Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
srecuerdos

Re: Perdones para entregar en MAYO 2012

Hola charliebrown2001,

Ya no te habia visto por aqui!

En que foro estas?

Saludos!!

1er cita:
5 de Marzo de 2012
Entrega de Perdon:
29 de Mayo de 2012
Junior
charliebrown2001

Ando en donde quiera, yo soy como el viento, vengo y voy hahahah.  es un foro en facebook.  si gustarias y tienes facebook les puedo pasar la informacion.  me faltan 36 dias para mi cita.  nombre ya me estoy matando de anciedad y aburrimiento.  pero supe que la pacienca iba tener que ganar.  aqui me la paso con las novelas de Amor Bravio y Por Ella Soy Eva.  y cuentame de que parte de USA vienes?

Junior
srecuerdos

MiembroEntrvista Perdon FALTAN
marcynamiss2/8/20125/4/2012 14 Dias!!
crystalita482/10/20125/14/2012 24 Dias!!
charliebrown20013/1/20125/24/2012 34 Dias!!
abby003/5/20125/25/2012 35 Dias!!
srecuerdos3/5/20125/29/2012 39 Dias!!
alytj273/7/20125/29/2012 39 Dias!!
1er cita:
5 de Marzo de 2012
Entrega de Perdon:
29 de Mayo de 2012
Miembro
sem123

Hola a todos 

Que bueno que ya estan mas sercas a su cita de perdon yo tengo mi primera cita el 4 de mayo y tenia unas preguntas. Mi esposa puede ir conmigo y quedarse en Mexico? que opinan mi abogada dijo que no importaba pero no se . Gracias

Junior
srecuerdos

charliebrown2001 ha escrito:

Ando en donde quiera, yo soy como el viento, vengo y voy hahahah.  es un foro en facebook.  si gustarias y tienes facebook les puedo pasar la informacion.  me faltan 36 dias para mi cita.  nombre ya me estoy matando de anciedad y aburrimiento.  pero supe que la pacienca iba tener que ganar.  aqui me la paso con las novelas de Amor Bravio y Por Ella Soy Eva.  y cuentame de que parte de USA vienes?

Hola charliebrown2001,

Me puedo inmajinar! Yo estoy en California, mi esposo en Mexico.  El esta tratando de mantenerse ocupado para no deseperarse.  Y yo aqui tambien!  El tiempo aunque parece lento esta pasando. Esperemos que encuanto entregemos el perdon no tarden en darnos una respuesta positiva!!!

1er cita:
5 de Marzo de 2012
Entrega de Perdon:
29 de Mayo de 2012
Junior
srecuerdos

sem123 ha escrito:

Hola a todos 

Que bueno que ya estan mas sercas a su cita de perdon yo tengo mi primera cita el 4 de mayo y tenia unas preguntas. Mi esposa puede ir conmigo y quedarse en Mexico? que opinan mi abogada dijo que no importaba pero no se . Gracias

Hola sem123,

Deseandote que en tu cita todo te salga bien!  Mira yo acompañe a mi esposo a la cita. Creo que por apoyo y como sabiamos que ibamos a pasar un tiempo separados fue lo mejor para nosotros.   Yo no puede, mas bien nadien mas que la persona que esta pidiendo la visa puede entrar.  Entonces yo pase mucho tiempo en espera.  Despues de la cita yo me regrese y el se quedo.   Ahora en tu situacion todo depende. Yo tuve que regresar a trabajar y como el perdon es basado en que mi familia no puede ir a vivir a Mexico por cuestion Trabajo, casa, estudios y bien estar de nuestros hijos, pues no contaria si nos ibamos para aya con el.   Cual es tu cituasion, en que piensan basar su perdon?

1er cita:
5 de Marzo de 2012
Entrega de Perdon:
29 de Mayo de 2012
Miembro
sem123

Hola Gracias! pues mi esposa e hijo van a ir conmigo a cd. juarez ..mi abogada va  a basar el perdon en la escuela/educacion de mi esposa y separacion de familia. Mi esposa no trabaja y se va a graduar de college este mes entonses por eso tiene tiempo para irse a Mexico conmigo pero no se si esto nos afecte. Mi abogada dice que no afecta pero no se estoy confundido.Gracias

Junior
charliebrown2001

sem123

si tu esposa te quiere acompañar no hay ningun problema.  solo mantenganse sercas siempre, no salgan en las noches.  y pues precauciones mas que nada.  la ciudad no es tan fea como dice mucha jente.  pero por eso no quiere decir que no tengan cuidado.  conozco amigos que sus parejas los han acompanado durante todo el tiempo en mexico.  si los recursos se puede pues bien.  la unica cosa que te diria que si no has hecho los papeles del perdon pues que no vaya tu esposa.. pero si ya los hicieron y estan listos para entregar pues adelante caminante. Suerte

Miembro
sem123

Hoola Charlie,

Y a esos amigos si le aprovaron el perdon??? Gracias por tu respuesta.Si no vamos a salir de noche solo a lo que es y ya :smileyhappy: y con mucha feen Dios que todo salga bien.Ya tenemos todos cartas para el perdon por eso la abogada dijo k no importaba si se va mi esposa konmigo

Junior
charliebrown2001

si se las dieron.  los dos eran esposa pidiendo maridos.  si se las dieron.  uno en el 2006 y otra en el 2009.  si pueden haceerlo pues haganlo.  mucha jente se frusta por estar lejos de la familia incluso yo.  pero te recomiendo mejor una cosa.  que no vayan con tigo a juarez.  es una ciudad que ahorita esta segura pero todo mundo dice que mejor la familia te encuentre donde te vas a quedar.  bueno es lo que dicen.  ahorita de la primera cita a la entrega de perdon son como 2 meses de espera.  y de la entrega de perdon a la aprovacion son como un mez o menos.  y luego es como una semana para que te envien tu pasaporte visado.  asi que en todo son como 4 o 5 meses en mexico.  si no tienes hotel todavia te recomiendo el hotel ibis consulado juarez.  esta entre medio de las dos clinicas y nomas cruzas una carreterita para el consulado que no es nada.  todo esta cercas. 

Publicidad | Vea su anuncio aquí