Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-22-2012
johnnycasta
0

Pregunta sobre immigracion

Me case en el 1997 con una ciudadana Americana,me dieron permiso de trabajoluego me Llego la primera cita y me fue mal, comenze a tener problem as con mi esposa y nos se paramos, me Llego Otras 3 citasy Ella no quizo ir contigo,me cerraron mi caso y me mandarin mi file Donde me entero que Ella era bigamy ase 10 Anos vivo con la madre de mis hijas que Es ciudadana Americana,quiero saber si me caso con Ella puedo pedir la residencia aqui.gracias.
Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2005
mimizota

Re: Pregunta sobre immigracion

Primero tienes que averiguar si el primer caso no te dejó en deportación porque te tocaría reabrirlo. Si no tienes deportación,entonces sí podrías hacer el nuevo proceso con la esposa actual. Pero de todas maneras hay  que ver que el matrimonio anterior se haya anulado porque si no , se te va a complicar el caso.

Suerte

Peticiones Familiares> www.mimizota.com

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-22-2012
johnnycasta

Nunca me llego una deportacion,pero mi abogado apelo mi caso alegando que fui victima,engano y maltrato con la primera esposa, pero me respondieron negativamente,si mi primera esposa fue bigama tengo que anular ese matrimonio? y con mi pareja actual no soy casado pero con este plan de Obama peudo casarme y pedir las papeles aqui? yo entre ilegalmente. Gracias. 

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2005
mimizota

Aparentemente estaría anulado, pero mejor hacer bien las cosas en la corte donde está el acta de ese matrimonio,infprmándoles,pues al haber hecho ese proceso ya hay un antecedente.

Sí claro,te puedes casar y hacer el proceso dentro de USA,no han publicado todavía los pasos pero deben ir preparándose para cuando haya que aplicar,es importante casarse pronto para mayos record de casados.

Suerte

Esta es una recopilación de datos para este tipo de procesos. No se tome como asesoría legal,simplemente es una colaboración desinteresada con el foro.
Miembro - Nuevo
Miembro desde 02-22-2012
johnnycasta

Que es lo mejor ? anular mi primer caso con imigracion y casarme con mi actual pareja y abrir un nuevo caso?or imigracion me pondria problemas por que yo entre ilegal o tengo que salir del pais.Gracias.

Miembro - Diamante
Miembro desde 04-18-2005
mimizota

Sí, primero anular el matrimonio,luego casarte y comenzar con el nuevo proceso,como entraste ilegalmente te toca pedir perdón ,pero ahora lo podrás hacer dentro de USA,están por publicrse los pasos a seguir,eso será en unos dos a tres meses,talvez.

Mientras tanto hagan el trámite de anulación y lean mucho sobre perdones,así estarán listos cuando tengan que aplicar.

Suerte