- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
Re: PARA AQUELLOS CON PROBLEMAS DE I-94 O VISA..
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-14-2008 05:37 PM
No soy rubia, pero no luzco como una persona que cruza la frontera sin documentos. Tengo MUY buenas piernas, cara y cabello...pero no se si eso tuvo que ver, NO LO CREO. Ademas venia sentada.....mi amiga estaba embarazadisima...no se si eso hizo que el oficial nos diera el go rapido....ella es ciudadana americana...
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-15-2008 09:59 AM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-14-2008 01:33 AM
Re: PARA AQUELLOS CON PROBLEMAS DE I-94 O VISA..LEAN MI CASO..SI SE PUEDE!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 07-15-2008 09:25 AM

Re: PARA AQUELLOS CON PROBLEMAS DE I-94 O VISA..LEAN MI CASO
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 07:34 PM
hola reina/// fijate qe mi caso es muy parecido....tengo mi visa y mi hija hasta el 2018 de vigencia ...pero me extendi tengo poco mas de 1 ano viviendo en usa ...entre en diciembre del 2010 por tijuana y no me sellaron la visa (no se si lo hicieron electronicamente) pero en mi visa no hay nada .... en julio conoci a un ciudadano americano (el solo habla ingles y yo solo espanol pero nos comunicamos con traductor y aunque no lo crean si existe mucho amor pienso darle hijos pronto) y nos casamos en diciembre del 2011.... El caso es ke ahora yo quiero tramitar mis papeles yo sola sin un abogado por medio del uscis...ya que tenemos poco dinero disponible y creo yo que con el poder de dios y de mi justo juez...podemos salir adelante...yo y mi hija vamos a arreglar ... crees qe tenga problemas con el sello de entrada inexistente? de antemano muchas gracias por sus respuestas...dios los bendiga
Re: PARA AQUELLOS CON PROBLEMAS DE I-94 O VISA..LEAN MI CASO
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 10:41 PM
maricsol ha escrito:hola reina/// fijate qe mi caso es muy parecido....tengo mi visa y mi hija hasta el 2018 de vigencia ...pero me extendi tengo poco mas de 1 ano viviendo en usa ...entre en diciembre del 2010 por tijuana y no me sellaron la visa (no se si lo hicieron electronicamente) pero en mi visa no hay nada .... en julio conoci a un ciudadano americano (el solo habla ingles y yo solo espanol pero nos comunicamos con traductor y aunque no lo crean si existe mucho amor pienso darle hijos pronto) y nos casamos en diciembre del 2011.... El caso es ke ahora yo quiero tramitar mis papeles yo sola sin un abogado por medio del uscis...ya que tenemos poco dinero disponible y creo yo que con el poder de dios y de mi justo juez...podemos salir adelante...yo y mi hija vamos a arreglar ... crees qe tenga problemas con el sello de entrada inexistente? de antemano muchas gracias por sus respuestas...dios los bendiga
No pediste la I 94 porque ibas a estar en la frontera? puedes hacer tu proceso enviando todas las formas,incluyendo la I 102 con su costo, para pedir una I94 por no haberla recibido al entrar y la necesitas para ajustar status. Marcas ese inciso y envías la copia de la visa.
Suerte
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »