- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
:bizco:HOL A A MIGOS DEL FORO..TUVE K CAMBIAR MI NICKNAME.. .
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-14-2011 06:42 PM
:bizco:HOLA A MIGOS DEL FORO..TUVE K CAMBIAR MI NICKNAME PORK NUNCA ME MANDARON EL CODIGO DE CONFIRMACION...SOY sylvianjorgeperez..... murilloz71 alomejor hasta nos encontramos en el consulado verdad ? yo tuve mi cita a las 10:45 am esperemos tengamos la respuesta pronto dejame saber como vas ok? Dios te bendiga...
Re: :bizco:HOL A A MIGOS DEL FORO..TUVE K CAMBIAR MI NICKNAME
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-14-2011 08:44 PM
Bienvenidos al foro
Sylvianjorgeperez y Marysol1117!!
mi esposo hoy cumple los 7 meses de haber entregado el perdon, a ver que pasa en las proximas semanas mientras tanto yo sigo confiando en DIos y mi fe es muy grande en el... animo amigos a hecharle ganas a la vida todos los dias y a tener mucha fe y paciencia..... hasta pronto...
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-15-2011 08:03 PM
Dunimol
Gracias por la bienvenida y por el animo que ma da al escuchar personas positivas, aveces estoy con el mismo animo y otras veces me desespero, Dios nos de paciencia y animo para seguir con la espera. Felicidades porque ya cumplieron los siete meses de que entregaron el perdon, espro pronto tengan la respuesta que esperamos..
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-15-2011 11:29 PM
nada de eso Marysol a pensar positivo y a confiar mucho en Dios que pronto nos vendra una respuesta a nuestra espera.... mucha fe!!!
Re: :PARA LOS K ENTREGAMOS EL WAIVER EN ABRIL 2011
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-16-2011 01:51 AM
AMIGOS YA CHEKARON LA PAGINA DE INMIGRACION DONDE ESTAN PONIENDO LOS NUMEROS DE CASOS APROVADOS ? SI NO LO HAN HECHO AKI SE LAS DEJO..SUERTE..Y SI ALGUIEN SABE DE WAIVERS DE ABRIL ACEPTADOS PASEN LA INFO PARA ESTAR AL PENDIENTE GRACIAS ..http://ciudadjuarez.usconsulate.gov/res_iv_info.ht
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-16-2011 01:37 PM
Buenos dias companeros, les cuento:
hoy yame por primera vez al 703(siempre yama mi esposo) y me atendio una senorita muy amable(Cecilia Paz) me pidio verificar los datos personales y me pregunto enque me podia ayudar, le dije que queria saber el estado de mi waiver que entregue en abril 27,me contesto: que todavia estaba en revision y en ciudad juarez, que estaban atrasados que estaban tardando 8 meses para contestar y podria ser hasta 15, que yo cumplia los ocho meses en diciembre 27 que esperara halgo alrededor de ese tiempo y me alento a seguir yamando para preguntar sobre mi caso. me pregunto que si me podia ayudar en halgo mas y le dije que si que yo e escuchado halgunos casos los transfieren a california y me dijo que si que son casos en los que el govierno tiene halgo que averiguar o verificar. pero que todos los demas casos estan en ciudad juarez. no se que tanto sea cierto pero se mostro muy amable. Espero que no este tardando tanto pero Dios nos ayude a esperar tranquilos.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-16-2011 05:17 PM
Buenas tardes amigos!!
Marysol que bien que nos informas, algo es algo por lo menos. y si bien dice esta senorita que se estan tardando 8 meses, ya no estamos tan lejos pues los dias se estan llendo muy rapido..... que tengan bonita tarde y a seguir practicando buenos principios con el projimo para que Dios se apiade de nosotros... que nuestra fe continue resonando...
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-16-2011 05:20 PM
me pregunto si es que los casos estan en Juarez.. como es que nos piden que mandemos la evidencia a otras direcciones? a nosotros nos toco mandarlas a un USCIS en Texas.... como le haran? si alguien se imagina o sabe porfavor si pueden contestar.. gracias
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-16-2011 05:58 PM
duminol,
Tienes razon, pero mirando la carta donde nos mandan pedir mas evidencia la parte arriva derecha dice:
US Department of Homeland Security
Ciudad Juarez Field Office
PO Box 9896
El Paso, TX 79995
no se si de halguna manera ahi es el campo de trabajo de ciuadad juarez en los perdones. que piensan los demas?
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 11-16-2011 06:56 PM
Ay la verdad esto esta muy confundido porke yo tengo una amiga ke ella entrego el perdon el 8 de julio, 2011 y alas 3 semanas mas o menos le mandaron ke necesitaba nuevos examenes medicos pero ke su perdon ya estaba aprovado, despues fue a juarez como en 2 semana porke no tenia dinero y los mando por el dhl otra vez. despues el en 3 semanas le llego su pasaporte visado y para el 1 de octubre,2011 ya venia de regreso. Les comento ke ella no tiene hijos con su esposo. y se me iso rapidisimo. pero ella duro 11 meses en mexico porke parese ke no la dejaban meter el waiver asta ke agarro un abogado para ke la ayudara aser cita para el perdon.