Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
dulce1021

Re: PARA LOS QUE ENTREGAMOS EL PERDON EN ABRIL ¿

buenas tarde Conychelo le cuento que mi esposo tubo su cita del perdon el 2 de agosto y nos madaron pedir mas evidencia en sept. 2011 y yo las envie a fines de Nov. mi caso fue enviado a el Paso Texas y al igual k usted yo tambien estaba muy deseperada mi fue a su primera cita en Marzo del 2011 y ubo algunas complicasiones y atraso mucho el caso, Yo le recomiendo k vaya con el congresita de su estado yo lo ise en el mes de Marzo y se portaron muy bien me mandaron una carta y me decian k ya abian mandado mi infomarcion a immigracion y k esperara una respuesta y alparecer si ayudo porque mi carta de aprovacion tiene la fecha del 25 de abril. Tenga mucha Fe no pierda la esperansa tambien puede ir con el Senador yo lo ise una ves y me dijieron k espera el tiempo k indicaba en carta y despues de eso ellos podian acer algo. Cualkier cosa k necesite y si le puedo ayudar en algo dejeme saber yo se lo k estar asi y es algo muy triste. Suerte

Miembro
dulce1021

muchas Gracias Sr. Humberto por sakarme de algunas dudas yo creo k lo mejor esperar la famosa carta de instruciones para no echar la vuelta en vano a Cd. Juarez lo bueno k lo mas dificil ya lo pasomos ahora keda espera. Entonces alparecer la citas las dan pronto verdad y eso seria para k le cellen el passaporte voy estar al pendiete de su caso para tener mas conicimiento de como es el proceso porfavor mantenganos informados Gracias

Miembro
alel21

hola dulce: Yo al igual k usted estoy esperando la carta de instrucciones...y sii porfavor humberto mantenganos informados a todos aki en el foro se lo agradeceriamos...muchisimas gracias!

Miembro
humbertoz24

hola todos pues les expplicare mejor lo que ise de venir a juarez fue un albur lo hice porque 3 dias antes me dijeron que ya me tenian en el sistema por eso que me anime a venirme y aunque tube que echarles la culpa disiendoles que ellos me dijeron que viniera solo asi los precione a darme una copia de la dichosa hoja con la hoja de instrucciones saque la cita de huellas y la de la entrevista con la hoja de confirmacion de cita y la hoja de instruccines fui a sacarme los examenes medicos pero ojo tienen que llebar la hoja de las vacunas de la primera vez para que no les cobren de nuevo vacunas ami no me pusieron ninguna y solo pague 210 dolares  menos de la mitad de la vez pasada manana viernes boy a tomarme las huellas en el CAS ese esta ubicado en la parte posterior al consulado y ai mismo me tomare las fotografias que piden nueva mente espero les sirva esta informacion manana les contare como funciona eso de las huellas   espero ya pronto les llegen las respuestas a todos y se termine este batallar por cierto mi aprobacion fue mandada de la ciudad de monterrey resulta que ellos tenian mi caso y ami nunca me lo dijeron

Miembro
alel21

hola humberto! Hoy busce la hoja de vacunas k dises tu encontre una k dise "vaccination documentation worksheet" pero se me va aser expired en april 30, 2012 ya en una semana :smileysad: y nada k me llega esa carta de instucciones. Kreo k si me va tocar pagar otra vez booo!...y gracias nuevamente tu eres nuestra guiaa :smileyhappy:

Junior
conychelo

dulce1021 mira yo espero que alguen me pueda ayudar por k el 3 de abril me mandaron este correo y pues como ven ya son 8 semanas y nada

The status of the I-601 application is still PENDING, cases are adjudicated in the order that they are filed. We will not have any further information to provide until the case is adjudicated. At that time you will be contacted through US Mail.

Best regards,

USCIS Mexico City / Desk #7

Miembro
humbertoz24

hola ale21 que lastima que ballas a tener que pagar aunque en mi hoja no tiene fecha de expiracion  como quiera llebala y aver si te ayuda de algo     llama a migracion y si ya te tienen en el sistema as lo que yo bente y solicita la hoja aca de esa manera podras acelrar el proceso hoy tengo la cita de huellas les contare despues de que se trata mucha suerte y espero todo les resulte bien a todos  

te dejo mi email por si tienes una duda y ojala te pueda ayudar humberto_z24@hotmail.com 

Miembro
alel21

ok gracias....Hoy able y la chica me dijo k todavia no le aparese nada en le sistema...le pregunte k tanto tarda la carta de instrucciones en llegar y me dijo entre 8 semenas -.-' como kiera dijo k ablara la otra semana...pues les seguire avisando k pasa

Miembro
humbertoz24

hola todos pues les cuento lo de las huellas fue muy rapido y sencillo solo precente la carta de aprobacion la hoja de instrucciones y la DS-260 (ojo esta es necesaria para todo ya la exijen asi que si no  la tienen aun aganla para que no pierdan tiempo) en la DS-260 le van a poner un cello y les daran instrucciones de como ban a presentarse hoy ya es el dia de mi cita saliendo les contare como me fue suerte para todos y espero que les sirva de algo esto

Miembro
humbertoz24

hola todos pues como empesar no se si sean buenas o malas noticias el punto es que entrege todo lo que me pidieron fotos examenes y fotografias me entrevistaron y solo me entregaron una hoja azul con una pajina de internet para que siga con los siguientes pasos que el tiempo de respesta puede varias desde 1 a 4 semanas que es parte de el proceso administrativo estoy desconsertado muy triste porque todo parecia indicar que por fin avia terminado este proceso pero resulta que no falta mucho por recorrer que lastima espero ustedes tengan mejor suerte que yo porque por lo visto ami de nada valio que me aprobaran el perdon tengo que seguir esperando nueva mente mucha suerte y espero que les balla mejor que ami

Publicidad | Vea su anuncio aquí