- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
PARA LOS QUE ENTREGAMOS EL PERDON EN ABRIL ¿
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-05-2011 08:32 PM
entrega de perdon 12 de abril.
abril 22 enviar mas evidencia .
respuesta a mas tardar en 10 meses.
envio de evidencia principios de mayo .
6 meses despues sigo esperando una respuesta
sigue en revision y en revision sucks.
Re: PARA LOS QUE ENTREGAMOS EL PERDON EN ABRIL ¿
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-05-2011 09:24 PM
Murillov
Hola de nuevo, las evidencias las mandamos en junio y la verdad ami se me hizo como que no eran muchas pero el licenciado dijo que asi estaba bien para no enfadarlos leyendo tanta cosa... eso aunado alo que contenia el perdon que fue entregado el 14 de abril pues haber que pasa.... nosotros nisiquiera hemos llamado para averiguar si esta en revision.... si llamo seguramente me diran eso.... hay algo que me tiene preocupada.. y es que vi muchos aprovados pero esta semana pasada van dos que se los negaron y me da mucha tristeza, que hasta siento que alomejor no me apruevan.....
nuestro perdon llevaba enfermedad, lo mucho que estan sufriendo los ninos y deudas.... y las evidencias llevaban sobre violencia, enfermedad, deudas cosas importantes que nos atan aqui en USA. cartas de familiares y amigos.. no se pienso que era un poco pobre, pero no se que pensaran ellos. Dios es tan grande y misericordioso que espero ablande los corazones y mentes de los que revisan estos casos....
como sabe alemo que estan en los casos de marzo y abril?
gracias por este pequeno forito, aunque solo seamos tu y yo por el momento... suerte
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-06-2011 07:12 AM
pues hojala q pronto resivamos buenas noticias para rregresar con nuestras familias,mi perdon no tiene enfermedad ,gracias a Dios estamos sanos tiene violencia de aqui de mexico problemas financieros que mi esposa no puede pagar sin mi cartas de amigos y familiares , fotos cuando nos casamos ,fotos de mi nino cuando nacio en el nospital , una cartade una amiga de mi mujer que trabaja en el hospital,en el area de separacion de las familias explicando como les afecta a los hijos la separacion.le pido mucho a DIOS q mi perdon sea aprovado y que toque los corazones de quienes los revisan,bendiciones estamos en contacto
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-06-2011 07:22 AM
hola a todos yo meti el perdon en abril 15 y me pidieron mas evidencias y las mande junio y yo he estado hablando para saber como van y me disen que esta en revision que se tomarn de 12 a 15 meses y estoy desesperada yo estoy pidiendo a mi hijo el esta en mexico ya tiene 8 meses y es muy dificil para todos especial mente para el que nunca avia estado en mexico solo le pido a dios que pronto lo aprueven por que cada vez que hablo con el me pregunta para cuando y pues si estubiera en mis manos,pero todos sabemos que no podemos hacer nada solo esperar asta que que ellos quieran,
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-06-2011 09:27 AM
es muy estresante y desesperante,siente uno mucha impotencia de no poder hacer nada y no nos queda mas que esperar y confiar en Dios,por que de el es los cielos y la tierra demonos animo unos a otros porque haveces siente uno desfallecer ,pero que la fe en Dios no decaiga ,saludos.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-06-2011 09:42 AM
ASi es amigos, animo que yo creo que pronto sabremos si no ahora de aqui a fin de anio.. lo importante es como dice murillov71 que no decaiga nuestra fe... suerte este dia y hasta pronto..
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-06-2011 02:24 PM
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-06-2011 08:36 PM
hola, pues yo al igual que utedes entregue mi perdon el dia 6 de abril, y aun no eh recibido nada de noticias, mandamos mas evidencias en el mes de junio, y lo unico que nos dicen es k esta en revision, la semana pasada me dijeron k el 19 revisaron el perdon y k espere unas semanas para una carta que me va a llegar, esta semana llame otra vez, y ahora dicen k no saben nada de eso k esta en revision y k espere,, osea que no hay que hacer tanto caso a lo que nos digan en realidad pienso k ni atencion nos ponen algunas veces contestan de mala manera y pues nimodo que podemos hacer solo pedirle a Dios que nos llene de paciencia y que bendiga nuestra vida en estos momentos de dificultad y que nuestra Fe nunca decaiga!! animo esperemos que pronto tengamos noticias sobre nuestros casos!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-06-2011 08:39 PM
hola, pues yo al igual que utedes entregue mi perdon el dia 6 de abril, y aun no eh recibido nada de noticias, mandamos mas evidencias en el mes de junio, y lo unico que nos dicen es k esta en revision, la semana pasada me dijeron k el 19 revisaron el perdon y k espere unas semanas para una carta que me va a llegar, esta semana llame otra vez, y ahora dicen k no saben nada de eso k esta en revision y k espere,, osea que no hay que hacer tanto caso a lo que nos digan en realidad pienso k ni atencion nos ponen algunas veces contestan de mala manera y pues nimodo que podemos hacer solo pedirle a Dios que nos llene de paciencia y que bendiga nuestra vida en estos momentos de dificultad y que nuestra Fe nunca decaiga!! animo esperemos que pronto tengamos noticias sobre nuestros casos!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 10-06-2011 09:02 PM
- « Anterior
- Siguiente »