Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Junior
Miembro desde 08-23-2010
dunimol

Re: PARA LOS QUE ENTREGAMOS EL PERDON EN ABRIL ¿

ducealjesa

por fin te dijeron algo nuevo y alentador.. asi sea amiga hay que tener mas fe que nunca y estar vien positivos que pronto recibiremos algo.. sobre todo mucha paciencia.... Que Dios nos acompane y pronto nos vuelvamos a sorprender con mas aprobaciones... buenas noches!!

Miembro - Nuevo
Miembro desde 09-08-2011
sanico5

hola como estan todos saludos  me dio mucho gusto la noticia del perdon aprobado  de la fecha de marzo  29  todos tengamos fe de las buenas resuestas que tengamos pronto solo esperar cuidense todos !

Miembro - Junior
Miembro desde 08-23-2010
dunimol

sanico5

Que gusto verte en este foro, casi no te leemos pero no te nos olvidas, creo que si no me equivoco tu tambien eres de abril? no recuerdo... pero creo que ya debes estar muy proximo a una respuesta.... cuidate y hasta pronto

Miembro - Nuevo
Miembro desde 09-08-2011
sanico5

hola! garcias por acordarte de mi  yo tambien  me acuerdo de ti y de los demas pues como ves ya quisiera tener una respuesta espero en DIOS que tenga buenas noticias pronto , .  cuidate mucho !

Miembro - Junior
Miembro desde 08-23-2010
dunimol

Que pasen buen fin de semana!!

Miembro - Nuevo
Miembro desde 11-12-2011
sylvianjorgeperez

HOLA A TODOS...YO ENTREGUE MI PERDON EL 12 DE ABRIL Y ME PIDIERON MAS PRUEBAS LAS CUALES SE MANDARON EN JUNIO..MI ESPOSO HABLA TODOS LOS DIAS Y LE DICEN K MI CASO ESTA EN REVISION...PERO ESTOY VIENDO AKI EN EL FORO K YA ESTAN EN DANDO RESPUESTAS POSITIVAS A LOS DE FINALES DE MARZO..OSEA K PRIMERAMENTE DIOS NOS MANDARA UNA RESPUESTA POSITIVA A LOS DEL MES DE ABRIL...LES DECEO A TODOS MUCHISIMA SUERTE Y POR FAVOR DEJEN SABER CUANDO SEAN APROVADOS...LES DEJO MILLONES DE BENDICIONES ..Y RECUERDEN !! DIOS CONTIGO ...KIEN CONTRA TI ?...ASI K ANIMOOOOO AMIGOS....PRONTO SEREMOS APROVADOS....SEAMOS POSITIVOS LA MENTE S MUY PODEROSA....ASI K A PREPARARNOS PARA EL TRIUNFO...VISUALIZANDO K YA ESTAMOS PREPARANDONOS PARA EL REGRESO Y POR LA PUERTA GRANDE....SALU2 A TO2 BUEN FIN DE SEMANA..ANIMOOO K YA FALTA POCO PARA EL LUNES !!!

Miembro - Junior
Miembro desde 07-10-2011
Carmelita85927

Una amiga de estos foros encontro este sitio ojala encuentren su caso con buenas noticias...
http://ciudadjuarez.usconsulate.gov/res_iv_info.html
Publicado desde HTC S510e
Miembro - Junior
Miembro desde 11-12-2010
murillov71

sylvianjorgeperez

yo tambien entregue mi perdon el12 de abril, y al igual que tu tambien me pidieron mas evidencias y a seguir esperando ,ojala y pronto nos aprueben nuestros perdones.y que bueno que te uniste a nuestro foro para estar en contacto y saber como van nuestros casos,que tengas buen dia.

Publicado desde Huawei M860
Miembro - Nuevo
Miembro desde 10-17-2011
maryso1117

Hola a todos!!

me uno al foro gracias por poner sus experiencias....

entregure mi perdon el 27 de abril

me pidieron mas evidencia de sufrimiento en mayo

las mandamos en julio

y sigo esperando respuesta

Bendiciones para todos y espero pronto tengamos buenas noticias!!!

Miembro
Miembro desde 01-02-2008
joakosandoval

hola me gustaria comentar mi caso para recibir una opinion de ustedes que ya entregaron el perdon ..

aqui va...yo entre sin inspeccion en 2004, sin ningun problema,  en 1997 mi papa me saco un permiso de trabajo siendo yo menor de edad y estando en el salvador, al parecer una ley permitia sacarles permisos a hijos creo de los que tenian asilo ..de esto tengo un seguro social bueno con toda mi informacion y la tarjeta vencida de 1997 .

ahora bien en 2010 intente sacar el tps para salvadorenos que dice que debia estar presente desde 2001-presente ....tome el riesgo porque consegui muchas pruebas con mi nombre de haber estado presente desde esa fecha aunque no lo estaba...pero fue negado.

ahora 2011 estoy aplicando por mi esposa ciudadana pero tengo muchas dudas sobre el perdon porque antes de venirme en el 2004  fui a pedir visa de turista en 1999 y 2004 [negada] y no se , si migracion pudiera usar eso en mi contra para negarme el perdon ....podran ellos saber por medio de mi aplicacion para visa de turista saber  que yo estaba alla? ..

en mi aplicacion i130 puse que entre en enero de 1997  y que nunca sali. pero ahora tengo muchas dudas?

gracias por su tiempo cualquier me ayuda......gracias