- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Perdones para entregar en MAYO 2012
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-07-2012 10:05 AM
| Miembro | Entrvista | Perdon | Faltan |
| albertk999 | 5/2/2012 | Entregado! | |
| marcynamiss | 2/8/2012 | 5/4/2012 | Entregado! |
| sahori21 | 2/7/2012 | 5/7/2012 | Hoy |
| karla96 | 5/8/2012 | 1 Dia! | |
| danyesay | 1/25/2012 | 5/9/2012 | 2 Dias! |
| crystalita48 | 2/10/2012 | 5/14/2012 | 6 Dias! |
| charliebrown2001 | 3/1/2012 | 5/24/2012 | 16 Dias! |
| abby00 | 3/5/2012 | 5/25/2012 | 17 Dias! |
| srecuerdos | 3/5/2012 | 5/29/2012 | 21 Dias! |
| alytj27 | 3/7/2012 | 5/29/2012 | 21 Dias! |
| elizeth2 | 5/7/2012 | 5/29/2012 | 21 Dias! |
| Junio | |||
| shortygriff | 5/2/2012 | 6/4/2012 | 27 Dias! |
5 de Marzo de 2012
Entrega de Perdon:
29 de Mayo de 2012
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-07-2012 10:07 AM
Sahori~
Orando por ti para que pronto regreses con tu familia. La temporada de los entregos para todos en este foro nos a llegado. Oremos para que la temporada de aprovaciones nos este llegando igualmente. Albert sera nuestro primero que sera aprovado primeramente Dios y conscutivamente el resto de nosotros asi como estamos entregando los perdones. Me faltan 17 DIAS!!!!
Me acuerdo cuando me faltan 67 dias. Que eternidad era.. Arriba todos!!!!!
Charlie Brown
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-07-2012 12:16 PM
charliebrown2001 ha escrito:Sahori~
Orando por ti para que pronto regreses con tu familia. La temporada de los entregos para todos en este foro nos a llegado. Oremos para que la temporada de aprovaciones nos este llegando igualmente. Albert sera nuestro primero que sera aprovado primeramente Dios y conscutivamente el resto de nosotros asi como estamos entregando los perdones. Me faltan 17 DIAS!!!!
Me acuerdo cuando me faltan 67 dias. Que eternidad era.. Arriba todos!!!!!
Charlie Brown
Si Charlie!!!! Que rapido se esta pasando, verdad?
Como van con el Perdon?
5 de Marzo de 2012
Entrega de Perdon:
29 de Mayo de 2012
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-07-2012 12:48 PM
Recuerdos~
Pues fijate, ya todo esta entregado al abogado. Nomas lo esta organizando. Me lo mandan La proxima semana a Juarez para recojerlo un dia antes de la cita. Todo lo que le va faltar so dos botellitas. Una va ser de perfume femenino si me toca un hombre. Y otro de cologne masculino para si me toca una mujer para que hula bonito hahahahha Pero ya ancioso que se termine todo esto. Pero ya creo que la larga espera se esta convertiendo mas corta.
Charlie Brown
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-07-2012 10:39 PM
Hola srecuerdos y a todos los del foro
Primeramente, agradezco este tema para ayuda y consejos, sugerencias y apoyo, esta muy bien para todos! Porque todos necesitamos de todos, verdad?.
He leido todas las preguntas y respuestas y me han aclarado algunas cosas, mil gracias a todos!
Solo que aun tengo dudas, aqui les comento como va mi caso.
YO tuve mi primer entrevista el 2 de mayo, en Cd Juarez, pero no me dieron la visa porque quieren la carta del perdon y la del sufrimiento. Yo no tengo abogado y todavia no entiendo bien todo, asi que creo que son dos cartas las que se necesitan. Yo que soy la aplicante y estoy en mexico, debo hacer la carta del perdon? y mi hija que es la peticionaria y esta en usa, tiene que hacer la carta de sufrimiento?, asi entiendo yo.
Y bueno, primero estamos tratando de reunir toda la documentacion, fotos y demas pruebas, para luego llenar la forma I-601 y la forma G-325, y despues poder hacer la cita para entregar el perdon. VOY BIEN?
Espero me puedan responder a mis dudas, de antemano les agradezco infinitamente todo! Dios les bendiga y me uno en oracion por todos los que estamos en el proceso de tanto tramite con el fin de poder reunirnos con nuestras familias lo mas pronto posible. Yo tengo mucha fe en Dios y se que el esta con los justos.
