Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
saharamiller

Re: Para todos lo que entregaron su Perdon en CDJ

ya tengo la de maxico donde vivimos solo que ya son 3 meses los que tenemos esperando respusta y nada no se x que lo esten demorando llevamos lo que nos pidieron y el no tenia ningun recor de nada solo aver entrado ilegal y seguimos esperando :chicle:

Senior
mibellafloresita

HOLA YO TUBE MI CITA EL 10 DE NOV Y ENTREGE MI PERDON EL 10 DE ENERO Y NO HE RESIBIDO NADA AUN,ES VERDAD,QUE HE VISTO APROVACIONES HASTA DE FEBRERO Y ME ESTOY DEPRIMIENDO MAS,HOY LLAME AL 703 Y ME DICEN QUE SI,SI FUI A MI CITA,CLARO QUE FUI LE DIJE Y ENTREGE MI PERDON,Y ME DIJO LA SRA QUE CONTESTO QUE ENTONCES ESTA EN PROSESO ADMINISTRATIVO Y QUE SOLO TENGO QUE ESPERAR,YO LO PUSE EXPEDITE,PORQUE MI PADRE ESTA MUY ENFERMO,PERO PARECE QUE NO LES IMPORTO Y LO ENVIARON A PROSESO ADMINISTRATIVO,AUNQUE LA VERDAD YA NI SE QUE CREER.

PUES ALGUNOS DICEN QUE NO LES CREAMOS NADA A ELLOS,

PERO YA VOY PARA 8 SEMANAS Y NADA,BUENO ESPERO TENER PRONTO RESPUESTA, GRACIAS POR LEERME.

Junior
saharamiller

hojala te rspondan rapido y no dejes de avisar como te va nosotros ya tenemos 5 meses esperando y nos disen que el caso sigue habierto 

Junior
maryrivera250

Hola a todos kisiera preguntar a los k fueron aprovados para el perdon si tuvieron alguna detencion kon inmigracion?? Lo k pasa k estamos x meter la aplikacion d mi marido y el fue detenido keriendo kruzar x el desierto :smileysad: no se si le afectARa o si se lo podran aprovar?? Otra kosa lo d las huellas es para revisar dentro d USA o en Mexico??? Muchas graciaa :smileyvery-happy:
Junior
chepechevy

ola saharamiller dime cuando entregastes tu perdon yo tube mi primer cita 1 de febrero 2011 cita dl perdon 23 agosto 2011  pidiendo mas evidencias 1 de diciembre 2011 y llego asta 16 d diciembre 2011 fecha q lo recive mi esposa mando mis evidencias el 8 d febrero y las reciven el 25 d febrero y para el 27 de febrero m regresan el pasaporte y 3 ojas mas donde m piden mas evidencias con la misma fecha d 1 d diciembre y las 3 son iguales mi esposa llamo y l piden un numero q no es el dl caso sino otro cual sera si alguien m puede decir gracias y mucha suerte

Junior
saharamiller

hola chepe mira nosotros entregamos el perdon el 10 de noviembre solo llevamos lo que nos dijo el abogado que era lo mismo que desia en una hoja que te dan cuando vas a la primera cita y la carta de la sicologa el dia que entregamos el perdon solo dijeron que esperaramos de 8 a 10 semanas hasta ahorita no nos han pedido nada  mas a mi esposo nunca lo agarraron ese numero que te piden no se bien cual es pero hay numero de caso ,#de invoice que te dan cuando sometes la cita para el i-601para el perdon hay numero de pasaporte y,un num que es la confirmacion de la DS-260 esos son los unicos numeros que ami me pidieron cuando hablaba tenemos 4meses de entregar el perdon y ayer aparecio el num de rastreo para el paquete de mi esposo ahora solo falta ver si ya esta su visa o hay pidan algo mas si alguien save algo que me diga x favor ☺

Junior
lucy1ruelas

lo mas seguro esque te agan  renovar tu medico mira nose tengas facebook pero dospaguinas onde ayudado mucho  buscame ami yo te  puedo ayudar preguntar  mi email paque busques en facebook es  lucy87ruelas@sbcglobal.net

saharamiller ha escrito:

hola chepe mira nosotros entregamos el perdon el 10 de noviembre solo llevamos lo que nos dijo el abogado que era lo mismo que desia en una hoja que te dan cuando vas a la primera cita y la carta de la sicologa el dia que entregamos el perdon solo dijeron que esperaramos de 8 a 10 semanas hasta ahorita no nos han pedido nada  mas a mi esposo nunca lo agarraron ese numero que te piden no se bien cual es pero hay numero de caso ,#de invoice que te dan cuando sometes la cita para el i-601para el perdon hay numero de pasaporte y,un num que es la confirmacion de la DS-260 esos son los unicos numeros que ami me pidieron cuando hablaba tenemos 4meses de entregar el perdon y ayer aparecio el num de rastreo para el paquete de mi esposo ahora solo falta ver si ya esta su visa o hay pidan algo mas si alguien save algo que me diga x favor ☺

http://i15.photobucket.com/albums/a367/lucyruelas/Untitled-1-1.jpg
Miembro
bluejessy

Hola a todos, tengo una pregunta? a mi esposo le llego una carta por DHL en Mexico diciendo que su perdon fue aprobado y que mande su pasaporte y quisiera saber que sigue despues de esto? cuanto tiempo mas dura este proceso? Que es lo siguente hacer? El mando su pasaporte hoy mismo. Gracias de antemano, aca les dejo fechas de como ha transcurrido nuestro caso.

Mi esposo tuvo su primer cita en Ciudad Juares en Feb 29, 2012,

Cita para el perdon May 23, 2012

Respuesta por DHL: June 6,2012

Miembro
marcynamiss

BLUEJESSY....

FELICIDADES!!!!!!!!! EL PERDON DE TU ESPOSO YA FUE APROVADO..... Y YA FALTA POCO PARA ESTAR EN USA.... ASTA HOY HAN ECHO LO CORRECTO.... MANDAR EL PASAPORTE.... Y ME PARECE QUE DE AHI LE SOLO LE KEDA UNA SEMANA MAS PARA QUE SE LO DEVUELVAN SELLADO CON OTRO PAKETE Q ESTARA SELLADO..... (ESE PAKETE SELLADO POR NINGUN MOTIVO LO HABRAN!!!!!!!!) EL PASAPORTE Y EL PAKETE SELLADO ES LO QUE OCUPARA PARA INGRESAR A USA..... MIRA TE INVITO A QUE TE AGREGUES A NUESTRO GRUPO D PERDONES ENTREGADOS EN MAYO 2012 AHORITA TE MANDO EL LINK..... AKI ENCONTRARAS MAS INFO IN PERSONAS QUE YA ESTAN EN TU MISMO PROCESO....

FELICIDADES NUEVAMENTE..... OTRA FAMILIA ESTARA REUNIDA EN USA..... THANK YOU GOD

Miembro
marcynamiss

Publicidad | Vea su anuncio aquí