fue robado. Cuando entre, espere a que el oficial me revisara y entregarle mi nuevo pasaporte con COPIA en papel bond de mi visa americana, esperaba a que revisara mi visa y me sellara mi nuevo passport...y si el creia que no debia entrar, pues me regresaba y nada hubiera pasado......y seguir esperando a que mi pasaporte apareciera.. el oficial nunca le pidio nuestros pasaportes a mi amiga, el solo nos pregunto que si traiamos algo de Mx., eso fue todo, no paso ni 30 segundos de llegar y decirnos el go ahead.....cuando esto sucedio, yo le conte a mi esposo y el mando a pedir una I-94 para saber que fue lo que paso esa noche....y me enviaron una I-94 que me dieron en un transito hacia Uruguay en sept de 2003. No la que hice en octubre de 2003 por el aeropuerto de LAX. Por ese motivo buscamos los servicios de mi abogada, que es buenisima profesional experta en inmigracion. Y con la bendicion de Dios hoy soy residente americana, estudiando desde ya para mi ciudadania en 3 anos.
No soy rubia, pero no luzco como una persona que cruza la frontera sin documentos. Tengo MUY buenas piernas, cara y cabello...pero no se si eso tuvo que ver, NO LO CREO. Ademas venia sentada.....mi amiga estaba embarazadisima...no se si eso hizo que el oficial nos diera el go rapido....ella es ciudadana americana...
" It does not matter where you go in life...it's who you have beside you along the way ! "
Miembro - Junior
Miembro desde 01-23-2004
elper777

ajajaj es gracioso  pero de verdad muchas   gracias   por la informacion    bueno l oficial  perdio   la concentracion al ver tus piernas  si dices q son buenas  :smileyhappy: y cara  y cabello ?  tu amiga  americana   blanca  probablemente  y embarazadisima  no vio por que   no  seguro estaba cansado   tambien aparte tu tienes tu angel cerca seguro :smileyhappy:  bueno   muchas gracias otra vez 
te deberia contratar para mi agencia de modelos:smileyhappy: y promo.. ?
yo la verdad  no  se q va apasar con mi i94  q sea lo que Dios quiera  responde pronto   ciao
Miembro - Junior
Miembro desde 03-27-2008

te agredeseria mucho que me cuentes sobre tu i94; cuanto tiempo te demoro en llegar la respuesta ? y que dice realmente la respuesta? es un numero , es una notificacion como que aprobaron que entraste legal a este pais? yo estoy por mandar la mia . gracias por tu tiempo
Miembro - Junior
Miembro desde 08-08-2006
pizarron06

Re: PARA AQUELLOS CON PROBLEMAS DE I-94 O VISA..LEAN MI CASO..SI SE PUEDE!

Mi caso se asemeja un poco al tuyo, la penúltima vez que entre a USA fue con 2 pasaportes ya que uno tenia mi visa vigente pero el pasaporte expirado y el otro pasaporte actualizado (Vigente) y nos dieron nuestro permiso (I-94) y la ultima vez que entre mi permiso todavia estaba vigente, me robaron mi casa y entre esos documentos estaba mi visa y la I-94. Mande pedir a mi embajada copia del numero de mi pasaporte, asi como copia de la I-94, pero aparentemente no aparezco en sus registros, esto fue en el 2001 cuando entre por ultima vez. Estoy casada con un ciudadano americano y hemos sido aprobados in cluyendo a mi hija que aun es menor de edad, por fortuna no se llevaron su tarjeta local o visa de ella, aunque ella es menor no hay castigo para ella, pero eso tal vez ayude a demostrar que si entre legalmente al pais, el abogado nos dice que nuestra cita forzosamente sera en Ciudad Juarez, ahorita acabamos de mandar el paquete de solicitud de visa.
WHEN YOU SPEND TIME WITH POSITIVE PEOPLE, YOU HELP YOURSELF TO SEE THINGS IN A BETTER LIGHT.
Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-22-2012
maricsol

Re: PARA AQUELLOS CON PROBLEMAS DE I-94 O VISA..LEAN MI CASO

hola reina///    fijate qe mi caso es muy parecido....tengo mi visa y mi hija hasta el 2018 de vigencia ...pero me extendi  tengo poco mas de 1 ano viviendo en usa ...entre en diciembre del 2010 por tijuana y no me sellaron la visa (no se si lo hicieron electronicamente) pero en mi visa no hay nada .... en julio conoci a un ciudadano americano (el solo habla ingles y yo solo espanol pero nos comunicamos con traductor y aunque no lo crean si existe mucho amor pienso darle hijos pronto) y nos casamos en diciembre del 2011.... El caso es ke ahora yo quiero tramitar mis papeles yo sola sin un abogado por medio del uscis...ya que tenemos poco dinero disponible y creo yo que con el poder de dios y de mi justo juez...podemos salir adelante...yo y mi hija vamos a  arreglar ... crees qe tenga problemas con el sello de entrada inexistente?   de antemano muchas gracias por sus respuestas...dios los bendiga

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2005
mimizota

Re: PARA AQUELLOS CON PROBLEMAS DE I-94 O VISA..LEAN MI CASO

maricsol ha escrito:

hola reina///    fijate qe mi caso es muy parecido....tengo mi visa y mi hija hasta el 2018 de vigencia ...pero me extendi  tengo poco mas de 1 ano viviendo en usa ...entre en diciembre del 2010 por tijuana y no me sellaron la visa (no se si lo hicieron electronicamente) pero en mi visa no hay nada .... en julio conoci a un ciudadano americano (el solo habla ingles y yo solo espanol pero nos comunicamos con traductor y aunque no lo crean si existe mucho amor pienso darle hijos pronto) y nos casamos en diciembre del 2011.... El caso es ke ahora yo quiero tramitar mis papeles yo sola sin un abogado por medio del uscis...ya que tenemos poco dinero disponible y creo yo que con el poder de dios y de mi justo juez...podemos salir adelante...yo y mi hija vamos a  arreglar ... crees qe tenga problemas con el sello de entrada inexistente?   de antemano muchas gracias por sus respuestas...dios los bendiga

No pediste la I 94 porque ibas a estar en la frontera? puedes hacer tu proceso enviando todas las formas,incluyendo la I 102 con su costo,  para pedir una I94 por no haberla recibido al entrar y la necesitas para ajustar status. Marcas ese inciso y envías la copia de la visa.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.