Un gusto saludarles y deseandoles lo mejor y pronta solucion a su tramite, les saludo.
Delia Michelle
"Barbiloka"
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-08-2012 01:31 AM
Bienvenida barbiloka,,,,
Si vas x buen camino en el tema sobre el perdon.... La forma I-601 de echo es la forma de el perdon que tu tienes que completar igual que la forma G-325A.... Y la carta de el sufrimiento extremo (extreme hardship) si efectivamente es la que tendria que completar tu hija y someter todas las evidencias referente a lo que ella ponga en la carta.
Una sugerencia.... No es necesario a que te esperes a completar las formas y a que tu hija empiese con el sufrimiento extremo, para aser la cita para entregar tu perdon. Ya que se tardan minimo un par de meses en darte nueva cita... Por ejemplo... Mi esposo tuvo su primer cita el 8 de Febrero yo hable para aserle la cita al dia siguiente (Feb. 9) y nos toco cita asta este pasado 4 de Mayo asi que fueron aproximadamente 3 meses.... Asi ganas tiempo y es menos el tiempo que estas separada de tu familia....
Espero y te sirva de algo mis comentarios.... Suerte y aki estamos para ayudarnos y darnos muxxoo apoyo en este camino...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-08-2012 12:15 PM
HOLA A TODOS Y BIENVENIDOS LOS NUEVOS..TENGO UNA PREGUNTA ALGUIEN DE USTEDES SABE CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LA FORMA G-325-A Y LA G-325? ESTOY CONFUNDIDA AHORA Q REBICE MIS DOCUMENTOS PARA ENTREGAR EN LA CITA SOLO TENGO LA FORMA G-325 Y FUE LLENADA POR MI ABOGADA, PERO HE LEIDO Q ESTAN ENTREGANDO LA FORMA G-325-A :confundido: ALGUIEN Q ME SAQUE DE LA DUDA PLZ..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-08-2012 12:36 PM
Buenos dias a todos!!!!
Hoy karla96 entrega su perdon. :feliz:
Que Diosito les acompañe! Y todo les salga bien!!
5 de Marzo de 2012
Entrega de Perdon:
29 de Mayo de 2012
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-08-2012 12:40 PM
sahori21,
Hola! Como te fue??
5 de Marzo de 2012
Entrega de Perdon:
29 de Mayo de 2012
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 05-08-2012 08:37 PM
Hola Marcynamiss,
Muchas gracias por tu respuesta y consejitos.
Bueno, yo lei en la hoja blanca de español que me dio el Consul, con la hoja azul, que dice: No haga una cita hasta que haya completado la forma I-601 y recopilado los documentos necesarios para evidenciar cuales serian sus problemas o dificultades extremas.
Y otra cosa, alla en Cd. Juarez nos dijeron que no habia citas para perdon hasta el mes de julio.
Y bueno, mi hija esta apurandose a conseguir lo necesario para la carta de sufrimiento mientras.
Yo solo espero que no se me vaya a vencer el examen medico, que segun se tiene vigencia de 6 meses, y pues mientras siga valiendo, pues no tengo que hacer otra vez ese gran gasto, tu sabes. Me hice el examen el dia 30 de abril. Mismo dia que me pusieron las vacunas.
Te agradezco mucho tu mensaje y tus comentarios en base a tus experiencias.
Deseando que todo salga bien con tu tramite, ya que tu ya entregaste tu perdon.
Dios te bendiga!
Delia Michelle
"Barbiloka"
marcynamiss ha escrito:Bienvenida barbiloka,,,,
Si vas x buen camino en el tema sobre el perdon.... La forma I-601 de echo es la forma de el perdon que tu tienes que completar igual que la forma G-325A.... Y la carta de el sufrimiento extremo (extreme hardship) si efectivamente es la que tendria que completar tu hija y someter todas las evidencias referente a lo que ella ponga en la carta.
Una sugerencia.... No es necesario a que te esperes a completar las formas y a que tu hija empiese con el sufrimiento extremo, para aser la cita para entregar tu perdon. Ya que se tardan minimo un par de meses en darte nueva cita... Por ejemplo... Mi esposo tuvo su primer cita el 8 de Febrero yo hable para aserle la cita al dia siguiente (Feb. 9) y nos toco cita asta este pasado 4 de Mayo asi que fueron aproximadamente 3 meses.... Asi ganas tiempo y es menos el tiempo que estas separada de tu familia....
Espero y te sirva de algo mis comentarios.... Suerte y aki estamos para ayudarnos y darnos muxxoo apoyo en este camino...