Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
alvasosa1824
0 Kudos

PERDONES DE NOVIENBRE ENVIADOS AL LOCKBOOX

HOLA YO ENVIE MI PERDON AHORA 11/6/12 ESPERO PRONTO ME RESPONDAN PARA PODER RREGRESAR CON MI FAMILIA YA K ESTA ESPERA ES MUY DESESPERANTE:smileysad:

Junior
nohelia28

Re: PERDONES DE NOVIENBRE ENVIADOS AL LOCKBOOX

Hola alvasosa, mira yo mande mi perdon el viernes a texas, para que mi mama me lo despachara y le pusiera el money orden, confio que de aqui a mañana lo ponga en el correo, te cuento que este es mi segundo waiwer xq ya me negaron el primero, asi que tengo mucha fe que ahora si........cuentame donde estas? y cuanto llevas en este proceso? se lo dificil que es, yo estoy desde febrero, y estoy en Colombia.......cuidate y nos estaremos dando animos, y ya somos los del club de noviembre

betty

Junior
alvasosa1824

Re: PERDONES DE NOVIENBRE ENVIADOS AL LOCKBOX

HOLA MIRA YO SOY DE EL SALVADOR. PERO PORK TE NEGARAON EL PRIMERO??

Junior
conychelo

hola Re: PERDONES DE NOVIENBRE ENVIADOS AL LOCKBOX

hola a mi tambien me negaron el perdon puedo mandar otro eso es pocible

Junior
nohelia28

Re: hola Re: PERDONES DE NOVIENBRE ENVIADOS AL LOCKBOX

Alvasosa, que gusto me da que seas de el salvador, mi esposo es salvadoreño, razon por las cuales estoy muy ligada a tu pais........mira a mi me negaron el primer perdon x falta de sufrimiento extremo, y como mi mama es mi peticionaria y ella estaba aqui conmigo en colombia, esa fue otra razon, asi que ella viajo y x eso volvia aempezar con mi nuevo waiwer, yo, y tu estas en el salvador? la familia de mi esposo vive en la capital.

Conychelo, claro que puedes mandar los perdones que tu quieras, yo lo que no te recomiendo es apelar xq dicen que eso se tarda mas de 2 años, para volver a someter tu perdon debes de esperar 33 dias despues de tu negacion y hacer toda la documentacion de nuevo y si ya te lo negaron, tratar de que el nuevo perdon sustentarlo super bien y en la negacion te tuvieron que haber dicho xq te lo negaron y demostrarle lo contario.

animo

betty

Junior
alvasosa1824

Y DONDE LO MANDO SU PERDON?? Y SU MAMA ESTAVA CON USTED DESDE K MANDO EL PERDON ? O DESPUES LLEGO Y SE DIERON CUENTA O KOMO FUE?

Junior
alvasosa1824

Y DONDE LO MANDO SU PERDON?? Y SU MAMA ESTAVA CON USTED DESDE K MANDO EL PERDON ? O DESPUES LLEGO Y SE DIERON CUENTA O KOMO FUE? K MANDO DE EVIDENCIAS? Y DESDE CUANDO ESTA EN COLOMBIA?  NO LE DIERON NI OPORTUNIDAD PARA MANDAR LAS EVIDENCIAS O DE UN SOLO SE LO NEGARON?

Junior
nohelia28

alvasosa, hasta antes de junio del 2012, nosotros los colombianos, junto con otros paises de aqui de sur america, teniamos que mandar el perdon a panama, despues de esta fecha ya solo al lockbox........yo lo mande en abril, entonces me toco x panama y ahi me negaron, y pues mi mama ha estado conmigo desde el principio y pues ellos sabian, como ocultarselos si es inmigracion, imaginate.

cuando me lo negaron, ahi me explicaban los motivos, entonces mi mama viajo, y realmente el trabajo que me habia hecho el abogado de usa, era una porqueria, no servia para nada........asi que me toco volver a hacer un perdon y creo que esta vez si hiba bien, imaginate que el primer perdon solo contenia 10 paginas y este llevaba 308 paginas y todo sustentado, asi que tengo fe que esta vez si me va a salir bien.

y tu en que basaste tu perdon? y lo hiciste tu o un abogado?

betty

Junior
alvasosa1824

ah. ok yo lo vase enk mi mama fue operada y k me nesecita para yo estarla cuidando y tambien enk la escuela k yo me gradue y nesecito segir con la escuela y pues me lo hiso mi abogado. y usted enk lo baso?

Junior
nohelia28

Mira que parecidos nuestros casos, yo tambien lo base en una emergencia de mi mama, fijate que ella tuvo un desprendimiento de retina y tiene que ser operada de emergencia, asi que lo sustentamos por ese lado, y el primer perdon me lo hizo un abogado que no mas cobro caro y no hizo nada y ahora me ayudo una abogada de aqui que sabe mucho y le ha ayudado  a mcuhas de aqui que les habian negado.....tu mama esta en usa?

Publicidad | Vea su anuncio aquí