- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Para Mimi o Aleja. Pueden ayudarme?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-21-2012 03:44 PM
199mami ha escrito:Hola, me pueden ayudar proporcionandome los links a los temas de: entrada legal casado con ciudadano, para conocer de todo el proceso? Gracias nuevamente!
Peticiones Familiares> www.mimizota.com
Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-29-2012 10:01 AM
Mimi o Aleja tengo una amiga que acaba se hacerce ciudadana, ella tiene 2 hijas de 26 y 23 anos que estan ilegales aqui por 12 anos, ella puede pedirlas siendo mayores ? si lo hace cuando llegue su fecha de preferencias deberan salir del pais ? cuanto tiempo de espera tiene esa categoria ? desde ya muchas gracias
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-29-2012 10:30 AM
dadilu ha escrito:Mimi o Aleja tengo una amiga que acaba se hacerce ciudadana, ella tiene 2 hijas de 26 y 23 anos que estan ilegales aqui por 12 anos, ella puede pedirlas siendo mayores ? si lo hace cuando llegue su fecha de preferencias deberan salir del pais ? cuanto tiempo de espera tiene esa categoria ? desde ya muchas gracias
hola.
claro que si los puede pedir. no mencionas de que pais son. pero como dices, a menos que haya una reforma migratoria o cambio de leyes, no podran arreglar dentro del pais, les tocara salir del pais, pedir perdon y la mama hacer la carta de sufrimiento extremo con evidencias,
si son solteras y no son mexicanas, la espera es de mas de 7 anios, si son mexicanas, la espera es de casi 20 anios.
saludos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-29-2012 11:57 AM
muchas gracias
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-31-2012 01:45 PM
ellas son argentinas, tiene que salir del pais aunque hayan entrado con visa ? gracias
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-31-2012 01:55 PM
dadilu ha escrito:ellas son argentinas, tiene que salir del pais aunque hayan entrado con visa ? gracias
hola.
no importa como hayan entrado al pais, hijos mayores de 21 de ciudadanos no califican para arreglar dentro del pais.
a menos que saliera alguna reforma migratoria o cambio de leyes. con las leyes actuales les toca salir del pais.
saludos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 12:35 PM
Hola tenia una pregunta mi amiga esta casada hace 4 anos con un residente que ahora quiere aplicar a la ciudadania, ella le esta llenando la aplicacion, ella esta ilegal con entrada legal.que debe poner en la siguiente pregunta ?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 01:19 PM
dadilu ha escrito:Hola tenia una pregunta mi amiga esta casada hace 4 anos con un residente que ahora quiere aplicar a la ciudadania, ella le esta llenando la aplicacion, ella esta ilegal con entrada legal.que debe poner en la siguiente pregunta ?
E. IF YOUR SPOUSE IS NOT A U.S. CITIZEN, GIVE THE FOLLOWING INFORMATION:1. SPOUSE'S COUNTRY OF CITIZENSHIP 2. SPOUSE'S USCIS A-NUMBER (IF APPLICABLE)______________________________ A ___________________________________3. SPOUSE'S INMIGRATION STATUS__ LAWFUL PERMANENT RESIDENT __ OTHER _____________________________pensamos que tiene que marcar other pero no esta segura en cual es la explicacion que tambien debe escribir. Desde ya les agradesco.
hola,
si debe marcar el other, y poner, out of status o overstay, cualquiera de los dos.
quedo fuera de estatus despues del tiempo que le dieron de estadia. pero fue inspeccionada al ingresar.
si hubiera entrado ilegalmente es EWI, ingresar sin inspeccion o ilegalmente.
saludos
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-25-2012 02:01 PM
Muchas Gracias !
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 06-08-2012 01:12 PM
Mi hijo tiene la entrevista del waiver el 26 de junio en Bs. As. recibio un mail de el consulado diciendole que podia enviarlo por correo debido a las nuevas normas, el puede elegir si concurrir o enviarlo que seria mejor ?desde ya gracias