- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Re: PARA LOS QUE ENTREGAMOS EL PERDON EN ABRIL ¿
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-20-2012 10:56 PM
Yo he llamado y he enviado textos a diferentes lugares y o no responden o no tienen informacion de mi caso! Soy de abril 14 y no he podido saber nada. ¿Qué me sugieren que haga? ¿Habrán perdido mi archivo y paples? ¿Que me dicen?
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 07:32 PM
me contestaron de monterrey, y disen que en este momento no tienen una resolucion de mi caso , que pronto la tendran y me lo haran saber por mail!! ESPERO Y SEAN LAS MEJORES NOTICIAS DE MI VIDA YA QUE O ES SOLO PARA MI SI NO POR TODA MI FAMILIA!!!! SALUDOS !!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 12:15 AM
Luglota
Quizas tu amigo haya entrado mas de una ves de ilegal y en una de esas lo cacharon? o haya cometido algun crimen.... en fin no creo que sea este el caso, pero para mi si es elegible para arreglar... deberia consultar un abogado para una primer consulta, por lo general no son muy costosas y puede llevar las preguntas ya formuladas para saber exactamente que le favorece....... ahora ya no le tocara salir con esta nueva regla que quieren implementar a finales de este anio, lo unico que si sugiero si van a arrelglar es que tengan un super PERDON,,, esa es la clave de todo,,,,, la regla nueva parece que sera asi solo lo aprovaran si hay demasiado sufrimiento extremo, de otra forma si no lo aprueban entrara en un proceso de deportacion..... creo que asi va a ser la cosa......
Animo para ti luglota, acuerdate como se tardaron conmigo... si no es en esta semana entonces quizas en Marzo.... que estes bien y manten tu fe..... hasta pronto
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-23-2012 05:42 PM
Muy buenas tardes a todos este foro me tome un tiempo para saludarlos y decearles que aprueben pronto a todos los del mes de Abril puesto que si el orden sige como es entraria ya a mi me que es Mayo. Les deceo mucha suerte a todos los de este me y ya estan mas serca.
primera cita 14 de Abril 2011
cita ta del perdo 20 de Mayo del 2011
carta de de referido 30 de Myo del 2011.
hoy es 23 de febrero 2012 y esperando respuesta.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-27-2012 08:42 AM
hola soy del 15 de abril y nada aqui seguimos esperando?
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-27-2012 09:12 AM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-27-2012 11:52 PM
hola murillov solamente escribo para informarles que gracias a dios ya le llego la aceptacion del perdon de mi esposo a chicago solo estoy esperando respuesta de mi abogada para saber que prosigue si con esa hoja ya puede entrar al pais o que necesitamos esperar.
mi esposo entrego su perdon en abril 28. ojala y pronto ustedes obtengan la respuesta ya veran que primeramente dios ya esta en camino
murillov71 ha escrito:
estamos igual cony, yo soy del 12 y aqui seguimos esperando que pronto me den una rrespuesta,esto que estamos pasando es como una pesadilla llena de incertidumbre,es muy estresante pero esperemos en Dios que pronto nos aprueven y tener una vida normal nuevamente,saludos y bendiciones estamos en contacto informativo.
murillov71 ha escrito:
estamos igual cony, yo soy del 12 y aqui seguimos esperando que pronto me den una rrespuesta,esto que estamos pasando es como una pesadilla llena de incertidumbre,es muy estresante pero esperemos en Dios que pronto nos aprueven y tener una vida normal nuevamente,saludos y bendiciones estamos en contacto informativo.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-29-2012 02:14 PM
Hola Brenda - Felicidades!!!!
Sabes que fecha tiene tu carta de aprobacion? De que oficina te llego?
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-29-2012 05:47 PM
buenas tardes companieros!!
al parecer halgunos seguimos esperando por nuestra aprobacion ...y los que ya recibieron las buena noticia muchas felicidades!!!!
conychelo del 15 de abril y murillo del 12 y otros que necesite la informacion hay un numero del consulado de la ciudad de mexico ahi les dicen en donde esta su caso y hasta si ya fueron aprovados si quieren intentar yamar el numero es: desde estados unidos-01152 555-080-2110 al primer timbre entrar la ext.4047
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 03-01-2012 08:06 AM
hola a todos una semana mas. pero no hay que perder la fe yo he estado hablando y no he podido me dise que estan teniendo dificultades con el sistema y eso me dise que algo bueno esta por pasar. asi echemosle muchas ganas y seguir esperando.suerte