- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Re: PERDON PARA LOS QUE HAN SIDO DEPORTADOS
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-15-2012 12:26 AM
tristag,
Por qué te deportaron?, cómo adquiriste tu residencia?
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-15-2012 12:48 PM
Re: PERDON PARA LOS QUE HAN SIDO DEPORTADOS . Ayuda
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-16-2012 02:41 PM
Tengo alguna opcion en mi caso, les comento: Fui detenido y (deportado el dia 29 de Agosta de 2011),donde fui procesado con un cargo de Misdemeanor charge, el unico en toda mi vida y el ultimo, en North Carolina en Julio 27 de 2011. Me case con mi pareja el dia 1 de Agosto de 2011 en la corte del condado Wake, Raleigh, NC, ella es ciudadana americana y tengo 2 hijos con ella. Yo entre con una visa turista I-94 de Turista en Noviembre de 2001, Trabaje por 8 aÑos en el mismo lugar y todavia me esperan. Los abogados de inmigracion trataron de detener mi deportacion pero no lo consiguieron, tengo derecho al perdon?. Ellos presentaron la peticion I-130 el dia 9 de Agosto de 2011 ,ya tengo mi numero de caso WAC********** esta en revision. Hoy ( 16 de Febrero de 2012) hable con la oficina de los abogados y me dijeron que el caso estaba terminado cuando a mi me deportaron. No entiendo nada ,por favor si alguien es tan amable de poder compartir alguna opinion al respecto . Se lo agredeceria ya que es una de las peores cosas que puede pasar una persona alejada de su familia.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-16-2012 02:50 PM
argentinobsa,
Estás en tu país,verdad?, desafortunadamente después de salir con una deportación no es nada fácil regresar,especialmente cuando fue por un delito. Eso te hace inelegible para un perdón.
Tener esposa e hijos ciudadanos no te deja exento del castigo. La I 130 la podrían aprobar porque igual es solamente confirmar el parentesco con tu esposa, pero nada más ,lo que sigue es lo complicado porque luego de pagar en el centro de visas te citarán a la entrevista y ahí es donde te niegan el derecho al perdón. Sin embargo si quieres intentarlo ,entonces sigue con el caso ,igual sabes lo que va a pasar.
La I 130 de personas que están deportadas demoran más para su aprobación porque no son prioridad para ellos.
Suerte
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-16-2012 03:01 PM
Ok, gracias por tu pronta ayuda, si estoy en mi pais, entoces no tengo derecho al perdon o tendria que esperar el castigo que me dieran si asi lo deciden, cuales son las posibilidades.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-16-2012 03:05 PM
agentinobsas ha escrito:Ok, gracias por tu pronta ayuda, si estoy en mi pais, entoces no tengo derecho al perdon o tendria que esperar el castigo que me dieran si asi lo deciden, cuales son las posibilidades.
Pienso que por lo menos cumplas los 10 años de castigo y que un abogado trate de bajar los cargos de tu record a ver si te permiten venir enviando el 212 para pedir reingreso a USA.
Todo depende del delito cometido porque cada uno tiene sus implicaciones.
Suerte
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-16-2012 03:13 PM
Ok, gracias una vez mas por ayudar a quien lo necesita, cuando tenga alguna novedad ( buena o mala) lo pondre aqui. Gracias _ Fabian de Bs. As.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-22-2012 10:54 PM
hola yayoloco,
discullpa por intrometerme en esta conversacion pero megutaria que me ayudara en mi caso yo e tenido una deportacion y tengo 9 años aqui y mi marido es ciudadano tengo 2 hermosos hijos ... cuanto dura el proceso ... por que yo no todovia e agarrado la aprobacion pero si me llego el recibo hace 9 meses???? y cuantos perdones tendre que pedir....... y si ellos me iran guiando para todo lo que van a necesitar???
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-15-2012 03:15 AM
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 04-17-2012 09:39 PM - se editó por última vez el 04-27-2012 12:57 AM
mimizota ud ayudeme por favor. ya e explicado mi caso pero no m consierna. con lo q me explican. entre en el 2000 y al año siguiente. aplique para el tps. mi esposo es ciudadano y tenemos un hijo. y pruevas k somos un matrimonio de buena fe. pero ahora presisamente un abogado. chequeo por medio del tps. y como q le sale q tengo deportacion. y que s hasta en san fransisco. cuando yo siempre e vivido en LA. y en el mismo lugar . tendria q mandar la i-212 y si hay posibilidad que me la aprueven . nunca m yego ninguna carta. disiendo q tengo corte. q cree k c pueda hacer en mi caso? . cree q hay solucion contesteme. por favor. estare revisando el foro. gracias. las demas personas si tienen algun caso. similar. comentenme por favor. gracias.![]()