- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: PERDONES DE NOVIENBRE ENVIADOS AL LOCKBOOX
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 05:54 PM
Hola a todos, yo entregue mi perdon 11-07-12 por lockbox y todavia no he resivido noticias, alguien de este forum a recibido alguna noticia de su perdon del mes de Noviembre?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-23-2013 06:16 PM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-26-2013 11:26 PM
hola atodos donde revisas como va tu caso es en la pagina www.uscis.gov y pones tu numero de caso q empieza con lin suerte yo sigo en revicion todavia espero tener noticias pronto
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-28-2013 03:11 PM
Holaa todos del foro...yo todavia no tengo noticias de mi caso asi como algunos de aqui.... les dejo un saludo a todos y suerte a los q tienen su caso en revision ...ojala tengan buenas noticias y entren al foro a compartirla con nosotros....hay q seguir teniendo paciencia... saludos a todos los amigos del foro ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-29-2013 11:29 AM
Enter your receipt number
Al abrir la pagina www.uscis.gov atu izquierda ase arriba de la pantalla te aparesera case status alli oprimes la numeracion del LIN alla cuando oprimas la numeracion, oprimes el boton verde la cual dice check status. espero y te alla sido util. Bendicones
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-01-2013 01:15 PM
saludos a todos, les cuento que ami no me llegaba el numero de LIN le preguntaba al abogado y solo me decia q me tenia q esperar. me decide a marcar al 1-800-375-5283 y ami me dijeron q la carta del recibo se abia mandado ami esposo a mexico y el nunca abia recibido nada. ellos muy hamables me lo dieron y ya puedo checar online como ba mi caso. por ahora todabia esta rebicion inicial asi me q toca esperar.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-08-2013 11:34 AM
Hola a todos del foro......les cuento q sigo chekeando mi caso y todavia nada...parece q tienen mucho trabajo los sen~ores del uscis....yo ya tengo 5 meses aqui en mi pais y todavia mi caso no pasa a revision......espero q pronto lo revisen para poder tener respuestas....saludos a todos lod del foro y animo aquellos sus casos estan en revision... ya no falta mucho.....suerte a todos y saludos ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-08-2013 03:09 PM
enano 274 el tuyo q dice cuando revisas la pagina? mi espozo reviso hoy y al pareser dice q se estan tardando varias semanas en poner q ya cambio el caso por eso el iba a hablar haber si a habido algun cambio me dio curiosidad en saver q dice tu caso ya q el mio desde q nos llego el numero de lin dice q esta en revicion yo mande el mio el 16 de noviembre lo mandamos por lookbox suerte con sus casos ojala ya pronto sepamos algo
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-08-2013 10:56 PM
brinix el caso de mi esposo aperece como revicion inicial y hoy tambien me yamo mucho la atencion el msj en rojo q dice q se estan tardando 30 a 45 para que pongan informacion. si habla tu esposo aver que le disen, porfas no dejes de comunicarnos que le disen yo me boy a esperar porque la verdad q me da nervios. recibieron mi aplicacion el 20 de Noviembre pero yo no tenia ninguna informacion asta que hable despues de 2 meses y me dieron el numero de LIN.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 02-09-2013 12:39 AM
Hola como estan todos, yo meti mi perdon el 7 de noviembre y todavia no he recibido ninguna respuesta. Estoy esperando que aprueben a alguien de Noviembre para asi tener mas esperanza. Solo se que aprobaron en facebook a alguien de los primeros de Octubre pero de ahi en mas no he visto algun movimientode Noviembre.
Paciencia amigos, yo ya llevo 16 meses en Mexico y la paciencia por ratos se me acaba pero no keda mas que esperar.